![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en poner esta rom en un montecarlo. Cuanto dura aproximadamente la bateria? Lo tengo con la stock y mas o menos llega a dia y medio? Va a mantenerse como minimo igual? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mi me dura eso mas o menos, eso si, con el 3G desconectado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta ROM gestiona la batería muy bien. Pruébala. En 3G, gasta bastante, como todas; en 2G sí que dura un montón. Los juegos, en general, se la beben, lo mismo que Whastapp, Line y los programas de este tipo, que consumen bastante.
El día te lo aguanta bien con un uso normal salvo que estés dándole continuamente (varias llamadas, 40 o 50 min. de WIFI y algún juego no exigente). Si lo usas poco y usas 2 G, te puede llegar a dos días |
|
the dark ics va de lujo esta tengo yo ahora y funciona muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
Hola he instalado esta rom y no consigo que se me conecte el wifi en casa , es normal ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has reescrito la wifi Mac Adress? Ten en cuenta que al cambiar de rom se pierde, y por tanto se ha de reescribir. Tienes dos métodos: uno de ellos es reescribirla cada vez que cambias de rom. Es muy sencillo pero no es permanente, ya que se pierde cada vez que metas una rom nueva. El otro método es permanente, pero es más engorroso de efectuar. En este link tienes la explicación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149 Mira los pasos 13 a 15. Saludos. |
|
||||
|
||||
Quisiera poner un acceso directo en el escritorio a la carpeta de download donde recibo los datos adjuntos en los correos de gmail. Hay forma de hacerlo con esta rom? gracias.
|
|
||||
|
||||
hola buenos a todos! alguien amable que halla probado esta y la cyangenmod 7.2 y qe me diga cual le ha ido mejor de las 2? graciasss
|
|
|
Cita:
A ver tengo una duda. Hay forma de que tenga mayor volumen con esta rom?? Con auriculares de botón va bien pero como le ponga unos de diadema por pocos ohm que necesiten no suena un carajote. Sl2 |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar la rom The Dark ICS FINAL y haciendo pruebas, e notado que el wifi no se conecta automaticamente a las redes. ¿Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
Hola, la acabo de instalar y va muy bien, pero hay alguna forma de ponerle softkeys como a la S3 style? me refiero a el boton home y esos abajo.
|
|
||||
|
||||
Hola muchachos, soy nuevo en esto y bastante novato.
Ayer puse la rom Dark ICS y fue todo muy fácil y ligero, hasta que a media tarde veo que se me desconecta el internet del móvil. Me dice que se ha pedido la conexión porque no está puesto la itinerancia de datos... Mi pregunta es, con esta rom, ¿¿he de darle a la opción de itinerancia de datos, o solo con tener los datos habilitados ya me deberia ir?? |
|
||||
|
||||
Re: The Dark Rom & The Dark ICS ( Android 2.3.7 ) [ DTa2SD+Beats+Bravia+Xloud+Adreno ] VERSION FINAL
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas
![]() Me encanta la rom ![]() ![]() Me ha salido perfect todo... Pero cada cierto tiempo me sale una notificación que pone: Interancia de datos (con un icono de advertencia como el del icono del mensaje) |
|
|
Cita:
Reitero, solo CREO |
|
||||
|
||||
Re: The Dark Rom & The Dark ICS ( Android 2.3.7 ) [ DTa2SD+Beats+Bravia+Xloud+Adreno ] VERSION FINAL
Si sois de yoigo tenéis que llevar la itinerancia conectada para que se enganche a movistar
|
|
||||
|
||||
Me encanta pero...
Tengo un problema con esta room. (The DARK ICS Final)
Me da fallo en la barra de notificaciones. Me dice forzar cierre. A veces vuelve a la normalidad, pero sino se queda sin barra y no veo ni notificaciones, ni lo de la bateria, ni lo de la conexión. Pruebo a apagarlo y encenderlo y vuelve a estar bien. Me paso lso primeros días luego de vez en cuando pero ahor ame falla mucho y hoy me asuste porque al apagarlo y encenderlo otra vez tardaba mucho en iniciarse (2 minutos con el muñeco android) quite la bateria así del tirón y volvió a la normalidad, encendió rápido. No quiero que pase más, ¿alguna solución? PD: Es la primera room que meto. |
|
|
esta rom funciona en un htc wildfire?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema