![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nada yo sigo con los fc de sonido y brillo
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Eso que pides es muy dificil....no el cambiar los iconos de estilo ni la barra , pero agregar cosas mmmmmm.... De todas formas yo os recomiendo que aprendais a usar la UOT Kitchen no es dificil y asi podeis personalizar los iconos y muchas cosas de una rom ..os dejo el enlace.. http://uot.dakra.lt/kitchen |
Gracias de parte de: | ||
|
Tienes hecho un backup de la rom anterior a las actualizaciones ?
Si es asi recuperalo y nada mas reiniciar te llegara la actualizacion y la instalas.... Eres el unico todavia...? |
|
si lo tengo,voy a probar.
|
|
||||
|
||||
Yo tambienes sigo con esos problemas
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
Elimina los que tienes en la sd antes...
|
|
Bueno faia probado el aztualizador y joder una maravilla eres el pu... amo, pero tengo una duda , he desistalado el a2sdgui como dijiste y efectivamente ya lo has incluido en sistema ahora bien faltan occiones , donde estan los menus de arriba q no me salen mira el antes y el despues , la 1 captura era con otra rom paro vamos q me salian igual
|
al restaurar el backup me da error de setupwizard.com o algo asi me cago en la p...
|
|
Abres el actualizador ( la app incluida..) y te dira que hay una actualizacion , la descargas te dira de reiniciar en recovery , lo haces , install zip from sd lo eliges y lo flasheas , todo sin hacer wipes...y listo!!
|
|
Mañana lo seguire intentando que me levanto a las 5 de la mañana gracias faia por todo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
si no es pedir mucho
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Increible rom por lo poco que he podido ver de ella
![]() Soy de los que les gusta completamente todo perfecto y en 2 o 3 semanas con mi skate he cambiado a todas las roms que he podido encontrar, y sinceramente esta es la mejor para mi sin duda ![]() Me ha encantaado el launcher pro modificado ![]() Sigue mejorandola porque es una rom increible sin duda ![]() si fuera posible, sube las roms yas actualizadas, para que no tengamos que actualizarla siempre cuando la instalamos de nuevo, por cualquier motivo ![]() Muchissimas gracias por tu increible trabajo ![]() P.D: lo unico que he visto, esque la bateria baja de 5% en 5%. hay alguna manera de que baje de 1% en 1%? Última edición por tonielcrack Día 17/09/12 a las 00:06:03 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
faia... no me quito el sombrero porque no llevo, desde que sacaste la nueva rom la llevo toqueteando y tio... grandioso trabajo, para mi gusto, (opinion personal) no se me ocurre nada mas que hacerle, me repito, grandioso trabajo, gracias
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Faia GRAN TRABAJO!
He consegido que funcione el sensor de proximidad. POR FIN! He instal.lado esto : http://tinyw.in/Mf19. Si no os funciona con la calibracion de serie ni con este, provad este: http://tinyw.in/mW5V. Cuando instal·laba este mismo Zip con tu mokee no me funcionava. Es seguro que la ultima version lleva el kernel ice? Gracias y ya tengo otra rom a mi lista de rotacion. De momento es la que llevo y ..... FUÁ!!! Por cierto me e instal·lado el Ex Dialer ya que no me gustava el de serie ![]() |
|
||||
|
||||
No sé vosotros pero olé por la Rom The Dark Ics la otra no me gusta estéticamente. Además me va muy fluida con swap 256 mb y 883-122 ondemand.
|
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior