|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que recapacitarán y lo corregirán, porque esto puede mosquear a más de uno. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto al tema de los ángulos de visión
observo en mi Z que la mayoría de fondos de pantalla que trae de serie, tienen unos colores y un especie de "profundidad" que hacen que cuando se gira la pantalla los colores varíen, se vuelvan algunos blanquecinos, etc. Pienso que ese efecto es buscado, porque si pones otro tipo de fondo se ve muy muy bien. Otra prueba es que pones una conversación de whatsapp, y girando mucho, pero mucho el ángulo de visión, leo perfectamente. Entonces... DONDE ESTÁN LOS PROBLEMAS DEL ÁNGULO DE VISIÓN? Mi conclusión es que el marketing koreano sobre los ángulos de visión ha hecho mucho daño, la gente se escandaliza por una tontería, sin embargo, las aberraciones del color de muchas amoled, por ejemplo, la mayoría las dan por buenas, cuando esos si que me parecen fallos gordos. Vivir para ver, ángulos de visión en un móvil... Señores, no confundamos con una TV por favor... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
En xda había varios que no le funcionaban los LEDs o bien dejaron de funcionar y lo arreglaron con un hard reset o borrado de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo estar más de acuerdo. Pero date prisa, escucha música con unos buenos cascos de diadema y alucina. Yo no he escuchado nada parecido en un móvil, solo puedo decir bravo! Hasta conectándolo al coche como fuente al aux se nota y mucho un aumento de calidad brutal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla es una barbaridad, no hay NADIE a la que se la haya enseñado y me haya dicho, "la mia no se ve asi", "fijate en la nitidez", "mi iphone 5 parece un jueguete al lado". Tenia el iphone 4s, y antes el 3gs, y sigo teniendo el ipad 2, apple tv, he sido muy applefan, como se puede comprobar, y repito que la sensación que me produce este movil, es incomparable, es mi opinión. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angei89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio me llega el lunes, comprado en la Sony Store.....
Una duda... Es cierto que entre el cristal y el marco lateral, se llena de polvo o suciedad?No se en que review lo comentaban... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: la segunda imagen me parece que no se ve |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también pienso que en blanco se notan menos las marcas de los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, ! mi opinión con unos minutos largos de toqueteo en un Sony Store. Decir que me hecho 80 km. de carretera entre coche y tren solo para poder ver el teléfono antes de decidirme, y la sensación ha sido muy grata.
Actualmente tengo un Galaxy Note y estaba en la duda de si elegir la segunda versión de este modelo o un Xperia Z. Después de ver y oír el Xperia he de decir que que me ha gustado mucho; el tacto con él ha sido estupendo, realmente me ha encantado. Las imágenes perfectas, lo de los ángulos para mi no ha sido tan exagerado como se comenta y eso que vengo de un Note. Rapidez en las funciones básicas y precioso en general. Por poner pegas ;) el audio del altavoz exterior me ha parecido algo bajo, pero en mi caso no me es problema porque siempre los bajo de normal (será que tengo buen oído . La pantalla se ensucia bastante, no lo niego. Esto puede molestar a algunos. La pena es que no lo tenían en blanco para comparar. Nada más, en cuanto tengan stock en mi actual compañía de teléfonos, pido uno con un amago que tengo en marcha y que finaliza el día 5, o sea que aún tengo unos días para ir llamando. Por último decir que con mi Galaxy Note estoy contento pero al comparar materiales me he enamorado al instante. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que saber lo que se quiere porque nada es perfecto.
Mi ultima compra ha sido este móvil grande pero muy cómodo. He tenido iphone 3GS , 4G y samsung S3 y Note 2. Cuando pase del iphone al S3 lo hice por una pantalla mas grande y me engancho el sistema operativo android ( a cualquiera que le guste trastear y personalizar el móvil debería probar android). Luego me compre el samsung note 2 porque quería algo mas grande, pero por su construcción y materiales se hace demasiado grande, eso si es una gozada de móvil y lo recomiendo 100%. Ahora bien hace dos días que tengo el xperia z y puedo decir que por diseño y materiales es lo mejor que he tenido. Pantalla una gozada y unos colores muy reales , si estas acostumbrado a las pantallas amoled de samsung los colores sueles ser mas fuertes ( mas irreales ), pa gustos los colores no me parece malo ni uno ni lo otro. Lo de ángulos de visión me parece una chorrada como una casa porque todo el uso de multimedia ( vídeos,fotos,juegos,internet ) se hace frente a la pantalla. Batería todavía no le he dado mucho uso pero seguro que se queda un poco floja si le damos mucho uso al móvil ( lo de estamina no me convence nada, porque pa eso le quito datos ,reduzco brillo y me dejo de chorradas). Camara de foto una gozada hay si que se nota que es sony y le da mil vueltas a las cámaras de samsung. La único mejorable de momento para mi es el software, el note 2 en ese sentido esta mas logrado y tiene muchas mas opciones. De momento el xperia z tiene lo que buscaba diseño, una pantalla grande en un terminal muy cómodo para llevar, unas muy buena cámara y va como un tiro ( yo uso nova launcher que es una gozada).
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reciba el xperia z, cuál es la forma correcta de cargarlo la primera vez para optimizar bien la batería? gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, ahí está la eterna pregunta, jejejeje. Unos dicen que hay que esperar a que se agote la bateria por completo. Otra gente dice que no es necesario. Yo te doy mi opinión y lo que hago. Yo no puedo estar sin batería en el teléfono, es una herramienta de trabajo. Y no dejo que baje del 40-30%. Eso sí, alguna vez, en fin de semana y no todos, intento exprimirla al maximo para casi vaciarla y cargarla a tope. Uno ya no sabe que creer si lo de el efecto memoria es un mito o una realidad, hablamos de las baterias de estos 2 ó 3 últimos años. Lo que sí es cierto es que los primeros días se te agotará mas rápido la batería y luego, con sucesivas cargas, la batería se irá estabilizando y durandote más. Mi Xperia Z está ahora mismo, lo tengo desde hace 4 días, como la duracion de mis anteriores móviles, un S3 y un iPhone 5. Con un uso normal un día mas o menos. Y de momento sin activar el modo Stamina. Para que te hagas una idea de mi uso de movil, llamadas, whtasapp, instagram, flipnoard. Siempre con el 3G activado y con el bluethoot también. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:16:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo he quitado un momento para ver bien la pantalla pero lo he vuelto a poner)
.