Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 01/03/13, 18:07:53
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entonces, que no me queda claro. El Led de notificaciones notifica o sólo se ilumina cuando carga o está bajo de batería?
El mío es que no se ilumina cuando llegan notificaciones...
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 18:10:36
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Se ilumina en notificaciones.

De serie: Azul facebook, verde chat whatsap y blanco chat de grupos del whats.

Creo que los mails tmbien son blancos.

Con el modo Stamina conectado se ha dicho que los leds no funcionan. A ver si sera eso

Habeis provado las mini app?? En el Xperia T ya estaban...no se si ahora hay mas para descargar

Última edición por quim135 Día 01/03/13 a las 18:45:03
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 18:50:25
Usuario muy activo

Alguien recomienda un widget para bloquear la pantalla? He descargado uno pero al bloquearlo se enciende otra vez la pantalla durante unos segundos...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 18:52:36
A&D Friend Betatester

yo siempre uso extended controls

Última edición por quim135 Día 01/03/13 a las 18:58:07
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:02:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
yo siempre uso extended controls
Supongo que será como la aplicaicón "potente guardagujas"..
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:06:32
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Mencionado: 0 comentarios
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.

Bueno pues ya tengo el mio, he estado trasteandolo un buen rato, y voy a dar mi sensacion .
La primera sensación, es la impresionante sensación de calidad, es espectacular, muy buenos materiales y poquísimo peso. En la mano sienta de maravilla, parece muy grande pero cabe en una mano perfectamente, no es incomodo de sujetar.

En el aspecto mas cuestionado, y el que mas miedo tenia era la pantalla y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente, es impresionante, quien diga que los negros no son negros creo que o es daltónico o no ha probado a poner un fondo de pantalla negro.

Los ángulos de visión son buenos, a no ser que pongas el móvil de canto completamente, es decir que se ve perfectamente girándolo bastante, de hecho mi nexus 7 tiene peores ángulos de visión.
La resolución 1080 SI se nota, por mucho que se diga que no, al ser 5 pulgadas esa resolución se agradece.

Los colores son vivos, pero no saturados, de grandisima calidad, el bravía engine 2 lo que hace es avivar mas los colores, pero sin bravía engine se ven unos colores bastante buenos, nada de apagados.
La cámara no la he probado mucho, he hecho un par de fotos en
interior, y decir que el sensor con poca luz responde bastante bien.

La batería, la noto que baja muy rápido, es posible que sea porque aun no lo he puesto a cargar, pero baja bastante rápido.
Le he dado chicha y se calienta muy muy poco, el teléfono que menos he visto que se calienta.

El teléfono es muy fluido, no he notado nada de lag, vengo de un HOS, y un S3, y lo noto igual de fluido.

El protector de pantalla NO se nota ni apaga la pantalla, ni interfiere en el táctil ni nada, solo se ve si acercas el ojo a pocos centímetros y ves el borde del móvil, si no lo sabes ni lo ves.

Estas son mis primeras impresiones, tenia mucho miedo oyendo hablar a gente por aqui, pero mi primera impresión ha sido muy muy.v buena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsanchi su comentario:
Viejo 01/03/13, 19:14:00
A&D Friend Betatester

Cita:
Originalmente Escrito por Elburroblanco Ver Mensaje
Supongo que será como la aplicaicón "potente guardagujas"..
No la conozco

Pero el extended es una de las aplicaciones que me instalo en primer lugar en todos mis telefonos nuevos. Tiene muchos mas toggles interesantes como pasar de 2g a 3g, puntos de acceso wifi y mas historias
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:20:57
Usuario muy activo

Y no utilizas los accesos directos de las barra de notificaciones? Se pueden cambiar a tu gusto o nos tenemos que aguantar? Yo es que el bluetooth no lo necesito y si el modo avión...por poner un ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:23:55
A&D Friend Betatester

Cita:
Y no utilizas los accesos directos de las barra de notificaciones? Se pueden cambiar a tu gusto o nos tenemos que aguantar? Yo es que el bluetooth no lo necesito y si el modo avión...por poner un ejemplo
La verdad es que no....me son mas utiles en la pantalla principal. Y con el extended controls puedes poner y quitar los que quieras, cambiar el orden y la apariencia.

