|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Ya es verdad que la cámara es una pasada pero tarda para set un móvil que uno Dr sus atractivos es eso pero tardará unos 5 segundos en abrir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como 5 segundos... yo la abro desde la pantalla de bloqueo y podra tardar unos 2 segundos, o 3 como mucho.
Ami el led me funciona con line y whatsapp sin problemas, mas cuando carga. Alguien a probado la ubicación esa para que se active solo el wifi? funciona bien? lo acabo de poner, a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si nos actualizan que ya sabéis que pasa con sony
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la actualización si lo había leído por algún sitio, pero esto ya no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo implementan con la próxima actualización, no parece una foto falsa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tiene buena pinta y algo si que lei sobre esto del calibrado de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el modo "Normal" y vas a las opciones se puede escoger el "inicio rápido" que permite hacer una foto directamenete cuando encendemos la camara o accedemeos a ella desde la pantalla de bloqueo. Hay alugunas opciones mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vi gracias si abrir la cámara desde bloqueo no tarda pero si la abres desde la pantalla de inicio si tarda 4 o t segundos joo
|
|
|
||||
|
||||
|
Impermeabilidad sin protectores?
Buenos dias a todos.
Estaba viendo la opcion yo tambien de adquirir este precioso terminal. A raiz del "problema" con los protectores me surgió una duda....es posible que al quitarselos pierda algo de su impermeabilidad?? Igual alguno ya lo hizo y nos puede aclarar. Saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver. Los protectores estos los llevan todos (o casi todos) los Sony.
A parte no cubren nada que pueda ser perjudicado por el agua ya que el altavoz y el auricular vienen recortados. Lo que le da la resistencia principalmente es el cuerpo unibody y las pestañas de los conectores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda para los que habeis quitado el protector, ¿una vez sin protector ya no se queda tanto con las huellas dactilares?, es que por lo que he visto y leído las absorbe de mala manera con protector
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto no se quedan pero Sr Mancha mucho lo único que es más fácil limpiarlo sin protectores pero quedar se quedan
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»