|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
A que se nota una barbaridad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota, mucho!
Ahora es una gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que saliese a la venta el Z yo ya dije que x MI experiencia con el arc respecto al protector es que se ganaba algo de calidad,quieras que no x muy fino y transparente que sea siempre se va a ver mejor sin el q con el y queda demostrado que tambien se enguarra menos
El tema ahora es ver lo que te dura sin rayarse,sobretodo,la trasera.Espero que algun dia nos puedas sacar de dudas ![]() Que conste que soy partidario de dejarlo puesto, aunque si los materiales resisten perfectamente los rayazos me lo pensaria |
|
|
||||
|
||||
|
Animado por tus palabras ( y porque ya tenia una ralla....) me he decidido a sacar el protector trasero. la ralla se ha ido pero tambien hay que decir que es un atrapahuellas... No se puede ir con este cristal sin un protector antihuellas.
El de delante de momento no lo he quitado (me gusta el logo de Sony) y el trasero se lo he quitado con un cutex a lo bruto total...Ni una marca. En teoria el protector no es anti ralladas...el cristal se supone que si Edito: Con el cutex no la parte trasera no se ralla. Le he dado con ganas en la parte donde salen los numeros de referencia y tal y no he podido rallarlo. Habra que ver si la tipica molecula de cuarzo puede con el Última edición por quim135 Día 05/03/13 a las 18:01:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento se lo voy a dejar, cuando se los ponen por algo es. Aparte yo siempre le he puesto protectores a los móviles, perderás algo de calidad de pantalla pero ganas en resistencia y que si se te ralla el protector pues otro.
Yo creo que la gente se ha vuelto loca con las pantallas, yo de verdad... El mío tiene el protector y se ve de lujo, no se que esperáis de el móvil. Cuando se os caiga 2 veces o se raye la pantalla echaréis la culpa al móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver se te va a arañar antes el plástico que la pantalla dr cristal peto aún así y si te da igual te recomiendo ponerle un protector buzz que no rompes la pantalla ni a martillazos sino buscalo en YouTube u verás y cuestan 20euros creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto son un poco mentirosillos estos de Sony......lamina resistente a arañazos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la lamina es lo que resiste arañazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice porque el tenia rayado el protector
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la semana que viene segun vodafone tengo el mio, y negrito... jejeje. Ya comentare mis impresiones entonces, espero haber hecho bien.
|
|
|
|
A mi el LED me sigue sin ir... lo ha vuelto a restaurar mi padre... al final paso del tema y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi perfecto desde el principio.pues ve a que te lo cambien tio
|
|
|
||||
|
||||
|
si le interesa a alquien
http://www.htcmania.com/showthread.p...60#post7833060 |
|
|
|
No, si el LED funciona, pero cuando esta cargando o cuando tiene la bateria baja, cuando llega notificaciones es cuando no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pues a mi me va siempre pero es rarísimo yo esque soy muevo en Sony pero si pudieras reinstalarle el firmware
|
|
|
|
Este fin de semana lo haré, yo lo que he hecho es borrar toda la información tres veces, eso como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto siempre y cuando el modo Staminia este desconectado
|
|
|
||||
|
||||
|
notificaciones
No me funcionaban las notificaciones y el tiempo de espera estimado de batería me marcaba mal, fue restaurarlo de fabrica y se me corrigieron los dos errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardar tarda,,,,pero vamos tampoko es algo para preocupar,,,,luego compensa la calidad de las fotografias y las opciones que tienes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»