![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me pregunteis como... pero ya he subsanado el error anterior¡
Ahora me quede en el paso de hacer backup. Lo hago y al terminar me sale el menu tal cual pone en la foto, pero justo debajo del menu en letras verdes me aparece lo siguiente en letras blancas: Backing up cache... No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext. Generating md5 sum... Backup completed! ....... No se si el backup se ha realizado correctamente o no de modo que paso al siguiente paso que consiste, como bien se indica en el tutorial, en entrar en "wipe data/factory re" y me sale el siguiente menu: - No - No - No - No - No - No - No - Yes -- delete all u - No - No - No me quedo ahi... voy bien? he de hacer algo? o simplemente me salgo y sigo el siguiente paso: entrar en "wipe cache partition"? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un pequeño problema, y es que la aplicacion jdk en ninguno de los dos ordenadores que tengo me funciona, me dice que es una aplicacion win32 no valida, que hago?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La qe pone aqui en el tutorial para descargar, me pone eso, tengo windows 7 por si es por algo de esoo
|
|
|
|
Intenta con este e me dices http://download.oracle.com/otn-pub/j...indows-x64.exe
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como todo el q puede aportar algo tiene q hacerlo ya q esto es una comunidad. Yo lo logré y ya probé la ROM q todos recomiendan pero restaure a la anterior ya q debo respaldar algunas aplicaciones para colocarselas porq son de applanet y como sabaen está caído . Yo agregaria q no hace falta el htcsync para nada en el proceso es mas si lo dejan les dará dolores de cabeza sólo dejen los drivers y el sdk es el .exe y no el zip ya q tampoco funciona mi ventaja fue q no tube q cambiar el hboot ya tenía la 1.01.0001
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con windows7 x64 sin problemas
|
|
|
|
A ver dejame que te corrija, hay personas que le ha funcionado con el HTC Sync instalado y no ha tenido que quitarlo tu has sido una de ellas que lo has tenido que desinstalar,y el sdk igual hay personas que le ha funcionado el .exe y a otros el .zip. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé la de ruymaca está super Nose mucho de cocinado de ROM pero incursionare a ver lo mejor es poder tenerla sin el bruto sense q no sirve Sino pa atascar el cel yo le mejoraria la parte de los contactos q no me gusto mucho y la mensajería de resto no dice ni un error está muy buena y estable voy a probar oye a ver q tal y luego les comentó
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo uso Windows 7 64Bits y no me hizo falta desinstalar el HTC Sync.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Todos los pasos correcctos, hasta que entro en cmd, allia partir de el comando "cd Program files", no me deja hacer nada mas, "comando no puede hayar ruta especificada"
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para android 2.2.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en mi caso no baje el exe si no el zip y descomprimi en C luego ya solo me preoucupe de seguir las rutas cd.. cd.. cd android ( edite el nombre de la carpeta y la deje como android), Apartir de ahi ya todo igual, en fin que lo que te tienes que asegurar es de las rutas y nombres de directorios, si usas XP e intslastes el sdk tendras que poner ARCHIVOS DE PROGRAMA en ve de PROGRAM FILES que seria la ruta de W7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es precisamente para ello el tema de ponerlo en s-off y despues rotear es precisamente para que la version 2.2.1 se pudiera ya rotear
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale perdon, esk ando perdido un poquillo perdido en el mundo del android. Estoy intentado ponerme al dia pero hay mucha informacion.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco jejee y con mucha paciecia y atencion a los manues que una distraccion y puede que nos tiremos del pelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, y es que la carpeta de androido etc que indicas no la tengo, porque yo me baje el zip que habia, tambien tengo el .exe, pero no me deja instalarlo porque me dice que no tengo el JDK, cuando si lo tengo instalado y no me lo detecta, que hago?
Gracias y un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»