![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Aunke lamento decirte k en mi kso, la opcion pantalla de blokeo m da un FC, voy a volver a flashear a ver k pasa,ahora comento. T lo vuelvo a decir eres la repollaaa!!!!!!! Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
como se instala esta actualizacion? cuando reinicio en recovery que archivo tengo q instalar? toi pegao
|
|
||||
|
||||
busco la actualizacion en install zip fron sd card¿?
|
|
genial genial yo tambien acabo de recibir la actualizacion y se a instalado todo bien ,eres un artista faia , lo que me gustaria jejejeje si fuera posible es cambiar el color a los iconos en la barra de estado si eso seria posible para mi seria genial en la The Dark Rom , es mas si fuera facil hacerlo que lo dudo ya que esto lleva su curro lo haria yo pero es que no me gustan balncos jejejejej , pero la rom se sale se sale
gracias artista por la misma |
|
|
Cita:
|
|
Cago en diez...me dejao una app fuera
![]() Volvereis a recibir la actualizacion....un segundo |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo
|
|
Vale...ya esta corregido...debeis de recibir la actualizacion y la version de la rom una vez flasheada la actualizacion sera la 0.0.2 que podreis ver en el actualizador....buffffffff es lo que tiene llevar 2 a la vez
![]() |
|
||||
|
||||
volvi a actulizar y ya no tengo ni un fc en la opcion de bloqueo de pantalla pero si un fc en volumen en sonido
|
|
Que version tienes de la rom y mira en el actualizador tambien a ver que version te pone...
|
|
lo mismo
|
|
La version ICS esta todo correcto...ahora falta comprobar la Dark Rom
|
|
||||
|
||||
La rom dark rom version 0.0.2 no va el sonido volumen
|
|
En opciones de pantalla,en brillo tambien fc
|
|
Vuelvo a poner la Dark....ahora os digo
|
|
Acabo de flashear la que me llega despues de recuperar el backup y todo bien no me da esos fcs....de todas formas voy a subir los archivos por separado para arreglar estos desajustes....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me da FC. Y aprovecho para darte las gracias faia, creo que por fin he encontrado la rom perfecta. |
|
||||
|
||||
Esperando nueva actualización gracias faia
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
Estas son las dos actualizaciones respectivamente...
Flashearlas sin wipes.... Actualizacion para The Dark ICS Actualizacion para The Dark Rom Aki estan las dos...no confundiros al descargarla |
|
|
Todo correcto faia.
T voy a hacer mi primera peticion, nose lo chungo kestara el tema,ya k alguien t pedia lo de cambiar el color en la barra de notificaciones yo t pido algo parecido a la barra de notificaciones de la Mokee, k t salian todos los widgets denergia en la persiana. O x pedir k no kede, algo k deje personalizar la barra. Jejejeje.Mnudos mamones somosss to el dia pidiendo. Gracias campeon!!!! ![]() ![]() Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:01 (GMT +2)