Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 28/02/13, 21:46:34
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Proteus Ver Mensaje
Yo me estaba volviendo loco buscando el proceso que activaba los Leds en el modo Stamina. Me parece una cagada que no se pueda encender, a ver si lo solucionan.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 22:24:07
peibolnet peibolnet no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Pues a mi no me van los leds con stamina o sin... Sólo se enciende cuando carga o con la bateria a menos del 15%
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 22:30:04
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Proteus Ver Mensaje
Yo me estaba volviendo loco buscando el proceso que activaba los Leds en el modo Stamina. Me parece una cagada que no se pueda encender, a ver si lo solucionan.
Desde luego el ahorro que puede suponer la energía gastada por un mísero led no sale a cuenta quedándote sin algo tan importante como puede ser saber si has recibido alguna notificación con la consiguiente encendido de pantalla y gasto de energía mayor para su comprobación.

Me imagino que recapacitarán y lo corregirán, porque esto puede mosquear a más de uno.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 22:40:58
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por peibolnet Ver Mensaje
Pues a mi no me van los leds con stamina o sin... Sólo se enciende cuando carga o con la bateria a menos del 15%
Descargate ligth flow
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 23:27:28
peibolnet peibolnet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Con light flow tampoco van
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 00:00:47
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: 2.3.2
respecto al tema de los ángulos de visión

observo en mi Z que la mayoría de fondos de pantalla que trae de serie, tienen unos colores y un especie de "profundidad" que hacen que cuando se gira la pantalla los colores varíen, se vuelvan algunos blanquecinos, etc.

Pienso que ese efecto es buscado, porque si pones otro tipo de fondo se ve muy muy bien.

Otra prueba es que pones una conversación de whatsapp, y girando mucho, pero mucho el ángulo de visión, leo perfectamente. Entonces... DONDE ESTÁN LOS PROBLEMAS DEL ÁNGULO DE VISIÓN?

Mi conclusión es que el marketing koreano sobre los ángulos de visión ha hecho mucho daño, la gente se escandaliza por una tontería, sin embargo, las aberraciones del color de muchas amoled, por ejemplo, la mayoría las dan por buenas, cuando esos si que me parecen fallos gordos.

Vivir para ver, ángulos de visión en un móvil... Señores, no confundamos con una TV por favor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 00:02:00
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.

Cita:
Originalmente Escrito por peibolnet Ver Mensaje
En xda había varios que no le funcionaban los LEDs o bien dejaron de funcionar y lo arreglaron con un hard reset o borrado de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 00:04:31
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: 2.3.2
Cita:
Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Bueno!! Os dejo mis humildes opiniones y primeras impresiones.

Pantalla: Despues de oir tantas barbaridades de los negros y angulos de vision tengo que decir que estoy francamente satisfecho con el display. He puesto el brillo al tope y fondo negro y no se parece en nada a las locuras que se ven en youtube. Se ve perfecto.
Lo de los angulos la verdad que a mi me parece una conspiranoia...A mi me parece que se ve perfecto con un uso normal del aparato (o sea de frente)
Sonido: Mas que decente. Nitido equilibrado y fuerte. Aun no he probado los cascos pero ya he tenido experiencias con los walkmans de sony y seguro que no defraudan (el mejor sony que he tenido fue el w810i...que pepino y que sonido...)
Camara: Tengo que probarla en condiciones...Modos automatico y manual y con diferentes exposiciones...Ahora estoy en el curro y no puedo ponerme a hacer fotos. He hecho un par para probar y el resultado es mas que optimo.
Wifi: sin problemas. Va como un tiro y la señal a tope (tengo el router al lado...) Con algunos moviles tenia problemas cuando volvia a conectarme a casa. No se xq tenia que reiniciar el router para poder conectarse...A ver si con este me pasa lo mismo. Esta tarde lo sabre.
Bateria: En pruebas...de momento no he querido poner el Stmaina.

Conclusiones: Es un pepinaco. Tenerlo en la mano es una gozada por los materiales y acabados. No hay nada igual...En mi opinion hay muchas reviews hechas con mala fe para desprestigiarlo pero una vez lo trasteas y lo tocas te das cuenta que son todo habladurias.
Se me olvidaba decir que me encanta el software que tiene sony para compartir los archivos multimedia. Super sencillo de sincronizar y de utilizar. En ese aspecto no tiene competencia.

