![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguna cosa más que tenga que tener en cuenta antes de ponerme con ello?
Y si luego por lo que sea quiero volver a la ROM original, donde la puedo bajar? Última edición por jmgp74 Día 01/07/11 a las 11:13:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me he encontrado un problema y por mas que busco no encuentro solución... Despues del superoneclik, intento instalar el Android SDK y me sale un error que me dice que descargue las herramientas JAVA JDE. Pues bien, las descargo, vuelvo a iniciar el programa (después de reiniciar el ordenador) y me sigue saliendo el mismo error con el botón "Next" desactivado. He buscado también las tools del adb revisión 5 y al ejecutar los programas solo me salen pantallazos de ms-dos con mogollón de letras corriendo y se quita. Alguien me echa una mano, por favor? Gracias.
PD: Tengo Windows 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, este es mi primer mensaje, quiero instalar una rom pero soy bastante novato y mi pregunta es como hago una copia de seguridad de mi froyo 2.2??segun he leido en este hilo dices que haces un backup y listo, pero dos preguntas:
1. Se quedaria mi configuracion guardada tal y como la tengo,es decir, con mis programas, agenda y demás?? 2. Me tengo que bajar algun programa para hacer esa copia de seguridad??o como viene en este hilo una vez entro en el recovery le doy nandroid y backup y ya esta??? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado e intentado roteearlo y nada y lo tengo en s-off yo creo que eso no funcionaa , en algunos sitios dice que one_cklip ese no vale para la wildfri esa , alguien me puede ayudar? sauludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Compi siento no haber podido ayudado antes tengo el ordenador jodido,Un ayudita usa en ves del .exe usa mejor el .zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El SDK en formato .zip no el jdk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pruebo y te digo.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería ^^
|
|
|
|
Compi ahora mismo no te puedo ayudar.cuando llegue de viaje te ayudo
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Creo que lo he solucionado desinstalando htc sync. Lo que pasa que de momento no quiero cambiar la rom, y con el setCPU no me deja aumentar la velocidad de la cpu. Esto se podría hacer sin cambiar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
por fin he podido cambiar la rom a mi pequena,he vuelto a repetir el proceso de hacer root y todo lo demas y esta vez todo a salido perfecto,como en el tutorial.tengo una pregunta: apn de vodafone se instala solo o tengo que cambiar la configuracion?de los 3 opciones que salen en la wiki cual hay que poner?gracias,saludos |
|
|
|
|
Cita:
- mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system " usage mount [-r] [-w] [-o] [-o options] [-t type] device directory " Y ya no me deja continuar... Por favor alguien me podría ayudar para continuar. Muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago todos los pasos, pero cuando entro al recovery me sale la HTC con un triangulo rojo en medio.
Comentar que el 2º paso con el adb (cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image) me da "no such file..." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El usb teneis que dejarlo en solo cargar, no usar como disco, por que sino el movil no puede haceder a la sd. Yo me volvi loco y era por eso puse que el usb solo cargar y funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Esots codigos o comandos van juntos y sin espacios¿? como se si estan bien introducidos¿? Cada linia debo darle a enter¿? - mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system - cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image - chmod 755 /system/bin/flash_image - mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak (Este al no tener ya un recovery instalado puede que de fallo. Pasa al codigo siguiente). - mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system - flash_image recovery /sdcard/recovery-clockwork-2.5.0.1-buzz.img - reboot recovery |
|
|
|
Compi estan puestos para que copies una linea y pulses intro.Y asi con todas.
|
|
|
|
|
Cita:
Y una cosa tienes los dos archivos metidos en la SD
|
|
|
|
|