![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de usarla durante una semana, me vuelvo a HTCManiaTEAM v2.0
Principales problemas: .- La galería 3D corrompe la imagen al girar el móvil .- El market va mal, muy mal No es definitivo, seguiré probando roms con Froyo, pero de momento HTCManiaTEAM v2.0 me va de lujo en comparación con CM6. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una lanza a favor, llevo con cm6 estable desde que salio y cada vez va mejor.
Vuelve a home inmediatamente, market ok. Cpu max 480 y la bateria bien (ni noto que vaya peor) estoy com swap 32 mb sin compcache ni jit. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento es la rom que mas me esta durando instalada.
El market va rapido y sin problemas (el primer dia iba fatal, no funcionaba) pero ahora sin problemas. He modificado la rom dejando la galeria 2D y quitando bastantes aplicaciones innecesarias (noticias y tiempo) que consumian RAM sin ser necesario. El tema de la bateria muy optimo, me dura bastante y sin problemas. La vuelta al Home sin problemas tambien, uso LauncherPro. No uso Swap ni nada similar, tal cual. No he modificado la velocidad del procesador aun, asi que tal cual viene de serie. La verdad muy contento hasta el dia de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco e tocado nada y contentísimo, estoy esperando tener problemas para probar la de super, que según dicen también va muy bien, la batería me dura bastante tambien, dos dia sin problemas (a no se que por algun motivo que desconozco, se me queda en ejecución sin hacer nada, y me puede fundir la batería en menos de un día sin hacer nada). Lo que hago es mirarlo en el spareparts/historia de batería (hay uno "en ejecución) que si lo pulsas veras que pone: tiempo transcurrido sin suspensión X hotras x minutos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para activar el swap lo has hecho con script? Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miré un poco y no me aclaraba ![]() Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras al programa de swapper 2, tecla menu, le das a settings/adavanced preferences/use swap partition, luego en swappines le das un 30 y perfecto ![]() Yo lo que no puedo hacer es bajar la frecuencia de la cpu, con el setcpu lo configuro para 480/176 pero al iniciar me vuelve a 576/256 y eso que le doy a set on boot)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, si desinstalo el swapper2, se me desactiva el swap? Es que veo que de vez en cuando me sale la ventana quite swapper ha usado privilegios de root? Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
A mí me está dando bastantes problemillas. No sé realmente por qué, y en verdad estoy contento con las infinitas posibilidades de personalización para ser mi primera ROM instalada...
Spotify se me cierra con bastante asiduidad, y tengo serios problemas para ESCRIBIR! Se me cierra el teclado en diferentes aplicaciones, lo cual incomoda mucho el uso del teléfono, y el teclado de serie es bastante más feote que el Swiftkey q venía usando, pero que me falla demasiado. No sé si a alguien más le ocurrirá y si podría ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, confirmado...el cielo y la tierra activando el swap... Al menos en mi caso
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algun alma me puede decir como activarlo bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entoces que recomendais, swap si o no.
Y de ser que si, cuanto ponemos? |
|
|
|
|
Cita:
para activar la swap tenes que desactivar el compcache desde cyanogen mod settings, reiniciar vovler al terminal para ver q se halla desactivado correctamente y despues activar la swap para activar la swap hay varias formas pero una muy buena es a travez del recovery con el script de -stevo- recordar tener hecha la particion swap en la sd (64mb recomendado) aca les dejo el link http://www.sendspace.com/file/h66oap lo flashean como cualquier rom, cuando inician van al terminal y teclean $su #bootswapv2 y eligen las opciones "a" si tienen swap+fat o "b" si tienen swap+fat+ext3/4 luego les pide el swappines q yo lo tengo en 40 y funciona perfecto a la tercera opcion si no tienen mucha idea ponganle q no con la "n" y listo reinician, entran en el terminal y van a ver la swap activada si tienen dudas aca esta la pagina original http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...enabledisable espero q les sirva saludos Última edición por chorch Día 08/09/10 a las 04:51:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Te aconsejo empezar de 0, wipes, quitar los direcctorios conflictivos o formatear la SD (luego puedes volver a copiar fotos, musica y alguna cosa mas) y por ultimo reinstalar la ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo un problema..........
el GMAIL no se me actualiza muy a menudo...............osea hay veces que los correos vienen media hora tarde y veces como por las mañanas que si no lo abro yo no me sale ninguno............. desesperante.......no se si ir ya a otra rom......... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|