![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahora me funciona el Market
Hola. Despues de probar unas cuantas roms, y de tener una Donut ya preparada para downgradearme, me dio por probar esta rom anoche. De momento, va de autentico lujo, rapida, fluida, sin Fc's ni tirones o pantallazos de ningun tipo... sera que a mi Magic le van los androides en patinete. Espero que siga asi y no se degrade con el tiempo.
Sin embargo tuve problemas con el market (como mucha gente, por lo que he leido) y en mi caso lo solucione eliminando el proxy y el puerto que tenia configurado el APN por defecto (mi compañia es Yoigo). Aparte en el Proxy Settings tambien lo elimine por que la wifi tampoco me tiraba. A partir de ese momento me empezo a descargar tanto por wifi como por 3G sin ningun problema. Espero que le sirva de ayuda a alguien. En cuanto pueda me paso por presentaciones como toca... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me instalé ayer la rom, y el único problema que me he encontrado es que no puedo conectar mi magic por USB al ordenador, se queda intentando conectar, pero no hay manera, con lo cual no me puedo pasar ficheros a la SD. A alguien le ha pasado? Sabéis si hay alguna solución? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Bueno despues de todo perfecto tengo un problemilla no se si es de la room o de la aplicación pero cuando voy a meterle el streetvyew se baja perfectamente rapidisimo por que no pesa nada, pero cuando se baja al instalarla siempre me da error y es la unica aplicación que me falla me vuelto loco metiendo basaura haver si otra tambien me lo hacia y nada.¿ Alguna idea ?, Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa como con gmail. Lo tienes instalado como app de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he conseguido conectarlo, y pasarme los archivos, ...y no he hecho nada nada especial.
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos tengo problemas con youtube se me corta el video cada dos por tres con señal 3 g bien o con wifi, antes se veia perfecto, ¿alguna solucion? ¿las puedo instalar desde otro sitio que pone el primer post? Si es asi me pueden poner el link?
Perdonad si la solucion esta en el foro pero no la veo, gracias SOLUCIONADO he instalado las de la anterior veraion se cyano Última edición por Angel 1 Día 27/09/10 a las 10:48:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tooooossss!!!!
He alguien la ha probado con un parrot?????De ser así, ¿que tal va?¿sincronizan los contactos? (me refiero sin en bluetooth file tranfer) Gracias de antemano y un saludo a toooooossss del yeikh |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!
Alguien sabe si hay alguna forma de hacer algún backup de las opciones de CyanogenMOD? Se copian éstas al hacer la copia de datos con MyBackup? GRacias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Edito: incluso las ROM del super con el supsetup también se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me perdido, tendria que eliminarle y bajarlos los dos por separado entonces o como lo as echo la actualización de gmail no hace mucho que se la puse y esa no me dio error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda con el Kernel para el Overclock en mi HTC Magic.
En esta página me encuentro con estos Kernels... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=698578 En principio no se si este sería el correcto, parece especifico para CM6... for cm-6.0.0-ds: oc614-cm-2.6.34.5-signed.zip mirror Más tarde me doy cuenta de estan los de "Droid Basement" y parecen más actualizados. http://droidbasement.com/db-blog ¿Cuál de ellos me instalo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con el wifi y funciona perfecto...el problema viene con el 3G
mas arriba puse que estaba solucionado el tema de los cortes de youtube pero sigo con el problema, alguien tiene una solucion, he flasheado las app de google de varias versiones y nada siempre tarde o temprano se me corta youtube con 3G, ¿alguien le ha pasado?, si es por la rom, esta rom no la quiero cambiar me va de fabula y el youtube la utilizo para distraer un poco a mi hija con los tres cerditos así que es importante la solución...jejeje...saludos Última edición por Angel 1 Día 28/09/10 a las 10:03:19 |
|
|
|
Bueno parece que he encontrado el equilibrio que buscaba os digo lo que he hecho:
Particiones Swap de 64 y ext 3 y Fat Rom Cyanogenmod 6 final Tiny google app swapper 2 del Market configurado para la particion de la tarjeta Cambiado el ADW por el launcher original de la froyo 2.2 Con este cocktel tengo una rom perfecta! espero que me dure...al menos hasta la 6.1 ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una 5.0.7 ahora mismo, me recomendais pasarme a ésta?
Estoy teniendo últimamente problemas de FC en Gmail y en el Market, cosas que nunca me habían pasado. A parte del eterno problema que Gmail llegado un momento (lo soluciono eliminando todos los correos sincronizados, por lo que es un auténtico peñazo) no me muestra las imágenes en vista previa en el correo, las tienes que descargar sí o sí. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:17:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno despues de todo perfecto tengo un problemilla no se si es de la room o de la aplicación pero cuando voy a meterle el streetvyew se baja perfectamente rapidisimo por que no pesa nada, pero cuando se baja al instalarla siempre me da error y es la unica aplicación que me falla me vuelto loco metiendo basaura haver si otra tambien me lo hacia y nada.
Me perdido, tendria que eliminarle y bajarlos los dos por separado entonces o como lo as echo la actualización de gmail no hace mucho que se la puse y esa no me dio error.