![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando tapatalk |
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
¡Qué rápido! Thz. Propongo, como idea, que vayamos comentando entre todos los themes que funcionan ¿qué os parece? Sobre el tema de la /cache/download seguiré investigando. Última edición por colombina77 Día 26/09/12 a las 00:26:36 |
|
|
Cita:
![]() perdon por ser tan pesado en el tema de la musica, pero es que sin musica no puedo vivir!! ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias, he probado y lo he conseguido. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://dl.dropbox.com/u/70260569/An...3hum4niz3d.zip https://dl.dropbox.com/u/70260569/An...RS%20Dolby.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Que tienes pensado Faia?? Danos un pequeño adelanto |
|
||||
|
||||
El Viber no me rula, se oye por el altavoz externo, incluso activando antes la radio.¿ A alguien le pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a preguntar... ¿Hay alguna forma de ponerle 4 o 5 escritorios en vez de los 3 que lleva de serie?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas, no se si he hecho algo mal o ke, pero yo no he notado una mejora en el audio de la versión anterior a esta. Lo mismo es el altavoz que no da mas de si, pero se oye muy bajito.
No se si habrá ke activar algo o que... Yo vengo de Sony Xperia y al activar el Xloud si ke se notaba una gran mejoría en el volumen. Aun así es la ROM que más me gusta. Buen trabajo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Boton menu/ajustes/pantalla de bloqueo/sale algo de my Lockscreen. Boton menu/ajustes/ajustes de Dark Rom/pantalla/sale luz de fondo automatica, animacion al encender, al apagar, rotacion. Boton menu/ajustes/pantalla/solo está el brillo, pantalla giratoria, animacion y tiempo espera pantalla. Y nada mas con respecto al tema. Alguien que pueda decirme como poner mas pantallas de menú, no solo las tres que tiene? Gracias |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
le tienes q dar al boton del centro q tiene 3 rayitas,no al de la pantalla
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
Los k ya llevais bastantes dias con la Dark Rom, abeis notado un aumento en el consumo de bateria???
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|