![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lo unico (que se que lo preguntaras) para instalar la nueva versión de gmal y street view tienes que borrarlos a mano (o desinstalar con titanium backup) reiniciar el móvil y buscar las nuevas versiones en el market, si no dará error en la instalación.
Si las borras a mano con root explorer estan en system/app (también puede haber residuos en data/data) y los archivos son street.apk y gmail.apk Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento parece que va bien. La swap por lo que veo la activa automáticamente, por lo que puedo cepillarme mi Swapper, ¿no? La vuelta al home parece que le cuesta a veces, he puesto el home en memoria y con swap y demás supongo que será cuestión de que pasen los días y se genere todo. Me ha pasado lo del Market que no me dejaba ver "Descargas", he borrado el caché de la aplicación y ya todo bien. Me funciona correctamente el wifi, el 3G (aunque me salía otra APN por defecto, cuál es la buena de las dos?). Ah, y a ver si busco por el foro el tema de las opciones de Cyanogen para ver qué es exactamente porque me ha sorprendido hasta qué punto este genio se ha "colado" en la ROM jeje. PD: no he activado JIT ni ninguna opción rara hasta que se estabilice todo. Última edición por neowendigo Día 01/10/10 a las 09:26:05 |
|
|
|
Pues ya tengo instalada esta versión y me funciona mucho mejor que la CM5.
Donde se cambien el numero de pantallas en el ADW? es que no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menu -> Editar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jo**r lo fácil que esta y yo buscando por todos los menus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todo esto, he visto que hay siempre ejecutándose un Amazon MP3... y eso lo ha traído la ROM, sabeis algo al respecto del motivo de que la traiga? También tengo más de un error en el Market que me dice que no tengo RED o se quedan pilladas las descargas y no puedes ni cancelarlas porque da un FC, a ver si borrando de nuevo la caché del Market se arregla. Saludos y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es para comprar MP3 en Amazon. Yo me he cargado el apk (realmente los he movido a un directorio mío de aplicaciones), así como el de LiveWallpapersPicker, pero el Amazon MP3 se resiste a desaparecer de la lista de aplicaciones "Todas"...
Saludos. Edito: Ya he borrado el .dex que me lo había olvidado en la caché y todo ok. Última edición por neowendigo Día 04/10/10 a las 18:05:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con un explorador de root tipo Root Explorer:
1. Borra el .apk de: /system/app 2. Borra el .dex correspondiente de: /cache/dalvik-cache Y con eso la quitas y no volverá a aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hecho, gracias Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
En lugar de entrar en la ficha de la app congelada pulsa un rato sobre ella en el nuevo Menu pulsa cancelar descarga, veras que no da FC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente linda.
Instalé la ROM, hice las 3 particiones, desactivé el CompCache e instalé el Swapper 2 y activé el Swap en 32MB. ¿Me falta algo para hacer?... Lo veo muy lento. =S |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias semanas con esta ROM y en líneas generales estoy bastante satisfecho. Sólo me he encontrado con dos pegas: algunos días la batería se vacía de manera alarmante en cuestión de pocas horas. Supongo que será alguna aplicación que se queda consumiendo recursos, pero todavía no la he aislado.
La otra pega es que las aplicaciones que requieren alguna clase de localización, como Foursquare, Bliquo o Gasolineras España me dan siempre un FC y no los puedo usar. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que me pueda responder?... Es urgente. No es mi Magic. Jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado que se haya activado?
Si vas a la "terminal" y escribes "free" te sale la memoria virual mira tb si el swapper2 esta residente en los programas activos. Yo no recuerdo haber hecho anda mas y me va como una moto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial.
Si, el Swapper 2 estaba activado. Y lo que no estaba activado era el "Lock home in memory". Ahora anda todo perfecto. ¿Cada vez que se reinicia el celular hay que re-activar el Swapper?. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|