Los de la barra de notificaciones no se si se pueden cambiar...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 20:00:27
Usuario muy activo

Pues a mi las notificaciones led no me salen. Es que tengo que configurar algo?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 20:05:47
rttnpig] rttnpig] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Debo tener mala suerte... La versión de amazon me llegó con un pixel muerto, compre otro en sony Store y también tiene un pixel roto xdddddd.

fin, te tienes que fijar mucho. Me quedo el de amazon que viene con 1 pixel blanco y más extras
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 20:26:15
A&D Friend Betatester

Cita:
Pues a mi las notificaciones led no me salen. Es que tengo que configurar algo?
En teoria no. Mirate lo del modo Stamina que seguro que lo tienes activado. Y sino prueba con lightflow.
Cita:
Originalmente Escrito por rttnpig
;7788698]Debo tener mala suerte... La versión de amazon me llegó con un pixel muerto, compre otro en sony Store y también tiene un pixel roto xdddddd. fin, te tienes que fijar mucho. Me quedo el de amazon que viene con 1 pixel blanco y más extras
Lo tuyo es mala pata...yo despues de leerte me descargue el pixel test y me puse en una habitacion oscura para probarlo y no vi nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 20:29:50
rttnpig] rttnpig] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Cita:
En teoria no. Mirate lo del modo Stamina que seguro que lo tienes activado. Y sino prueba con lightflow.

Lo tuyo es mala pata...yo despues de leerte me descargue el pixel test y me puse en una habitacion oscura para probarlo y no vi nada.
Quizá sea algo maniático y busco siempre los posibles problemas. Pero da igual, me lo quedo y ahora a empezar a disfrutar del cacharin
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 20:30:34
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.

Cita:
Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
En el aspecto mas cuestionado, y el que mas miedo tenia era la pantalla y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente, es impresionante, quien diga que los negros no son negros creo que o es daltónico o no ha probado a poner un fondo de pantalla negro.

Los ángulos de visión son buenos, a no ser que pongas el móvil de canto completamente, es decir que se ve perfectamente girándolo bastante, de hecho mi nexus 7 tiene peores ángulos de visión.
Discrepo contigo, yo soy uno de los que afirma que los negros no son puros y de daltónico tengo poco. Por supuesto probé a cambiar el fondo de pantalla, entre los que utilicé estaba por ejemplo uno con una flor de pétalos azules en el cual el fondo es negros, es uno de los que viene de origen con el Xperia Z. Estos mismos fondos me los descargué para verlos al mismo tiempo en el One X poniendo un móvil al lado del otro y la diferencia era notable.

Los ángulos también me parecieron malos sin girar el terminal una barbaridad como comentas, al poco que lo tumbaba los colores iban clareando y se volvía blanquecina la pantalla. Esto para mi podría suponer una desventaja cuando lo coloco en el dock del coche quedando un poco girado y no totalmente de frente.

Otra cosa y que entra dentro de las posibilidades es que los 2 Xperia Z que he podido trastear sean unidades de demostración y lleven diferentes materiales, es la única explicación que encuentro a unas sensaciones tan dispares.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 20:44:45
MrRaven MrRaven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Discrepo contigo, yo soy uno de los que afirma que los negros no son puros y de daltónico tengo poco. Por supuesto probé a cambiar el fondo de pantalla, entre los que utilicé estaba por ejemplo uno con una flor de pétalos azules en el cual el fondo es negros, es uno de los que viene de origen con el Xperia Z. Estos mismos fondos me los descargué para verlos al mismo tiempo en el One X poniendo un móvil al lado del otro y la diferencia era notable.

Los ángulos también me parecieron malos sin girar el terminal una barbaridad como comentas, al poco que lo tumbaba los colores iban clareando y se volvía blanquecina la pantalla. Esto para mi podría suponer una desventaja cuando lo coloco en el dock del coche quedando un poco girado y no totalmente de frente.

