![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas porfin he conseguido downgradear mi wildfire a HBOOT ...o1; pero ahora no soy capaz de ponerlo en s-off ya que me dice que la beta key es invalida.¿me podria decir que debo hacer? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la solucion ,, copìas la key,, y la en la ventana negra arriba ala derecha le das y te dejara pegar ,,solucionado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una pregunta de novato, porq tanto tutorial te pierde, ¿si solo quiero rootearlo sin cambiarle la rom, es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podreis decir como istalar una recovery en el htc wildfire
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saver como instalar una recover
y en mi mobil porque cuando intento entrar en modo recovery no me inicia nada |
|
|
||||
|
||||
|
una recovery perdon por escribir mal
|
|
|
|
1. no postees tres veces seguidas, edita el primer post que pongas, si no tendremos 500 paginas sin contenido.
2. Te lo explica paso a paso en el primer post del tema, es más lo pone en el titulo del tema donde estás. 3. Alguien sabe para que sirve la parte del sdk? por que el recovery cwm ya lo tengo instalado , pero no se si es necesario instalar ese "flash_image"?? Gracias por adelantado. |
|
|
|
hola no existe un video en español que te lo explique paso a paso para los tontos?? esque no me entero y mira que ya e cambiado varios moviles y son superfaciles pero este dios mio :s
|
|
|
||||
|
||||
|
he echo el downgrade pero a la hora de rootear me sale este mensaje , no se si tengo que tener la sd en el mobil
Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Pushing psneuter... cannot stat 'D:\Mipony\pack wildfire\SuperOneClickv1.7-ShortFuse\psneuter': No such file or directory OK chmod psneuter... Unable to chmod /data/local/tmp/psneuter: No such file or directory OK Running psneuter... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale lo mismo que a dracoghuntar ....
|
|
|
|
Buenas ante todo agradecerte el tuto, ya lo tengo todo como las imagenes del tuto, pero al entrar al recovery elija la opción que elija, pulso on y se pone en negro, vuelvo a pulsar on, y vuelve a salir las opciones, pero no ocurre nada, por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegas con el volumen mas y menos, con el boton On/off vas atras por eso sale y vuelve a entrar, para aceptar tienes que pulsar el trackball.
un asludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola.
he conseguido poner mi wildfire en s-off pero el caso es que no he cambiado aún de ROM porque quería hacer un backup con titanium y me dice que no soy root, al igual que el programa superuser. puede ser porque tengo la rom stock 2.2.1? o porque aún no cambié de rom? tengo miedo que al intentar cambiar a cyanogen o la galaxy nexus se estrope el terminal. cuando entro en menu de inicio con power+ vol abajo me sale s- off con el recovery etc... es más, he podido hacer un backup con nandroid. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a ver señores estoy ya desesperado, Toda la primera parte del proceso bien hasta conseguir SOFF apartir de ahi problemas con el superoneclick cuando le doy a Sell Root la primera vez se me queda en el step 5 y pone whaiting device y como que se para el programa, le doy de nuevo y me pone true
Luego le doy a root y me dice q no ha podido detectar la version del SO y si es superior a la 2.0, le doy a que si, tras esto me sale un error que dice que no ha podido leer las propiedades del dispositivo y por mas que le doy a que lo reintente nada, asiq le doy a omitir tras esto el proceso comienza, y finaliza en el Step 3 poniendo que es una operacion no permitida. Que alguien me ayude porque ya estoy desesperado Autosolucionado. Al que le ocurra algo parecido que pruebe con la versión 1.9.1 de este programa Última edición por Laugt Día 18/10/12 a las 22:27:07 |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo Mi HTC Magic
hice tod el procedimiento hasta que que le escribi root recovery presione entrer y la pantalla se encendio sola pero no reinicia se quedado la pantalla de de inicio congelada que hago desconecto el movil y lo apago.. |
|
|
|
Hola. Tengo un HTC Wildfire con root y versión de rcovery Revolutionary CWM 4.0.1.4 s-off y hboot 6.01.1002. Puedo instalar cualquier rom con el rcovery aunque sea diferente al del tutoríal por ejemplo CM9?_gracias
[EDITADO] Ya me funciona el recovery. Instalado CM 7.2. Voy a probar con la Nexus Love.. Gracias a los dos y saludos Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 Última edición por kimikoloko Día 10/11/12 a las 15:25:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Queria saber cuando se rootea la wildfire como indica en el tutorial, se pierde toda la información del movil, como los contactos, mensajes guardados, etc.. ?
Un saludo, Windowxp |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo mejor es que hagas una copia de seguridad, o te entretengas en pasarlos todos a Gmail!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Validez del tutorial
Hola me gustaría saber si este tutorial es válido también para el htc wildfire s.
GRACIAS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»