![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sincronización de datos on Sincronización de Tuiter cada 30 minutos. Más o menos un 10% cada 1,5 horas. Tengo la 6.0.0 viniendo de la RC3 sin Wipes. Y todo perfecto. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probare a reflasear a ver que pasa. Desde luego era un consumo exagerado: estando quieta, no bajaba mucho, pero miraba algo, y un 2~4% bajaba, total que a un poco de uso que le diera, en na la tenia a la mitad.
En las estadisticas de uso de la bateria, aparece la pantalla al 60% (con la 1.6 la pantalla pone 9%) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como se puede activar swap en esta rom? =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ebi1 Port:
este es el tercer enlace de descarga, ¿para que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he reflasheado CM6, y parece que va mejor. Estando la pantalla apagada, no gasta nada de nada, eso si encendida devora que da gusto...
Al menos hoy en 3h y pico me queda un 75%... Que me sigue pareciendo un consumo exagerado... |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom
Última edición por smartbox Día 01/09/10 a las 16:29:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando y por ahora perfecta, hay que esperar porque ultimamente las rom que instalo con el tiempo se vuelven lentas por lo demas me funciona todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La he estado probando desde el primer día que salió y me ha desesperado, creo que es la peor rom con la que se ha llevado mi Magic, muy lenta, la volví a instalar e igual. Consumo de batería muy elevado, market cojonero y un largo etc. Pero paradójicamente, llevo unos días con la Chromatic v4.5 que está basada en esta y cero problemas, muy ligera, no llega a la "viejas" cupcake o donut limpias peró está muy bien, con swap, compcache activado, jit desactivado, activado memoria residente para el Home. Lo único ha sido el market también, que también lo solucioné borrando su cache en el apartado de aplicaciones. Escribo estas líneas por si alguien le ha pasado como a mi y quiere probar con otra. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días con ella y los únicos problemas los tengo con el Market, funciona cuando quiere, por lo demás, bien.
|
|
|
||
|
Cita:
tambien prueba a borrar la cache del Marquet y pasa un clear cache , parece que con eso se mejora un poco el comportamiento del Market. Cita:
de todas maneras si sigues queriendo activar la cache avisame y te paso un script modificado que funciona con esta rom. ale un saludo!! EDITO: por cierto a alguien le pasa que trabajando con la wifi hace como cortes en los que aparece el icono del 3G a la vez que la WIFI????? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el market me va fatal... ni borrar caché, ni CachéMate, ni reflashear, ni nada... Es una pena, porque por lo demás parece que va bien.
Ah! han dicho por ahí que va como una moto,... lo que va como una moto es el consumo de Bateria. En mi caso, con el UltimateJuice y el SetCPU, sin widget y con más truquillos ahorradores se ha chupao el 100% de la batería en 5 horas... Esperaré unos días por si se estabiliza, pero así es insostenible... |
|
|
|
|
Cita:
Que radio tienes???... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
acabo de instalar la ROM y lo primero que quería probar es si podía ver series. Tenía entendido que con la 2.2, de hecho lo hemos probado en una desire, venía el flashplayer. ¿Estoy en lo correcto o son invenciones mías? El caso es que intento ir a una página a ver un capítulo y me dice que necesito el plugin. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, despues de dos dias con ella me funciona el bluethoot, se ve que tiene que madurar dentro
Pregunto por si se puede deshabilitar que el escritorio gire, no quiero que no gire el navegador o los videos y fotos. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya di con la orientacion seria en ADW Launcher-Preferencias de sistema-Orientacion y ahi elegir verticar, con esto no te gira el escritorio que para mi es un poco molesto.
Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|