|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Lo malo es que el chrome no permite ni da la opcion de descarga de videos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me parece una pantalla muy buena, vista de frente y sobre todo reproduciendo multimedia con el procesado Bravia Engine 2 se ve de cine, aunque sigo pensando que las pantallas que más calidad ofrecen son las Super LCD, a mi juicio son las que transmiten los colores con mayor realidad sin llegar a ser apagados ni saturarlos, el brillo y el contraste son muy buenos y los ángulos de visión no existen. Me hubiese encantado ver el Xperia Z con una pantalla de estas características. Lo importante es que cada uno esté agusto con lo que tiene ![]() Cita:
En ocasiones si no tenemos un patrón de comparación cerca no llegamos a apreciar algunos detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funcionan las notificaciones Led. He restaurado a fábrica(qué rollazo) y he vuelto a configurarlo desde cero. Y ya me aparecen las notificaciones.
Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mañana voy a escribir una comparativa entre iPhone 5 y Xperia Z, con una comparativa de video en you tube, para que comparéis como suena el Xperia Z vs el iPhone 5, pero no lo he podido hacer a volumen máximo, porque mis padres se quejan -.-´, así que lo he hecho a mitad en ambos, el Xperia Z con Xloud activado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si es karga rapida, de media hora con el telefono en reposo? es que me ha parecido verlo en algun sitio y no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando configuraste el movil por primera vez no lo activaste. Ve a ajustes y busca "guia de configuracion". Omite todos los pasos hasta que llegues al de sincronizacion y activala.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento llevo ya una hora con el telefono en reposo y va al 80% con el cargador que llevaba de serie el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el dock 2 horas y algo.
Por cierto. Si quieres postear mas de un mensaje puedes utilizar el boton de "editar" para no postear 4 mensajes seguidos
|
|
|
||||
|
||||
|
por si alguien no quiere gastarse 600 euros o mas , aqui teneis la clave http://www.gsmspain.com/foros/h12474...do-tienda.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando Sony bridge para mac y es una pasada...por fin puedo sincronizar con itunes las listas de reproducción. Incluso las copias de iphone te las pasas al xperia como fotos, contactos, videos...
Impresionante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Editado
Última edición por elsanchi Día 02/03/13 a las 22:48:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|