![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
estaba en ello....
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Jejejejej, gracias por contestar Señor Faia!!!! Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Solucion si quieres tenerlas todas: Elimina de system/app la app a2sd.apk y ahora importante reiniciar el telefono , cuando arranque de nuevo ya puedes instalar la app del market o donde quieras.... NOTA: Asi tendreis todas las opciones del a2sdgui que seran accesibles de la app dentro del cajon de aplicaciones ( ahora si aparece ) mientras que en los ajustes solo aparecen las que estaban ![]() Importante es no dejar desinstalada esa app o tendreis fc en ajustes/Darktremor ![]() |
|
Version The Dark ICS actualizada y completa en primer post
![]() ![]() Las roms funcionan perfectamente....y ahora a explorar nuevos horizontes... ![]() Saludos a todos !!! Última edición por faia Día 18/09/12 a las 18:58:27 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo si la instale del market sin problemas mientras hacia las pruebas ![]() Cuando eliminamos de system/app aplicaciones ( yo uso root explorer de la rom ) eliminamos el .apk pero los datos se quedan ahi..siempre que eliminemos de system/app a reiniciarlo! Última edición por faia Día 18/09/12 a las 19:08:45 |
|
Faia una duda que me asalta antes de instalarme la rom que acabas de subir esta tarde, con la aplicacion esa que trae a2sd o como se llame hay que meter los comandos de linux o ya no hace falta? muchas gracias por esta pedazo de rom ;D
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
Claro los ajustes/darktremor se quedan.....ahora si ya has instalado la app de nuevo veras que tambien la tienes en el cajon de aplicaciones donde estan todas..
|
|
||||
|
||||
Dios mio que pedazo de rom.
No la cambio por ninguna ahora mismo, superfluida. Faia: ![]() ![]() ![]() |
|
The dark rom instalada por fin sin fallos,pedazo rom,gracias faia.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
A alguno os da FC la camara al cambiar en los ajustes los modos de escena.
|
||||
|
||||
Cita:
1. No utilizo esas opciones. 2. Utilizo camara ics |
|
|
Cita:
No me gustan los errores... ![]() Camara corregida |
|
Ok , flaseada la camara y perfecta ahora , hay alguna opcion de cambiar en sonido al tirar la foto , por q no lo encuentro, por cierto gracias por corregirla tan rapido.
|
|
Cita:
![]() Y no se muy bien como va esto de antutu ya que en el wildfire no lo usaba pero creo que el resultado es bueno con el pactch adreno,902-245,SmartassV2.... Lo incluire mas adelante... |
|
faia,perdona mi ignorancia....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con todas las roms gb, el problema consiste en que una vez que la pantalla se bloquea me las veo y deseo para desbloquearlo esto no me pasa el primer día que instalo la rom si no a partir del primero es muy raro se encienden los botones y la pantalla queda suspendida, con las 4.xxx funciona de maravilla. El caso es que me gusta esta rom y solo por eso tuve que volver a ics.
¿esto le ocurre a alguien más? Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«