|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, los que ya lo tenéis os aparece la R de roaming los que sois de operadores virtuales, tipo pepephone? O sale la g, 3g y h?
Decir que el mio es de amazon importado de Alemania. P.D: lo puse en otro hilo, pero creo que en este es mas indicado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Movistar y sale la H+.... Quizás tengas activado lo de itinerancia no?
____________________________ Y lo dije antes pero se ha perdido la pregunta... Alguien sabe como hacer funcionar los led de notificacion en el modo Stamina? (ni agregando la excepcion de la app lightflow funciona en ese modo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cada día me va gustando más el Xperia Z, sobre todo lo que encuentro un acierto es el boton sobresalido de encendido y apagado que lo encuentro fácil y muy cómodo.
Lo que me cuesta un poco es la interface del móvil acostumbrado al S3. Lo que no tiene perdón es el brillo de la pantalla. Tal y como se comenta, las fotos de interiores (he hecho pocas) las veo con mucho ruido. Lo que es un gustazo en contra, es el tacto de tenerlo en la mano y comprobar su delgadez (me imagino como será tener en las manos la tablet de Sony Z). Saludos a todos! Pd: que ganas le tengo que salga una ROM para meterle
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Brillo de la pantalla o te refieres a los colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la pantalla como la veis?
|
|
|
|
Yo la pantalla la veo igual o mejor que el iPhone 5, creo que el iPhone tiene más contraste, pero el Xperia le saca mucho pecho con la definición. El iPhone vuelve a ganar en los ángulos de visión. Aún así, los colores en el xperia son muy buenos y más con el bravia activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.
Me presento, soy un "pirado" de los teléfonos, lo último que he hecho ha sido comprarme el Xperia Z, tengo también el S3, que lo había comprado al vender el iPhone 5. Bien, pues vamos con mis experiencias sobre el Xperia Z. Terminación del teléfono, una maravilla, lo mejor que he visto en tema de construcción. Va muy fluido, rápido y de momento estable. Lo que no me gusta mucho, son los negros de la pantalla. No se cómo lo veréis vosotros, pero en los negros puros creo que pierde algo con respecto al S3 y al iPhone 5. Otra cosa que tampoco me gusta mucho es que las alertas del calendario no salen en la pantalla con el teléfono en reposo. Como hacen otros móviles. Suena y vibra, pero no se enciende la pantalla. Estas dos cosas, lo de los negros puros, y que no se enciendan la pantalla con las notificaciones el lo único que no me gusta del teléfono. En general es muy bueno, pero como todo tienes sus cosillas, como cualquier otro dispositivo. No se si lo de los negros puros os pasa a vosotros también o es solo mi unidad, me gustaría que lo comentarais. Y con respecto a que no se encienda la pnatalla al recibir las notificaciones, pues no se, no creo que lo tenga mal configurado, pero si fuese así, seria de agradecer que me lo dijerais. Sin más, gracias a todos por los comentarios, entre todos podemos ayudarnos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: ya lo vi en el otro hilo: sale la H |
|
|
||||
|
||||
|
El H y a veces R depende de la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que ayer estuve planteándome seriamente venderlo en un arrebato jaja. Esta mañana he enseñado una fotos que hice a una compañera de trabajo y definitivamente me lo quedo. A pantalla completa, sin los iconos y con el Bravia Engine activado es una gozada.
De todas formas el arrebato me dio sobre todo por el tamaño del móvil, que me parece enorme, pero ya me he acostumbrado más. La pantalla es brillante, pero te acostumbras rápido y los colores son realistas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a la construcción, el Xperia Z le paga mil vueltas al S3. En la pantalla, mejor el Xperia Z. Lo único, es lo que decía antes, lo de los negros, pero bueno, es que yo soy demasiado puntilloso, jejejejee. Que si hice buen cambio del S3 al Xperia Z. Creo que sí, y digo creo, porque en realidad llevo solo 2 días con el Xperia. En cuenstión de la batería, al S3 le había puesto una de 3650 mAh. Y en el Xperia Z, de momento lo tengo sin poner la función Stamina. Por qué, simpelmente curiosidad a ver en igualdad de condiciones que tal va la batería con respecto al S3 y al iPhone 5, pero creo que al final dejaré el como Stamina siempre activado, configurandolo a mi gusto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a las fotos, veras, yo las estoy tirando en calidad de 9mpx en vez de los 13 mpx. Por que?, pues por lo que dices tu. A 9 mpx, la foto está a pantalla completa y a 13 mpx, queda con marcos sin ocupar toda la pantalla. Y la verdad, no es que vea mucha diferencia entre los 13 y los 9 mpx, algo hay es evidente, pero prefiero a pantalla completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se pueden hacer panorámicas, si es a lo que te refieres. Bueno, de hecho se pueden hacer. Pero sigue igual, con los 13 mpx no ocupa la totalidad de la pantalla. No pasa así al hacer las fotos en 9 mpx, que sí ocupa toda la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que cosa mas rara que haciendo las fotos a tope no ocupe la pantalla entera y haciendolas a menos si...menuda contradiccion! Mas "logico" seria al reves
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os sale la R de Roaming: http://www.soportetuentimovil.com/in...p?topic=1166.0
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»