|
|
||||
|
||||
|
Tomadura de pelo total por parte de sony, por los protectores y por lo visto de los supuestos dos paneles utilizados o la mala calibracion del dispositivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 2 paneles no esta claro. En Xda dicen que no...que es todo tema de softw. Y lo de los protectores me parece que por ahorrarse unos eurilos van a quedar mal ante algunos consumidores aunque como ya he dicho muchas veces yo no le he quitado nunca los protectores que lleva...me parecen un acierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿mala calibración? Lo que es evidente es que algo sucede, y es lamentable la poca transparencia que muestran las empresas con sus clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gustan un pelo este tipo de cosas... No, si es software, ya lo corregiran con una actualizacion y luego te quedas 8 meses esperando a ver si corrigen algo o no. Yo no me pienso gastar el dinero en algo que no venga en condiciones, ni con este ni con ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ami tmbien me pasa tio 12 horas y como maximo con stamina 18.voy a ponerlo de fabrica otra vez aver si se pone bien aunke dandole un uso normal jugando ablando y usandolo mas o menos me a durado la bateria 29 horas k yo creo k no esta nada mal noo? Odeberia durar mas? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he formateado de fabrica de nuevo y ahora perfecto, pero ire mañana a cambiarlo porque tiene algun que otro problema ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del altavoz despues de sumergirlo que me han dicho que el bajo volumen no es normal... Un doble precinto que me vino en la caja (como si hubiese estado abierto y luego lo han cerrado)... Una pegatina en el lateral que venia en Frances... Y a todo esto me han dicho en Sony Store Madrid que no era normal y que vaya a cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
No haceis caso, que nos han vendido unidades de prueba, devolverlos todos......
|
|
|
|
Emmm el LED no va, solo cuando carga -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas con el modo Stamina, es normal, solo funcionan cuando cargas el telefono... Si no esta con Stamina, creo que hubo otra persona por aqui que le pasó y tuvo que formatear
|
|
|
|
Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Es que lo he restaurado dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe como poner una melodia de el reproductor de musica sin ser de las que trae el movil..?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Lo reinicié de fábrica y ahora muestra el LED sin problemas...
|
|
|
|
|
Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
No creo que eso sea cierto, el mío es Vodafone y no creo que sea de prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar los protectores de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, creo que ya quedo claro lo de los protectores de pantalla y es que TODOS llevan puesto el logró SONY, que lleve el logró de sony no quiere decir que sea de prueba ya que todos los Z son así.
Los protectores no son para quitarlos! Son para dar mas resistencia al móvil, y no por eso son de prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
De resistencia nada, que son unos caras, lo hacen Para Ahorrar dinero, devolverlos todos, hay nuevas fabricaciones con el logotipo en el cristal y paneles con negros Buenos, no grisáceos como el que tuve yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner de donde te sacas eso? Algún enlace? Alguna fuente?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»