Peros:
Las tapitas son un coñazo...
Se ensucia con relativa facilidad (aun voy con el plastico protector en los 2 lados . Lo he quitado un momento para ver bien la pantalla pero lo he vuelto a poner)
Cuando pones el movil boca abajo no se ve y con la pantalla apagada tampoco...No se en que estarian pensando estos de Sony...(mode ironico off)
+100000000

No puedo estar más de acuerdo.

Pero date prisa, escucha música con unos buenos cascos de diadema y alucina.

Yo no he escuchado nada parecido en un móvil, solo puedo decir bravo!

Hasta conectándolo al coche como fuente al aux se nota y mucho un aumento de calidad brutal
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 09:45:42
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fresh Ver Mensaje
+100000000

No puedo estar más de acuerdo.

Pero date prisa, escucha música con unos buenos cascos de diadema y alucina.

Yo no he escuchado nada parecido en un móvil, solo puedo decir bravo!

Hasta conectándolo al coche como fuente al aux se nota y mucho un aumento de calidad brutal
Pues imáginate si los pruebas con unos Pioneer HDJ-2000W, flipas ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 10:07:49
angei89 angei89 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dragosh Ver Mensaje

Vamos que la pantalla no es tan mala como dicen. Con un fondo de escritorio como Dios manda cambia y MUCHO la cosa!!!

La pantalla es una barbaridad, no hay NADIE a la que se la haya enseñado y me haya dicho, "la mia no se ve asi", "fijate en la nitidez", "mi iphone 5 parece un jueguete al lado".

Tenia el iphone 4s, y antes el 3gs, y sigo teniendo el ipad 2, apple tv, he sido muy applefan, como se puede comprobar, y repito que la sensación que me produce este movil, es incomparable, es mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angei89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/13, 10:39:49
macguai macguai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
El mio me llega el lunes, comprado en la Sony Store.....

Una duda... Es cierto que entre el cristal y el marco lateral, se llena de polvo o suciedad?No se en que review lo comentaban...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 11:16:20
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por macguai Ver Mensaje

Una duda... Es cierto que entre el cristal y el marco lateral, se llena de polvo o suciedad?No se en que review lo comentaban...
Lo que sí es cierto es que sí eres un criminal y se hacen con tu Z...

Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 11:19:21
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Versión de ROM: Stock
Cita:
Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Lo que sí es cierto es que sí eres un criminal y se hacen con tu Z...

Que se le ara el movil perfecto no se puede hacer...En blanco me parece que no se nota tanto pero creo que en negro el telefono es mucho mas espectacular
Pd: la segunda imagen me parece que no se ve
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 11:44:05
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por j.oeel Ver Mensaje
Que se le ara el movil perfecto no se puede hacer...En blanco me parece que no se nota tanto pero creo que en negro el telefono es mucho mas espectacular
Pd: la segunda imagen me parece que no se ve

Yo también pienso que en blanco se notan menos las marcas de los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:05:39
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Versión de ROM: Nougat 7.1.2 + MIUI 9.5.4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por angei89 Ver Mensaje
La pantalla es una barbaridad, no hay NADIE a la que se la haya enseñado y me haya dicho, "la mia no se ve asi", "fijate en la nitidez", "mi iphone 5 parece un jueguete al lado".

Tenia el iphone 4s, y antes el 3gs, y sigo teniendo el ipad 2, apple tv, he sido muy applefan, como se puede comprobar, y repito que la sensación que me produce este movil, es incomparable, es mi opinión.
Viendo este vídeo creo que uno de los principales motivos de crítica al móvil queda en entredicho. Que quizás no sea la mejor pantalla en cuanto a ángulos de visión no lo vamos a discutir, pero de allí a decir que es mala va mucho.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:45:04
oscar_tg oscar_tg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Oficial 4.4.2
Bueno, ! mi opinión con unos minutos largos de toqueteo en un Sony Store. Decir que me hecho 80 km. de carretera entre coche y tren solo para poder ver el teléfono antes de decidirme, y la sensación ha sido muy grata.

Actualmente tengo un Galaxy Note y estaba en la duda de si elegir la segunda versión de este modelo o un Xperia Z. Después de ver y oír el Xperia he de decir que que me ha gustado mucho; el tacto con él ha sido estupendo, realmente me ha encantado. Las imágenes perfectas, lo de los ángulos para mi no ha sido tan exagerado como se comenta y eso que vengo de un Note. Rapidez en las funciones básicas y precioso en general.