Otra cosa y que entra dentro de las posibilidades es que los 2 Xperia Z que he podido trastear sean unidades de demostración y lleven diferentes materiales, es la única explicación que encuentro a unas sensaciones tan dispares.
Yo lo tengo desde hace un par de horas y estaba acojonado por todo lo que habia leido ayer de los angulos de vision y de la pantalla en general..

Mi impresion es que los colores son excelentes, nada saturados, se notan muy reales y los angulos de vision no son una maravilla pero no son tan malos como dice la gente. Sinceramente no le veo ningun problema a eso.

El movil se nota como que te hace poderoso cuando lo cojes, la chica de internity me decia que no me entendia porque cambiaba (tengo un T) al Z, que son iguales, y la carcajada que he soltado se ha oido en todo el centro comercial.

Despues de que abriese la caja le he puesto uno y otro delante y le he dicho, a ti estos 2 moviles te parecen iguales ?? jajajjaa

Llevo 3 horas trasteando con el movil, que venia con un 48% de bateria y despues de 1h y 35min de pantalla tiene un 45%!! No tengo datos activados porque estoy esperando el codigo de liberacion del movil. Pero he estado usando el wifi para descargarme mi pack de aplicaciones y el antutu para hacer el test y todo perfecto, no he notado nada de baja señal de wifi ni nada.

Asique de momento estoy encantado con el movil, veremos que tal se porta de aqui a unos dias.

1 saludo !
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 20:52:31
A&D Friend Betatester

Pues yo lo de los angulos de verdad que no me parece tanto como se dice. Nunca se me habría ocurrido poner un movil inclinado para probar una cosa así, pero leyendo por el foro al final uno se preocupa.
Tambien es cierto que nunca he tenido ningun dock ni he usado el movil a modo pc para ver pelis...como mucho el youtube, por lo que siempre lo miro de frente. En lo unico q me parece necesario es x si quieres enseñar videos o fotos a mas de 3 personas.

Yo lo he comparado con el Note2 y se ve perfectamente. No es muy notoria la mejoria. Si que se aclarece la pantalla pero no es q se ponga borrosa o ilegible..se podría jugar perfectamente en un angulo de 130º

lo del negro con el brillo al maximo es como si tuviera fugas de luz. No es un negro puro. Me he puesto en el youtube a ver videos oscuros y con la poca luz que hay en las pelis o videos no se nota la diferencia. Solo se aprecia con un fondo oscuro completo como una foto/fondo (mano a mano con el Note2 brillo a tope)

Edito para decir que luego he comparado los blancos y tela...Pero no es nada nuevo lo de los blancos frios de las Amoled. El blanco lo veo mejor que el del nexus (bastante a la par) y un poco x debajo del del One X (hablo desde mi experienia y opinion. La del Z es un poco mas caliente que la del HOX. Pero aun asi es un blanco muy bueno.

Última edición por quim135 Día 01/03/13 a las 21:00:51
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 20:55:35
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Solo se aprecia con un fondo oscuro completo como una foto/fondo (mano a mano con el Note2 brillo a tope)
Y en cuanto a la batería notas que dura tanto como la del note 2?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 21:02:26
A&D Friend Betatester

Cita:
Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Y en cuanto a la batería notas que dura tanto como la del note 2?
No he tenido nada comparable al Note2 en bateria...8 horas de pantalla y 48 horas. Creo que lo llegue a sbir al hilo de bateria. Y no era el mejor resultado ni mucho menos...me suenan ver las 9 horas y pico d pantalla
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 21:05:39
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
No he tenido nada comparable al Note2 en bateria...8 horas de pantalla y 48 horas. Creo que lo llegue a sbir al hilo de bateria. Y no era el mejor resultado ni mucho menos...me suenan ver las 9 horas y pico d pantalla
Es lo que me tira para atrás a la hora de comprarme el z...se rumorea que el s4 vendrá con una batería similiar a la del note 2.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 21:05:52
Usuario muy activo

Cita:

El modo stamina no está activado.
Cuando me mandan un whatssap, email o sms no se activa el led. Debería de hacerlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes