![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yaa si al final lp hare lo ke pasa k me da una perezaaa... jajajajajaj
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Bueno, la verdad faia, solo felicitarte.. Se quedo una rom perfecta., Seguramente esta rom estara en mi movil mucho tiempo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi a veces se me queda pillado el movil cuando llamo, con la pantalla negra y tengo que quitar la bateria y las demas veces, no se apaga la pantalla cuando me acerco el movil a la cara para ponermelo en la oreja para llamar. ¿ Que hago?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola no e conseguido encontrar el menu del launcher pro me estoi volviendo loco porfavor ayuda
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Espero averte ayudado |
|
||||
|
||||
Lo consegui de otra forma antes de leer tu mensaje, pero gracias de todas formas crack
|
|
||||
|
||||
muxas graciassssss deverdad me estava volviendo loco ya..
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto muy buena la rom aunque aun podrias darle un par de retoques como aumentar el audio o mas fluidez en la aplicacion de ajustes . ![]() |
|
|
Cita:
Tendre que probarlo yo tambien... ![]() |
|
Una preguntica k no tiene k ver con la rom, pro espero k alguien sepa contestarme. Hay k hacer algo para activar la version PRO de titanium, el tema esk lo tengo instalado pro hay opciones k m dice k tengo k tener la version de pago
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
Pues ya lo he probado y cierto no se reinicia....peeeero no tienes el Darktremor activado ni se puede activar a menos que tengas la particion....
La rom tiene la base de la Ice armor como sabeis y el script de instalacion no lo modificado....asi que pasa eso por alto y la verdad que si no tienes particion ni necesitas liberar memoria pues tambien valdria , aunque pierdes el Darktremor y las puedes mover con el a2sd nativo que trae la rom..... Yo opino que es mejor tener la particion...asi la rom esta 100% operativa , ya que incluye esas opciones en los ajustes y por supuesto por tema de memoria libre.... Gracias por el testeo compañero... ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias a ti y enhorabuena. ![]() |
|
|
Cita:
O datos de apps??? Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
||||
|
||||
La particion de la memoria swap,¿es utilizada en esta rom?. Salu2
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos ¿me podriais decir como calibrar el sensor de proximidad? desde el menu de ajustes no me hace nada , he leido el post que hay mas arriba de esta pag pero no lo consigo.
Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Busca unos post mas atras, hay dos archivos que se flashean desde el recovery, primero uno, pruebas q te funcione el sensor, sino, flasheas el otro. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, tengo una duda.. En la anterior rom, instale flash player y me funcionaba a la perfeccion. Ahora me he puesto a instalarlo, se instala pero no funciona, no me aparece ni tan siquiera en el menu.. Como puedo hacer que funcione? instale el 10.3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|