![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿esto vale para cualquier versión de Android? tengo 2.2 Froyo. En otros tutoriales (Unrevoked principalmente) he leído que no funciona con mi versión, y en lo que he buscado de este tampoco me aparece si es posible o no.
Si está en otro post os pido disculpas, pero como ya he digo lo he buscado y no lo he encontrado. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
|
Es que para eso es precisamente para Froyo 2.2.1
|
|
|
|
Si compi tienes que tener el movil conectado en modo carga y depuracion activada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas veamos tengo la wildfire de la parienta,la hice s-off, pero no consigo instalarle la recovery para posterior una rom.
HBOOT-6.01.1002 radio-3.35.20.10 vodafone desde el android-sdk todos los pasos realizados y me sale una y otravez el simbolito "$"no me aparece la "#" por lo ke no me deja seguir, permiso denegado al poner "su" dice permiso denegado repetida varias veces y ay se queda no me deja avanzar. Espero que alguien me de algun consejo,gracias. |
|
|
|
Si tienes que repetir de nuevo el proceso root
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok volveré a repetir el superoneclik,gracias ya lo aré mañana ke tiro pal curro.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy siguiendo el manual y (aunque tengo muchas lagunas ya que soy muy nuevo en este mundillo del android) no consigo que me salga de un paso.
Mi intención es simplemente rootearlo y sigo todos los pasos con el alpharev (tengo un Wildfire con froyo y hboot 1.01.0002) hasta que se queda parado en "Beta key accepted ..." y no acaba de reiniciar el movil. Si habeis puesto la solución en alguna página de este post, lo siento pero no he podido leer las 23 páginas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enorme, magnifico, sublime, espectacular... Y muchas más!! por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!! Después de varios intentos, por fin lo consegui.
Como consejo a los "novatos" como yo... Cuando tengais problemas de "device not found" desinstalar el htc sync, desconectar el wild y volver a conectarla para que instale un driver que se pierde (al menos en W7), despues tuve que repetir el root como 3 o 4 veces pero al final todo 100 % ok. Muchas muchas muchas muchas muchas mu chas muchas gracias por el tuto Dani. Eres un fenomemo. Ahora a trastear! |
|
|
|
Compi eso esta puesto en el tuto al final.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
No pasa nada.jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado realizar el root ya muchas veces pero siempre me termina saliendo el mismo error:
Waiting for device... Found your device: HTC Wildfire <buzz-1.01.0002, Android: 2.2.1> This is a beta release and requires a beta release key. Please visit: http://alpharev.nl/x Enter beta key [serial]: (Introduzco el serial generado en el formulario de la web): (Introduzco el serial que aparece en la web). Beta key accepted - thank you for participating! Acquiring root <method 1> ... _rawadb_handle_msg: unknown command 69766564 Realizo todos los pasos antes de utilizar el Alpharev, tanto activar la depuración, desmontar la SD, ejecutar el USB en modo carga, etc. y no encuentro la solución, necesito un cable! Gracias de antemano! |
|
|
|
Desinstala el HTC Sync y deja solo los drivers.Por que veo que eres de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, soy Vodafone. He desintalado HTC Sync y ahora me aparece lo siguiente:
Waiting for device... Found your device: <-, Android: > This is a beta release and requires a beta release key. Please visit: http://alpharev.nl/x/beta for more information. Enter beta key [serial: ]: No me aperece un serial para introducirlo en la web y si introduzco el que me dieron anteriormente dice que es inválida, esto es desesperante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener el htc sinc pa la parte de rootear? No me refiero a lo de S-Off sino a la segunda parte
|
|
|
|
Digo que instaleis el HTC Sync para los drivers para que detecte el Telefono en modo carga y depuracion activado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido! Ya conseguí el S-OFF después de varios intentos
Pero ahora al descomprimir los archivos y tal me doy cuenta que cuando los voy a meter en la SD que el teléfono ahora mismo no me aparece la carpeta para poder insertar los archivos, qué hago? Extraigo la SD y los copio y luego la vuelvo a insertar en el teléfono? O desconecto y conecto el USB para que me lo reconozca?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»