![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Creo k la version lleva el Darktremor, digo kreo xk yo le meti el script INT2EXT + Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
ok, es q la atomicmod va muy bien pero al reiniciar le falla lo del 2g/3g...desaparece el wigdets de la barra jeje
esta te esta dando un rendimiento equilibrado en cuánto a fluidez y batería? gracias |
|
|
Cita:
voy a decir k es una pasada, pro es bueno. La Sense Style de Faia,es un pokito mas fluida y el rendimiento de la bateria es mas o mnos lo mismo. La Dark Rom es mucho mas personalizable y la Sense Style tiene el Dolby, nose prueba las dos y kedate la k mas t guste ![]() ![]() ![]() Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal compañeros, he instalado de dark ICS y tengo el problema de que el wifi, ae activa un instante y se vuelve a desactivar y al activar el bluetooth, se me ha reiniciado el movil aunque al arrancar ya estaba conectado.
Alguien me puede decir algo al respecto del wifi?. Gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual con el WiFi. Al final he vuelto a cm7
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que los navegadores a traves de WiFi si que van, con 2g/3g no!
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
Faia, de donde puedo descagarme el launcher de la rom the dark ics?
|
|
|
Cita:
https://dl.dropbox.com/u/27145862/ZTE/ICS/Launcher.apk |
|
|
Cita:
Muchas gracias faia, pero no me deja instalarla ni con el root explorer ni con el es explorador file...va a instalarse y cuando termina pone aplicacion no instalada....cual sera la solucion?Tengo tu new rom the dark sense , gran trabajo chaval!!! |
|
||||
|
||||
gracias faia,una pregunta k no va mucho con el tema,me e instalado esta rom y me e instalado el juego donde esta mi agua k ya lo tenia de antes y despues de instalar ejecuto el juego y estan todos los niveles acabados,,,como es esto y como puedo hacer para empezar de nuevo,gracias
ok solucionado,me baje la version unlocker Última edición por ameyloli Día 07/10/12 a las 03:18:46 Razón: solucionado |
|
Faia.. Serias tan amable de poner el enlace del kernel original de la Dark ICS.. Gracias de antemano crack... :eek:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
hola a mi no me van las roms...no pasa de la animacion. alguien me podria ayudar? gracias de antemano!
edito: problema resuelto. gracias igualmente. Última edición por skatefan Día 07/10/12 a las 20:38:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te explico lo que me pasó a mi por si te sirve. Yo instalé la The Dark ICS, todo de maravilla hasta que llegué a casa y me ocurría lo mismo que a ti. Llamé a los de naranja y me dijeron que tenia que cambiar el canal. Ellos me explicaron como hacerlo, es metiendote en la configuración del router y cambiando el canal. En mi caso fué del 5 que estaba marcado al 10. Funcionó pero a los dos o tres dias falló otra vez. Cambié yo el canal otra vez, creo que esta vez puse el 8 porque en un post "alguien" comentó que no hacia falta que estuviesen "tan separados" ![]() Desde entonces ningún problema. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo solucionado
El prOblema es que el Google market me ah desaparecido y eso que hasta eh descargado whatsapp Alguien sabe como solucionarlo e intentando instalar apk y nO me deja Gracias y ayudarme |
|
Estaba dudando entre instalar la dark sense y la dark ICS y al final me decanté por esta y me he quedado encantada...una fluidez increible, muy buen trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
Me desaparece la barra de notificaciones cuando le da la gana , alguna solucion ?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|