![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si tienes un Backup de tu anterior rom solo tienes que hacer restore,es la regla nº 1 antes de meterte en estas faenas!!!
|
|
|
Vale....el problema de esto es la rom Base...he instalado la Ice Armor (Basada en cyanogen) y esto funciona perfectamente y las apps de mi rom no son compatibles en ella...por lo que la base es diferente...no queda otra que portarla sobre esta
![]() Me pongo a ello ![]() |
|
|
![]() Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo Última edición por moisox Día 14/09/12 a las 18:46:52 |
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Beta tester????
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
Pues ami de momento 0 problemas.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Vueve ha flasear una rom q no te diera problemas del wifi , apuntas la mad addres y ya puedes hacer lo del tuto para q te funcione el wifi modificando el archivo buil pro. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
|
Darktremor, guia rápida
===> Aquí tenéis un mini-tuto de A2SDGUI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420860
(Obviamente hay que saltarse los primeros pasos, los de instalación del script darktremor, que eso ya lo tiene la rom...) Hace falta crear las particiones con el recovery antes de instalar la rom: * A la EXT le ponemos 512mbs o 1Gb (CWM le dará formato ext3) * Swap es opcional. Un valor bueno puede ser 128mb * El resto FAT En el tuto hay dos opciones de configuración (más la swap que no lo menciona). No es obligatorio usar las dos, depende un poco de la rapidez de tu tarjeta. Lo normal es pasar las aplicaciones a la SD. Si la SD es rápida, también podemos pasar la dalvik... La swap la podemos activar (si hemos creado la partición, claro). Sirve para aumentar la memoria RAM, que eso es otro asunto. El que lo haga debe indicar también un valor (0-100) de swapinness. De entrada recomiendo dejar el que salga por defecto que me suena era sobre 30. Ese valor no depende de la rapidez de la SD sino de otras cosas bastante más complejas como la ram que nos deja libre la rom y su launcher en estado de reposo, y del uso que le demos al móvil (tipo de aplicaciones que usamos). Por ej, en juegos pesados está demostrado que la swap da más rapidez al movil y al juego. Aquí hay opiniones para todos los gustos. Personalmente no superaría 30 para un usuario que no abra demasiadas aplicaciones simultáneamente y que no meta juegos "gordos"; y entre 50-60 para el que sí sea ese tipo de usuario... Hay que probar, porque además, todas estas variables no influyen igual en todas las roms... De hecho, en algunas roms da igual lo que pongas que no cambia nada porque directamente no gestionan la memoria swap.. Darktremor es de lo mejorcito para móviles como el nuestro con poca memoria interna. A modo aclaratorio, os recuerdo alguna de sus limitaciones por si os resuelve alguna duda: -Siempre quedan restos en la memoria interna. Eso no lo mueve. Los "datos" y "cachés" de las aplicaciones. Pero hay que meter muuuuuuuuchas aplicaciones para llenar la interna, eh! - No es compatible con otros scripts similares para pasar datos a la SD - NO se puede elegir pasar unas sí y otras no. En este punto, recomiendo jugar un poco con el espacio que nos quede libre en el system para meter alli (antes de activar el script) ciertas cosas que no queremos que se pasen a la sd (como el launcher por ejemplo). Espero sirva para aclarar algo ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario: | ||
|
Por cierto faia dices q para ti la mejor opcion para pasar las app a la ext es dastremor , a mi personalmente me gusta mucho pero lo q no nos deja mover son los datos de las app a la ext, cosa q el s2e si , mira una captura con la mokeos con 140 app entre sistema y usuario y la memoria interna llena es mas me salia - 4 megas, ah y gracias por esta magnifica rom quitando alguna q otra app q no me ha dejado instalar , chapo compi
|
|
Cita:
El Darktremor incluido en las roms no lo hace...hay que flashear encima del Darktremor original el Beta 3 o Beta 4 que son los que incluye esta caracteristica , y el comando es a2sd datasd ....pero ya te digo que no lo recomiendo por ese motivo...se pone lento , pero si a ti te va bien mejor que mejor ![]() Última edición por faia Día 14/09/12 a las 21:37:33 |
|
Ok faia , gracias por la aclaracion y por tu consejo yo normalmente suelo usar dastremor pero siguiendo el consejo de un grande de este foro Victor mund , gracias a el muchos hemos aprendido lo poco q sabemos, el aconsejaba utilizar en las rom basads en cianogem el s2e y por eso te lo comentaba ya q esta rom es cianogem tambien pero bueno me lo has aclarado ,gracias y un saludo.
|
|
Cita:
![]() Un saludo!! |
|
Y con respecto a la rom estilo ICS ( The Dark ICS ) ya la tengo portada sobre la Ice Armor....no se , pero el rendimiento de esa rom , lo noto muy mejorado con respecto a las otras....aun me falta poner el estilo ICS en el menu ajustes que se resiste ...
![]() Esta ya vendra con el Darktremor incluido ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Que link es valido para descargar?
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches, me he puesto la primera y te digo algo OLE OLE OLE, personalmente me encantan las cyanogen pero el gasto era bestial y tire para otras y bueno me fui adecuando una a una, ahora vi esta la 1 q has puesto y antes tenia problemas de conexion de wifi ( con todas las que he preobado que son muchas ) que tenia q restear el router para q conectara etc pero esta aplicación aun no me ha fallado nada todo perfecto conecta al wifi a la 1º, super fluida, ah por cierto alguien a puesto q blackmart no funciona pues a mi si y perfecto, noto mejoria hasta en las descargas via wifi o por compañia, no se tio me encanta todo FELICIDADES
Última edición por angelemma@ Día 15/09/12 a las 00:14:53 |
|
||||
|
||||
Buenas aqui estoy otra vez, sigo con el maldito problema de la Mac Adress, total, copie la Mac Adress que me daba, hice los pasos y todo eso para ponerla de nuevo en la otra Rom para poner a funcionar el Wifi, y me doy cuenta que en el #MacAddr (El que lleva la almohadilla) está la que yo apunté -.- y en el macaddr hay otra que es 11:22:33... total que me dispongo a cambiarla (a copiar la de arriba que pienso que deberia de ser diferente) le doy a guardad y nada, no se guarda. Me da error al intentar guardar el archivo. Estoy desesperao ya
![]() ![]() Ahi van unos SS que he hecho ya por desesperacion a ver si os aclaro. Asi esta el .txd cuando lo abro ![]() Bueno cambio el MacAddr por el que copié que casualmente es el mismo que el que no debo modificar el de la almohadilla.. ![]() ![]() Resultado final que no puedo modificarlo, tambien lo he intentado modificar desde el ordenador pero el archivo esta oculto y es imposible.. ![]() LO CONSEGUIII!!!! EL ARCHIVO NO CONSEGUIA MODIFICARLO PORQUE NECESITABA UN EXPLORADOR CON PERMISOS DE SUPERUSUARIO.. Vaya tela, me he comio la cabeza para esta tonteria, el que usé fue el Root Explorer que venden en Market, lo baje con BlackMark y listo.. Dejo esto asi por si a alguien más le pasa, que sea más listo que yo.. Una cosa he aprendido de los errores se aprende! Última edición por BetoMLG Día 15/09/12 a las 01:27:06 |
|
|
||||
|
||||
Como puedo saber si mi ZTE Skate esta roteado?
Es que en Apps2SD me sale un aviso: el programa se cierra debido a, no esta roteado, no tiene etx3. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:15:40 (GMT +2)