Por poner pegas ;) el audio del altavoz exterior me ha parecido algo bajo, pero en mi caso no me es problema porque siempre los bajo de normal (será que tengo buen oído .
La pantalla se ensucia bastante, no lo niego. Esto puede molestar a algunos. La pena es que no lo tenían en blanco para comparar.
Nada más, en cuanto tengan stock en mi actual compañía de teléfonos, pido uno con un amago que tengo en marcha y que finaliza el día 5, o sea que aún tengo unos días para ir llamando.

Por último decir que con mi Galaxy Note estoy contento pero al comparar materiales me he enamorado al instante.

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 15:32:45
Josudu Josudu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Hay que saber lo que se quiere porque nada es perfecto.

Mi ultima compra ha sido este móvil grande pero muy cómodo. He tenido iphone 3GS , 4G y samsung S3 y Note 2. Cuando pase del iphone al S3 lo hice por una pantalla mas grande y me engancho el sistema operativo android ( a cualquiera que le guste trastear y personalizar el móvil debería probar android). Luego me compre el samsung note 2 porque quería algo mas grande, pero por su construcción y materiales se hace demasiado grande, eso si es una gozada de móvil y lo recomiendo 100%. Ahora bien hace dos días que tengo el xperia z y puedo decir que por diseño y materiales es lo mejor que he tenido. Pantalla una gozada y unos colores muy reales , si estas acostumbrado a las pantallas amoled de samsung los colores sueles ser mas fuertes ( mas irreales ), pa gustos los colores no me parece malo ni uno ni lo otro. Lo de ángulos de visión me parece una chorrada como una casa porque todo el uso de multimedia ( vídeos,fotos,juegos,internet ) se hace frente a la pantalla. Batería todavía no le he dado mucho uso pero seguro que se queda un poco floja si le damos mucho uso al móvil ( lo de estamina no me convence nada, porque pa eso le quito datos ,reduzco brillo y me dejo de chorradas). Camara de foto una gozada hay si que se nota que es sony y le da mil vueltas a las cámaras de samsung. La único mejorable de momento para mi es el software, el note 2 en ese sentido esta mas logrado y tiene muchas mas opciones. De momento el xperia z tiene lo que buscaba diseño, una pantalla grande en un terminal muy cómodo para llevar, unas muy buena cámara y va como un tiro ( yo uso nova launcher que es una gozada).
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 15:39:54
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Versión de ROM: iOS 8.3/ Android 5.0
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por macguai Ver Mensaje

Pues hombre, teniendo en cuenta de que es entero de cristal, si se quedan mucho las huellas, yo lo limpio todos los días
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 15:50:03
slashcadiz slashcadiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z
Cuando reciba el xperia z, cuál es la forma correcta de cargarlo la primera vez para optimizar bien la batería? gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 18:03:23
danogo danogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S III
Cita:
Originalmente Escrito por slashcadiz Ver Mensaje
Cuando reciba el xperia z, cuál es la forma correcta de cargarlo la primera vez para optimizar bien la batería? gracias!!!
Hola, que tal.
Bueno, ahí está la eterna pregunta, jejejeje. Unos dicen que hay que esperar a que se agote la bateria por completo. Otra gente dice que no es necesario.
Yo te doy mi opinión y lo que hago. Yo no puedo estar sin batería en el teléfono, es una herramienta de trabajo. Y no dejo que baje del 40-30%. Eso sí, alguna vez, en fin de semana y no todos, intento exprimirla al maximo para casi vaciarla y cargarla a tope.
Uno ya no sabe que creer si lo de el efecto memoria es un mito o una realidad, hablamos de las baterias de estos 2 ó 3 últimos años.
Lo que sí es cierto es que los primeros días se te agotará mas rápido la batería y luego, con sucesivas cargas, la batería se irá estabilizando y durandote más.
Mi Xperia Z está ahora mismo, lo tengo desde hace 4 días, como la duracion de mis anteriores móviles, un S3 y un iPhone 5. Con un uso normal un día mas o menos. Y de momento sin activar el modo Stamina.
Para que te hagas una idea de mi uso de movil, llamadas, whtasapp, instagram, flipnoard. Siempre con el 3G activado y con el bluethoot también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes