![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por todo, ya instale la rom Fire Lx y está muy chula, ahora solo me queda trastear con ella. Una ultima duda para instalar despues otra rom diferente arranco en modo recovery (encender pulsando boton abajo) y Nandroid -> Backup... ¿no? Gracias
|
|
|
|
|
|
Si exactamente, lo explico un poco atras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi! tengo un problema con el sdk.nada mas abrirlo hago todo el update y cuando voy hacer el paso en el que tenemos que elejir de toda la lista,a mi no me sale y es mas cuando doy otra vez a updates pone en muchos file not found.....me puede ayudar tio?
ademas,antes de hacer por segunda ve update la lista que sale,sale con interrogaciones delante de cada cosa. en todos me dice acceso dengado.......no me descarga el que importa,acceso denegado pone cuando esta instalando. Saludetes! Última edición por Javi_Txu Día 21/06/11 a las 20:41:30 |
|
|
|
Lo as solucionado no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
que va tio,me dice acceso denegado cuando quiere instalar......como se hace una captura en win 7? asi para enseñartelo y lo veas.
![]() Uploaded with ImageShack.us Siento marearte tio,pero ahora le a dado al programa por descargar depsues de intentarlo 20 min XD ejjejej de todas formas gracias por tu interes y ya sea que haya instlaado un rom o tenga un problemas te lo hare saber vale? saludos! Última edición por Javi_Txu Día 21/06/11 a las 20:54:50 |
|
|
||||
|
||||
|
aber si alguien me puede ayudar
al acceder por primera vez al cmd me pasa lo siguiente: C:\Program Files (x86)> cd Android El sistema no puede encontrar la ruta especificada. por que puede ser? tiene algo que ver con donde lo instalas? gracias adelantadas |
|
|
|
Claro, si por ejemplo tu metes el sdk en una carpeta del escritorio tienes ke indicar la ruta del escritorio. No se si me entiendes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se averigua el serial number?
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis ayudar cuando llego al final de este paso me sale directamente $, que tengo que hacer?
1º- Una vez abierto el cmd, ve escribiendo esto: - cd .. - cd .. - cd "Program Files" ojo si vuestro windows es de 64 bits escribis esto cd "Program Files (x86)" - cd Android - cd android-sdk - cd platform-tools - adb shell |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo he arregrado!!!!
ahora tengo otro problema ![]() en el ultimo paso: # flash_image recovery /scard/ recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img flash_image recovery /scard/ recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img error opening /scard/ recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img: No such file or directory he metido "recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img" en raiz de scard que puede ser?? gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber el serial number?
|
|
|
|
si no te sale la almohadilla o te sale otra cosa debes repetir el proceso de root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el serial number por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a que te refieres de repetir el proceso de root, hace de nuevo lo de superoneclip?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo un problema:a mi no me sale por ningun lado lo del nandroid en el menu de recovery,que puede ser?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor decirme como saber el serial number que quiero rootear el telefono
|
|
|
|
Te viene en la caja del movil por detas en una pegatina. y quitando la bateria en una pegatina pone S/N:.............................
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes>acerca del telefono>identidad de telefono
|
| Respuesta |