![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Merci makinon!!!! |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla y es que cuando inicio me tarda mucho en cargar el launcher pro...me sale hasta el cartelito de forzar cierre o esperar....q puedo hacer?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok luego probaré no se si será eso me pasa desde el principio con todas las gb me saca de los nervios y acabo por tocar todos los botones asta que se enciende la pantalla y acabo por quitar la rom lo más raro aun es que no ocurra con CM9 y cm10.
|
||||
|
||||
Me gusta esta rom ics con el tsf launcher. Muy buena. Quisiera saber si desinstalo el launcher pro y dejo solo el tsf habrá algun problema al encender el terminal,es decir, que no arranque
|
|
Cita:
Hasta lo que yo se, no vas a tener ningún problema por desinstalar el launcher y poner otro de echo yo lo he hecho en múltiples roms. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
No esta en la rom,bajatelo del market y a correr
Saludos. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Hola faia! He instalado The Dark ICS.
Seguí los pasos: Wipe data/factory Wipe cache partition Avanced/Wipe Dalvik-cache Advanced/Partition sdcard Mounts&storage/Mount usb Copiamos la rom Install zip from sd/choose zip to sd Elegimos el .zip de la rom Reboot now En Advanced/Partition sdcard hice 1024MB para ext-3 y 128MB para swap Dices que las aplicaciones se instalan directamente en la tarjeta SD. En mi caso no es así, o me equivoco? Con la ROM recién instalada y actualizada, instale dos aplicaciones, miro, están en la RAM del móvil, no en la SD. Me voy a ver la partición de 1024MB ext-3 (con Gparted), solo están los archivos *.apk (2 archivos). Instalo Link2SD, con el ya muevo las aplicaciones instaladas a la tarjeta SD. ¿Hay alguna forma automática para instalar las aplicaciones directamente en la SD desde el Play Market? Gracias! Última edición por darkwolf23 Día 19/09/12 a las 13:40:52 |
|
||||
|
||||
Chicos, tengo una nueva tarjeta mini SD de 8GB (la anterior de 2GB clase 6), pero esta es clase 4; ¿Notaré mucha diferencia de velocidad al enlazar todas las apps a la SD?
Pregunto esto aquí porque el día que decida dar el paso de cambiar de SD es cuando instale esta rom, pero como veo que aún la gente hace peticiones y se sacan mejoras estoy por esperarme al punto en el cual ya parezca que no se puede sacar más jugo y sea ya casi obligatorio que todo dios se cambie a estas roms (gracias Faia por ellas ;)) Un saludo. |
|
|
Cita:
Respecto a instalarte ya la rom, yo lo haria yaaa pro yaaaa misssmo, jejejeje. Con el sistema dactualizaciones ka puesto el Señor Faia es super sencillo y facil dacer. La actualizaciones t llegar en forma de notificaciones, descargas y una vez descargada t preguntara si kieres ir al recovey. Vas flasheas sin wipis ni nada y aleee, actualizacion instalada, siiii siii asi de facil artistaaa, jejejejej. Asi k no esperes mas para disfrutar destas peazos de rooommmsss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
Una preguntika pa los k usais el Blackmart, las actualizaciones k salen en este k no salen en el market, son fiables????
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
Alguien sabe como saber a ciencia cierta si el darktremor esta haciendo bien su funcion.
Creo k ay algo k no e exo bien xk kada vez k instalo una app pierdo bastante memoria interna del skate Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
Bueno ya me la he instalado a ver que tal ahora a configurar todo.
|
|
|
Hacer lo q me contesto Faia , iros a system, app y desistalais el a2sdgui y reiniciais el movil ,cuando arranque ya podeis instalar del market la app a2sdgui y ya la tendreis funcionando con todas las opciones.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|