![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo q no tiene nada q ver con la rom ,pero buedes bajar tu el hboot al 001.
Para bajarlo tienes que hacer buzzdowngrade pero no me digas como q no tengo ni idea ,busca por el foro q algo abra Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por Rhynodry Día 09/07/11 a las 19:01:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
He seguido los pasos de aqui http://forum.xda-developers.com/arch...t-1132028.html y ya tengo el hboot 001. Ahora voy a probar el rev este a ver que tal. os voy contando edit: ahora en la pagina de alpharevx o sale ni para escoger en el desplegable la opcion windows. tocara esperar. Última edición por Melted Día 09/07/11 a las 22:13:54 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he hecho ya porfin todos los pasos y al reiniciarse el movil, me salta el recovery del rom manager que me salia. Que hago? desinstalo el rom manager y vuelvo hacer los mismo pasos para flashear el recovery o que tengo que hacer?
|
|
|
|
Compis que estarán arreglando la aplicación para que no de problemas el hboot 0002
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ab el rom manager te mete el clockwork pero es totalmente distinto al que sale en todos los tutos. Vamo que yo sepa el que se inicia cn el rom manager tiene solo tres o cuatro opciones y el que sale en todos los tutos tiene muchas mas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vamos aabrir el CMD para ello vamos a inicio > buscar > cmd.
1º- Una vez abierto el cmd, ve escribiendo esto: - cd .. - cd .. - cd "Program Files" ojo si vuestro windows es de 64 bits escribis esto cd "Progr ect.. cuando llego a este paso me pone que no reconoce el sitio especificado alguien me ayuda? |
|
|
|
Manuel buenas....
Eso es por q en c/ archivos de programa / android esta vacía o no la tienes.... Busca donde se te ha instalado el sdk y copia todas las carpetas en c/ archivos de programa/Android y solucionas el problema , un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que en el CMD salga la almohadilla (#), escribo "su", doy a enter y al poner el primer código (mount -o remount,rw -t yaffs2/dev/block/mtdblock1/system, me aparece lo siguiente:
Usage: mount [-r] [-w] [-o options] [-t type] device directory Hasta aquí creo que todo es correcto, pero cuando introduzco el código: "cat/sdcard/flash_image>/system/bin/flash_image" me aparece lo siguiente: cannot create /system/bin/flash_image: read-only file system. Y los dos archivos que había que copiar a la raíz de la SD (flash_image y otro llamado recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img) los copié antes de realizar este proceso, necesito que me echen un cable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Entrando en la pagina que indicais en el manual: http://alpharev.nl/x/beta me pone el siguiente mensaje: Windows version is under review, sorry. ¿Alguien podria pasarme el programa necesario para poder empezar los pasos para rootear el telefono?
|
|
|
|
COmpi en breve estara de nuevo para descargar necesitas una key para hacer el S-OFF
|
|
|
|
no tiene que ser en la web de alpharev
|
|
|
|
Alguien que controle por aquí? tengo la 1.0.0002 y el primer tuto no me funciona, en el segundo, no consigo entrar como root permanente :S al dar en el primer programa el paso 2 (Root) al final me da como que no ha podido instalar cosas en el HTC, me reinicia el movil y nada no puedo seguir:S alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver necesito ayuda, bueno antes gracias por el tuto, y sobre todo por la paciencia, con los cazurros como yo.....
a ver he echo el soff de alpahrev todo correcto consigo ser root, y abrir el adb sheel pero cuando meto los malditos comandos, me salen mogollon de errores, no se si hay que dejar espacios, meter los guiones (los primeros claro que no), y en fin que no me entero de na, cuando mas o menos metro lo que yo creo que es, y al iniciar el recovery, me sale la famosa pantalla con el triangulo rojo.... en fin lo he probado todo, desistalar aplicaciones del movil, dejarlo en modo carga y depuracion usb, desistalar el htc sync..... puff en fin que estoy mu perdio si se pudieran poner los codigos, tal cual hay que meterlos, con espacios o sin espacios, y lo que tiene que aparecer en cada linea una vez demos al intro, ya creo que a lo mejor lo conseguiria, gracias por vuestro tiempo, |
|
|
|
los codigos q hay q poner en el cdm por si te sirve de algo yo los copiaba y los pegaba asi no tendras ningun problema.
para pegar los codigos vas arriba del todo del cdm a la izquierda y en el iconito pequeño pulsas te sale un desplegable y le das a editar y despues pegar,asi se pega lo q allas copiado. los guiones del principio como tu bien dices no los pongas. y una vez q estas en el abd shell cuando das a intro despues de poner un comando no t pone nada en especial, solo se repite el comando que tu pusiste. Un saludo compañero Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
MOD-CM7-DANIHACK v1 |
|
|
|
|
Cita:
P.D. Ni me habia dado cuenta, ya lo tengo al 0001
|
|
|
|
|
|
Tengo una pequeña gran duda, he hecho lo del alpharevx tengo el S-Off. Ahora llamadme novato x mil porque me ha quedado la laguna de entrar el programa ese para hacer los wips y demás, como entro a ese menu ?¿?¿
Mil gracias por la ayuda! NADAAA NI CASOOO que estoy dormido, son las 2:34 y no me entero, está todo clarito en el tuto, sorry!!!! XD a estas horas no se puede hacer estas cosas XD Última edición por craig_siger Día 11/07/11 a las 02:34:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|