![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
consegui un pc con xp , y entre con el adb shell me carga , al final pone * daemon started successfully *
pero no pasa de ahí, como si estuviera cargando algo y no me deja escribir nada, alguien me puede echar una mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy en el cmd va todo bien hasta que tengo que poner:
cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image ya que me dice: cannot create /system/bin/flash_image: read-only file system Porque me dice esto? La SD tiene que estar puesta en el movil o en la ranura del ordenador? GRACIAS! |
|
|
|
Esto es lo que me pone, queda el cursor parpadeando y de ahí no pasa nada.
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600] (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp. C:\Documents and Settings\Administrador>cd.. C:\Documents and Settings>cd.. C:\>cd archivos de programa C:\Archivos de programa>cd android C:\Archivos de programa\Android>cd android-sdk C:\Archivos de programa\Android\android-sdk>cd platform-tools C:\Archivos de programa\Android\android-sdk\platform-tools>adb shell * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * |
|
|
|
|
Cita:
la sd en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo pongo todo tal cual, y me sale la almoadilla que me tiene que salir y todo bien hasta ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido Rhynodry. Me dejaba un espacio por poner... Cuando lo he visto.. Buff! Llevo un dia entero intentandolo
.Muchas gracias
|
|
|
|
neus no des las gracias que no hay por que darlas.
ahora a disfrutar las roms!!! un Saludo P.D: perdon por escribir mal el nick antes.Y aconsejo que instaleis roms Overclockeadas ya que notareis una mejor esperiencia en la fluided de nuestra wild. Última edición por Rhynodry Día 09/07/11 a las 17:04:31 |
|
|
|
OLE OLE Y OLE, por fin, dioss!!!
estoy instalando el nuevo rom!, por fin cambie el recovery!! te doy muchisimas gracias por tu tutorial (y por las imagenes jeje) Una pregunta, en esos 10 minutos de iniciacion, la pantalla se queda en negro? es que me he puesto nervioso |
|
|
|
brianbarba buenas compi
que rom te has instalado la ultima de ruymanca?? en la de ruymanca mientras se inicia aparece un android moviendose en la pantaya nose por que pero ami siempre me tarda mucho en iniciar, y es una pena, por que esta muy bien.nose si no tenere qbuscarme otra..... Un saludo. |
|
|
|
me he instalado esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228064, estoy de los nervios, ya pasaron 7 minutos y sigue la pantalla en negro
|
|
|
|
brianbarba esa la meti yo ayer, y sale un android con un circulo en azul alrededor moviendo en el inicio.
esta bien. esta overlock pero me gusta mas la de ruymanca, aunque con lo que me tarda en iniciar igual me pongo esta que me inicia antes. Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, en primer lugar gracias por el aporte.
Pero tengo una duda, en alpharevx solo me deja descargarme la versión para Linux. ¿Donde consigo los drivers del terminal para Ubuntu? ya que no lo detecta. Gracias |
|
|
|
Buenas, en primer lugar gracias por el aporte.
Pero tengo una duda, en alpharevx solo me deja descargarme la versión para Linux. ¿Donde consigo los drivers del terminal para Ubuntu? ya que no lo detecta. Gracias |
|
|
|
Liziyo creo q antes un compniero puso como hacerlo.... no estoy seguro
De todos modos yo mismo antes puse un enlace de megaupload donde esta el alpharov para win. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje el program del mega pero me dice invalid key. supongo sera porque tengo el hboot en 1.01.0002 en vez de 1.01.0001.
Se puede cambiar o tengo que hacer algo? Gracias! |
|
|
|
melted en la pagina de alpharov puedes elegir el que tu tienes, ciando te sale el menu para seleccionar la pda q tienes puedes elegir el hboot tb.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasa igual, en http://alpharev.nl/x/beta solo me deja elegir la hboot 1.01.0001 y yo tengo la 1.01.0002 supongo que estarán trabajando en ella, tocará esperar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tampoco es que me corra prisa, tengo el nexus one y solo es por ver si mejora algo con una custom rom, que espero que sí.
Pensaba que quiza vodanizandola otra vez me metia el hbot 001, y que era un tema de la rom de orange que le puse. Alguien sabe si cambiando a la rom de voda tb cambio el hboot ? o estoy diciendo tonterias? XD y por cierto, la apli y el adb solo me reconocem el mobil en modo HTC Sync . WTF? gracias Última edición por Melted Día 09/07/11 a las 19:01:12 |
|
|
|
|
|
Si ,tengo entendido q estan trabajando en ella por q daba problemas con la .2
Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|