|
|
||||
|
||||
|
Entonces, que no me queda claro. El Led de notificaciones notifica o sólo se ilumina cuando carga o está bajo de batería?
El mío es que no se ilumina cuando llegan notificaciones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ilumina en notificaciones.
De serie: Azul facebook, verde chat whatsap y blanco chat de grupos del whats. Creo que los mails tmbien son blancos. Con el modo Stamina conectado se ha dicho que los leds no funcionan. A ver si sera eso ![]() Habeis provado las mini app?? En el Xperia T ya estaban...no se si ahora hay mas para descargar
Última edición por quim135 Día 01/03/13 a las 18:45:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recomienda un widget para bloquear la pantalla? He descargado uno pero al bloquearlo se enciende otra vez la pantalla durante unos segundos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre uso extended controls
![]()
Última edición por quim135 Día 01/03/13 a las 18:58:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Bueno pues ya tengo el mio, he estado trasteandolo un buen rato, y voy a dar mi sensacion .
La primera sensación, es la impresionante sensación de calidad, es espectacular, muy buenos materiales y poquísimo peso. En la mano sienta de maravilla, parece muy grande pero cabe en una mano perfectamente, no es incomodo de sujetar. En el aspecto mas cuestionado, y el que mas miedo tenia era la pantalla y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente, es impresionante, quien diga que los negros no son negros creo que o es daltónico o no ha probado a poner un fondo de pantalla negro. Los ángulos de visión son buenos, a no ser que pongas el móvil de canto completamente, es decir que se ve perfectamente girándolo bastante, de hecho mi nexus 7 tiene peores ángulos de visión. La resolución 1080 SI se nota, por mucho que se diga que no, al ser 5 pulgadas esa resolución se agradece. Los colores son vivos, pero no saturados, de grandisima calidad, el bravía engine 2 lo que hace es avivar mas los colores, pero sin bravía engine se ven unos colores bastante buenos, nada de apagados. La cámara no la he probado mucho, he hecho un par de fotos en interior, y decir que el sensor con poca luz responde bastante bien. La batería, la noto que baja muy rápido, es posible que sea porque aun no lo he puesto a cargar, pero baja bastante rápido. Le he dado chicha y se calienta muy muy poco, el teléfono que menos he visto que se calienta. El teléfono es muy fluido, no he notado nada de lag, vengo de un HOS, y un S3, y lo noto igual de fluido. El protector de pantalla NO se nota ni apaga la pantalla, ni interfiere en el táctil ni nada, solo se ve si acercas el ojo a pocos centímetros y ves el borde del móvil, si no lo sabes ni lo ves. Estas son mis primeras impresiones, tenia mucho miedo oyendo hablar a gente por aqui, pero mi primera impresión ha sido muy muy.v buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero el extended es una de las aplicaciones que me instalo en primer lugar en todos mis telefonos nuevos. Tiene muchos mas toggles interesantes como pasar de 2g a 3g, puntos de acceso wifi y mas historias |
|
|
||||
|
||||
|
Y no utilizas los accesos directos de las barra de notificaciones? Se pueden cambiar a tu gusto o nos tenemos que aguantar? Yo es que el bluetooth no lo necesito y si el modo avión...por poner un ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de la barra de notificaciones no se si se pueden cambiar... |
|
|
||||
|
||||
|
Debo tener mala suerte... La versión de amazon me llegó con un pixel muerto, compre otro en sony Store y también tiene un pixel roto xdddddd.
fin, te tienes que fijar mucho. Me quedo el de amazon que viene con 1 pixel blanco y más extras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Cita:
Los ángulos también me parecieron malos sin girar el terminal una barbaridad como comentas, al poco que lo tumbaba los colores iban clareando y se volvía blanquecina la pantalla. Esto para mi podría suponer una desventaja cuando lo coloco en el dock del coche quedando un poco girado y no totalmente de frente. Otra cosa y que entra dentro de las posibilidades es que los 2 Xperia Z que he podido trastear sean unidades de demostración y lleven diferentes materiales, es la única explicación que encuentro a unas sensaciones tan dispares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi impresion es que los colores son excelentes, nada saturados, se notan muy reales y los angulos de vision no son una maravilla pero no son tan malos como dice la gente. Sinceramente no le veo ningun problema a eso. El movil se nota como que te hace poderoso cuando lo cojes, la chica de internity me decia que no me entendia porque cambiaba (tengo un T) al Z, que son iguales, y la carcajada que he soltado se ha oido en todo el centro comercial. Despues de que abriese la caja le he puesto uno y otro delante y le he dicho, a ti estos 2 moviles te parecen iguales ?? jajajjaa Llevo 3 horas trasteando con el movil, que venia con un 48% de bateria y despues de 1h y 35min de pantalla tiene un 45%!! No tengo datos activados porque estoy esperando el codigo de liberacion del movil. Pero he estado usando el wifi para descargarme mi pack de aplicaciones y el antutu para hacer el test y todo perfecto, no he notado nada de baja señal de wifi ni nada. Asique de momento estoy encantado con el movil, veremos que tal se porta de aqui a unos dias. 1 saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo de los angulos de verdad que no me parece tanto como se dice. Nunca se me habría ocurrido poner un movil inclinado para probar una cosa así, pero leyendo por el foro al final uno se preocupa.
Tambien es cierto que nunca he tenido ningun dock ni he usado el movil a modo pc para ver pelis...como mucho el youtube, por lo que siempre lo miro de frente. En lo unico q me parece necesario es x si quieres enseñar videos o fotos a mas de 3 personas. Yo lo he comparado con el Note2 y se ve perfectamente. No es muy notoria la mejoria. Si que se aclarece la pantalla pero no es q se ponga borrosa o ilegible..se podría jugar perfectamente en un angulo de 130º lo del negro con el brillo al maximo es como si tuviera fugas de luz. No es un negro puro. Me he puesto en el youtube a ver videos oscuros y con la poca luz que hay en las pelis o videos no se nota la diferencia. Solo se aprecia con un fondo oscuro completo como una foto/fondo (mano a mano con el Note2 brillo a tope) Edito para decir que luego he comparado los blancos y tela...Pero no es nada nuevo lo de los blancos frios de las Amoled. El blanco lo veo mejor que el del nexus (bastante a la par) y un poco x debajo del del One X (hablo desde mi experienia y opinion. La del Z es un poco mas caliente que la del HOX. Pero aun asi es un blanco muy bueno. Última edición por quim135 Día 01/03/13 a las 21:00:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a la batería notas que dura tanto como la del note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido nada comparable al Note2 en bateria...8 horas de pantalla y 48 horas. Creo que lo llegue a sbir al hilo de bateria. Y no era el mejor resultado ni mucho menos...me suenan ver las 9 horas y pico d pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me tira para atrás a la hora de comprarme el z...se rumorea que el s4 vendrá con una batería similiar a la del note 2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me mandan un whatssap, email o sms no se activa el led. Debería de hacerlo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|