|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "SONY" desaparece, el "XPERIA" "CE..." i demás no. Os paso el video que me ha ayudado... Minuto 5:30 para ver como lo he quitado. Se nota un huevo que llevaba los skins puestos. La pantalla no tenía tacto de cristal, y además a la mínima, se llenaba de polvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para conectarlo al dock...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al final es mejor quitar los protectores que vienen en la pantalla o no?? Menudo jaleo ya con esto, que si se ve mas nitido que si es mejor no quitarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder aunque no lo creais ami perder el logo de Sony me jode y creo que el plastiquito proteje bastante pero si decis que se nota nose..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga.
Cuando he abierto la caja y he sacado el Xperia, me ha caido el corazón al suelo. La pantalla parecía sucia, y a contraluz se notaba el skin. A los dos minutos estaba lleno de motas de polvo y huellas. Paso de tener un móvil de 600€ con un protector que lo que hace es que se ensucie mas, se vea peor y se raye a los dos días. Es mi opinión claro, pero sin el skin, ahora SI que tiene una pantalla igual o mejor que el Lumia 920 o el iPhone 5. Con el skin, ya os digo que no, en absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he encargado ya un Vikuiti, nada los iguala en calidad a estos protectores, así que cuando llegue, decidiré si le quito el de serie o lo pongo por encima...
|
|
|
|
Buenas, realmente se nota la calidad de la pantalla y el tacto sin el protector?
Sinceramente, creo no. Sólo los quitaría si se ganase en nitidez sobre un 25% más de calidad y no creo que sea así. Yo, de momento, no los quito, a no ser que alguien me demuestre lo contrario. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Yo tampoco quitaría los protectores, pero eso ya cada uno con su móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que nadie nos ayuda aqui y solo dicen 4 cosas deciros que para todos lso que preguntais lo acabo de quitar y si pierde lo de sony y es una putada pero mi movil a mejorado muchisimoooooooo.
Antes vea los colores muy apagados y la pantalla se manchaba mucisimo pero aora se ven los colores muy muy vivos y la pantalla no se manca tanto. en definitiva vale mucho la pena EDITO: mejora muchisimo el angulo de vision |
|
|
|
Tenias que haber echo fotos antes y despues de quitar la pegatina y subirlas para comprobarlo.
De todas formas subir fotos para ver como se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo ls subo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tenéis las fotos con los dos protectores quitados. La verdad que quitar lo que pone Sony mola le da clade
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como bien dices, se nota mucho. AHORA SI que la pantalla es cojonuda. Yo ni me lo pensaba. Además, quien diga que se raya sin el protector, .... Yo los he quitado con un clip, a lo bestia (como la del video), y ni el mas mínimo rasguño. Última edición por macguai Día 05/03/13 a las 17:43:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he recibido hoy, vengo de un s3 y al principio estaba un poco plufff. Pero a medida que lo voy usando voy flipando más.
Cuando compre el s3 venía siempre de iPhone y me quejaba de que las web en el s3 sin hacer zoom no se distinguian y en la pantalla del iphone si, por muy pequeñas que fueran. Bueno pues con este telefono es el primer telefono que las letras pir minusculas que sean si se distinguen sin problemas. Para mi eso es importante. En fluideZ partiendo de la base que asta un xperia arc de mi Cuñao con una buena Ron va fluido pues nada que decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te doy la razón y no veas es el cambio y mira que estaba un poco arrepentido por los colores pero esque parece otra pantalla y los amgulos ahora si una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a pasar la aguja como en el video sin los protectores??Si aguanta la del s3 se supone que esta tambien..
|
|
|
||||
|
||||
|
No e pasado la aguja pero se nota mucho y si se nota más cristal y no plastico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando he recibido el Xperia he quedado bastante chafado.... pero siguiendo a la gente del XDA-developers y el video, ni me lo he pensado... ahora flpo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»