![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Perdón. Borro el mensaje repetido por error.
Gracias. Última edición por ximito Día 22/10/12 a las 08:40:33 |
|
Faia hay un problema, en la dark ics, cuando selecciono el tipo de fuente ''muy pequeña'', en las notificaciones salen cortadas, como en la imagen.
Tambien pasa en algunas apps cuando el texto esta "encerrado en una caja" , por asi decirlo. ![]() Hay algun modo de arreglarlo sin tener que poner la letra mas grande? El tamaño esta perfecto asi para mi gusto.. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por Glicerck Día 19/10/12 a las 14:09:39 |
|
Subo, por favor una respuesta
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
Alguien ha instalado esta rom en un wildfire 2,3,7, yo he seguido todos los paso de wipe pero cuando arranca se queda en la pantalla de htc, 15 minutos y nada, he tenido que volver a dark rom v7, es necesario ext-3, gracias
enviado desde mi wilfire |
|
||||
|
||||
Esta rom es para ZTE Skate noo para wildfire
|
|
Ok, no lo sabia gracias
enviado desde mi wilfire |
|
solo queria aportar mi experiencia con esta rom, la entrar a escriotorio todo parecia ok, el mobil llamaba, entraba a google, pero fallaba recibir llamadas y entrar a playstore.
No ha habido manera de configurarlo ni via operador via sms que no me llegaban, he instalado la dark sense y casi todo perfecto. Seguro k he hecho algo mal... nose que habra podido ser, lo unico raro que se es que al hacer la partition, puse 1 GB para aplicaciones y a la siguiente configuracion eso del swap o algo asi le puse 0, que algun sitio he visto k poner minimo 30, nose si es habra hecho algo. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, La rom Dark ICS funciona correctamente excepto el wifi que no me conecta.
Me han recomendado usar la app root explorer y cambiar dentro de la carpeta etc el numero de la macaddr por el mismo numero que el que tiene la almohadilla #macaddr. Pero no consigue conectar. También le he dado a la opcion de 14 canales dentro del dominio del wifi, pero tp conecta. Si alguien sabe como solucionarlo. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
He instalado la version final y el market fuerza cierre todo el rato :S que pudo hacer? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Me la he instalado y la verdad que va muy muy muy rapida. Los efectos super fluidos y tal, ahora solo falta que me dure la batría un dío completo....
Dos preguntas, para que las aplis se instalen en la SD, aparte de la particion, hay que hacer algo? Los botones de la barra de notificación se pueden cambiar? Última edición por XchonioX Día 22/10/12 a las 13:22:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Una preguntita faia, hay que instalar las gapps de CM7 o de otra rom de esas?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si le puedo poner el KERNEL de C3C0 S3 ( Roms de base CM7 )?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Buenos dias!! Alguien m puedo decir.como funciona a2sdgui o como se escriba jajaj xke me meto y me dice k las aplicaciones estan en en la sd pero al descargarme algo m dice k no tengo suficiente espacio, cuando en la sd me.keda 800 mg de espacio libre.. como lo arreglo?? Gracias!!
|
|
Hago lo k dice el compi cristiansb9 mas arriba?
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|