|
|
||||
|
||||
|
Bueno!! Os dejo mis humildes opiniones y primeras impresiones.
Pantalla: Despues de oir tantas barbaridades de los negros y angulos de vision tengo que decir que estoy francamente satisfecho con el display. He puesto el brillo al tope y fondo negro y no se parece en nada a las locuras que se ven en youtube. Se ve perfecto. Lo de los angulos la verdad que a mi me parece una conspiranoia...A mi me parece que se ve perfecto con un uso normal del aparato (o sea de frente) Sonido: Mas que decente. Nitido equilibrado y fuerte. Aun no he probado los cascos pero ya he tenido experiencias con los walkmans de sony y seguro que no defraudan (el mejor sony que he tenido fue el w810i...que pepino y que sonido...) Camara: Tengo que probarla en condiciones...Modos automatico y manual y con diferentes exposiciones...Ahora estoy en el curro y no puedo ponerme a hacer fotos. He hecho un par para probar y el resultado es mas que optimo. Wifi: sin problemas. Va como un tiro y la señal a tope (tengo el router al lado...) Con algunos moviles tenia problemas cuando volvia a conectarme a casa. No se xq tenia que reiniciar el router para poder conectarse...A ver si con este me pasa lo mismo. Esta tarde lo sabre. Bateria: En pruebas...de momento no he querido poner el Stmaina. Conclusiones: Es un pepinaco. Tenerlo en la mano es una gozada por los materiales y acabados. No hay nada igual...En mi opinion hay muchas reviews hechas con mala fe para desprestigiarlo pero una vez lo trasteas y lo tocas te das cuenta que son todo habladurias. Se me olvidaba decir que me encanta el software que tiene sony para compartir los archivos multimedia. Super sencillo de sincronizar y de utilizar. En ese aspecto no tiene competencia. Peros: Las tapitas son un coñazo... Se ensucia con relativa facilidad (aun voy con el plastico protector en los 2 lados . Lo he quitado un momento para ver bien la pantalla pero lo he vuelto a poner)Cuando pones el movil boca abajo no se ve y con la pantalla apagada tampoco...No se en que estarian pensando estos de Sony...(mode ironico off) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final habéis puesto los protectores que incluye el paquete o lo habéis dejado de fábrica?
Yo todavía estoy sopesando el ponérselos... |
|
|
||||
|
||||
|
Nono!! Yo no tengo intencion de ponerselos para nada...Hasta que esten rallados se van a quedar alli que van perfectos ^^
El protector que mencionaba es el gordote mate que lleva. Aun no se lo quito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los e puesto y han quedado bastante bien, aunque parece que pierdes un poco de angulo de visión cuando lo empiezas a girar, no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Yo llevo los dos protectores, ni se notan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿que piensas del Xperia ZL? Lo digo porque tendrías 2 ventajas interesantes frente al Z, una un botón de cámara dedicado y el otro no lleva esas tapitas tan incómodas (para algunos) aunque claro que ya no sería sumergible. También algo extraño es que he leído que tiene una batería ínfimamente más grande pero dura menos y eso que las características técnicas son idénticas. PD. Yo soy otro de los que piensa que todo el tema este de los angulos de visión son chorradas conspiranoicas. Si se ve bien de frente perfecto, porque para que lo vean otros lo conecto a la tele si es mi intención y sino que no lo vean... |
|
|
||||
|
||||
|
yo en cambio a los angulos de vision si le doy bastante importancia, bastantes veces lo miro desde la mesa, o con un dock algo doblado, si veo una peli o algo, y.... en el caso del xperia S o nexus 4 me quitaban las ganas de verla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del boton de la camara solo lo quiero para poder hacer las fotos debajo del agua por lo que en el ZL no me serviría de mucho ![]() Las pestañitas solo me van a molestar cuando quiera escuchar musica...aunque con unos auriculares bluetooth ya no tendría que volver a abrir ninguna pestaña ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que al escuchar musica con cascos (bluetooth o por jack) o sin ellos cuando usas la camara se para la musica? Alguna forma de hacer que siga funcionando?
Última edición por manuh8 Día 28/02/13 a las 13:53:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como parece ser que no existe (ni existirá) el móvil perfecto la comunidad de usuarios casi siempre se ceba con el punto débil de cada móvil. Nexus 4 - cámara XZ - ángulos de visión LG Optimus ..- actualizaciones (falta de ellos) Lumia 920 - SO, peso y apps HTC One - todavía no se sabe El HTC One parece ser el más equilibrado de todos y de hecho estoy apuntado en tu conjunta, pero hasta que vea fotos en situaciones difíciles (nocturnas e interiores oscuros) no tomaré mi decisión. Última edición por acmonkey Día 28/02/13 a las 14:01:34 |
|
|
||||
|
||||
|
en el caso del LG y nexus 4 los angulos de vision tambien fallan bastante, tengo aqui el l920 y no me pasa, al xperia le añadiria tambien la bateria
|
|
|
|
|
Cita:
y me aseguro que lo lleva puesto en la delantera y la trsera Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el terminal de cabecera para Sudamérica, saldrá en India, se sabe que se venderá tambien en Alemania, Canadá, Rusia, EEUU...no es el caso del TX vaya. En XDA de hecho tienen subforo ya creado. http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=2090 Yo voy de cabeza a por el ZL, boton físico para cámara, bateria intercambiable, menor tamaño pero igual pantalla, se dice que mejor calidad de audio y altavoz por el tema de no ser sumergible y tambien, diseño (me pone muchísimo el ratio pantalla/frontal, es el tlf con más pantalla en relación al tamaño del terminal de todo el mercado, como una mini Smart TV jeje), y obviamente, aunque me importan más las características, menor precio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me llamo mas la atencion del ZL es como dices tu la relacion tamaño/pantalla y esos marcos casi inexistentes. Y el led abajo tmbien lo veo un puntazo. (le doy mucha importancia a los leds...me gusta poder saber que tipo de notificacion tengo mientras el movil se carga sin tener que encenderlo)
Se que se va a vender mucho fuera pero el foro en htcmania creo que va a ser mas flojito y aunque es verdad que todo el desarrollo viene de xda siempre es agradable poder compartir sensaciones y dudas con gente mas cercana y de tu idioma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo estoy tranquilo en ese aspecto, habrá usuarios, sale a la venta aquí, tiene el suficiente appeal para que seamos unos cuantos, ya veras. |
|
|
||||
|
||||
|
los que teneis ya el telefono, podriais poner un fondo con colores vivos y echarle una foto?
que no sea captura de pantalla,quiero decir que sea una foto hecha con una camara u otro movil porque estoy harto de ver los fondos que trae el movil, y no se si es porque son muy.... no encuentro la palabra...¿ imagenes que no le sacan partido a la pantalla? o porque la pantalla no puede hacer otra cosa gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ángulos de visión? es una realidad que son mucho peores que los usados en otras tecnologías de la competencia como por ejemplo las Super LCD. ¿Qué es una gilipollez porque el móvil se mira de frente? te doy la razón en parte, pero hay situaciones, como por ejemplo y en mi caso particular, al ir en el coche pongo el móvil en un soporte ubicado en la consola central, visualizando la pantalla del móvil un poco ladeada. En cuanto a la reproducción de colores negros, no consigue reproducir negro puro, no sé que móviles has tenido anteriormente, pero si pones una pantalla Super LCD como la del One X al lado del Xperia Z podrás ver la diferencia en este sentido, yo lo hice el Lunes en la Sony Store de Madrid y me llevé una desagradable sorpresa al confirmar en persona lo que los rumores apuntaban. Con todo esto no comparto ni admito que se pueda decir que la pantalla del Xperia Z es mala, ni mucho menos, de hecho puedo afirmar que es una gran pantalla y que vista de frente y con el Bravia Engine 2 activado, es una delicia que transmite sensaciones únicas. A día de hoy sigo confuso sin saber cuál será mi siguiente smartphone ¿Xperia Z o HTC One? sigue el dilema... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Entre otras cosas soy aficionado a la escalada y me gustaria poder tirar alguna foto o usarlo despues con las manos llenas de magnesio, lavarlo y como nuevo, no como ahora que no lo toco hasta que me puedo lavar en algun sitio o tambien me atrae mucho la idea de poder llevarlo a la playa o que se me caiga en el barro y no pase nada. Pero claro, esto no es mi uso cotidiano, por lo que para mi prima son otras cosas en las que quiero que responda bien y lo otro es un complemento que valoro, pero no lo principal, asi que estoy bastante dudoso ahora mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que la pantalla no es tan mala como dicen. Con un fondo de escritorio como Dios manda cambia y MUCHO la cosa!!! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:06:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo he quitado un momento para ver bien la pantalla pero lo he vuelto a poner)