![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ya te digo que solo lo creo. EDITO: de todas formas me suena que coje el tamaño completo de la particion, el tamaño que pones en las opciones es si usas un archivo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, no muere, parece que la controlara continuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora he formateado la SD ( swap - 64 mb, ext 0 mb, y lo que sobra pues para la fat) Ahora mismo está sincronizando... PD: prefiero el LauncherPro al AWDLauncher... alguna manera de cambiarlo? |
|
|
|
Buenas tengo el swapper2 pero sin particion, o sea en un archivo, tengo la microsd de origen vodafone, o sea muy lenta, por lo que no se si me merecera la pena hacer una particion, que pensais?
Si cojo la microsd y la meto en el pc y desfragmento el archivo de swap no haria el mismo efecto mas o menos? Me imagino que no lo pasara nada a la particion de la microsd por desfragmentarla en el pc no? Por cierto el swappiness si no entendi mal es la frecuencia con que hace swap, o sea 10 seria lo minimo posible, si lo aumentas tendera a tratar de pasar la memoria que no se usa a la microsd cada menos tiempo. EDIT: otra pregunta, se puede quitar los servicios de sim de la rom? es que me parece que no sirven para nada, solo para el molesto "como estas?" cuando arrancas, que fichero hay que quitar para cargarmelos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Vodafone cambio la SD, al principio daban una clase 2 luego pasaron a una clase 6 el problema de la primera es que es de muy baja calidad por regla general, aunque algunos les toco unas SD mejores aun siendo la misma marca y clase. A los que nos tocaron las malas cuando haces particiones tardan poco en corromperse y tener que formatear (con lo que eso conlleva) a mi ya no hace falta particiones para que de vez en cuando me de el disgusto, la solución momentánea es usar compcache y muy frecuentemente copiar la SD al PC para evitar grandes perdidas jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo asegurar y aseguro que si probáis lo de swap, no volvéis a otra cosa. Igual tiene que ver, seguro, la velocidad de la sd, pero vale la pena pillar una rápida si es que la tenéis lenta. El regreso a home es instantáneo en el 98% de las veces.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada por quitarlo, yo siempre lo quito en todas las roms que no son del super (ya que se puede desactivar desde el supsetup) y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que esto no le pasa nadie mas, porque no lo he encontrado, pero desde que tengo esta rom, a veces no me avisa de que tengo SMS, hoy por ejemplo al recibir un mensaje a las 11, me han aparecido dos, uno de las 7 de la tarde y el de las 11, es como si se quedasen en el movil, pero sin aviso, uso hancent sms y tengo desactivados los avisos del programa para sms que viene por defecto, alguien sabe como solucionar esto? para mi es un error grave
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos, que dudo mucho que sea un problema de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La bolita de colores? el led de arriba o la blanca de abajo? de todas formas los avisas funcionan unas veces si y otras no hasta que no se acumulan algunos sms, y de repente 'pitan' todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si que funciona, pero bueno, el problema es el mismo, a veces, aleatoriamente parece ser, no avisa de que hay nada, si entras al programa el sms nuevo esta ahi, pero sin avisar, y si te esperas, quiza avisa a las 5 horas o a la media hora, o nunca... es horrible!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonen mi ignorancia de antemano he flasheado la rom y tengo un problema no me funciona el navegador se reinicia una y otra vez podrian decirme como arreglarlo tengo la htc magic vodafone pero la compañia que utilizo es orange por si tiene algo que ver
gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no es el caso, prueba reiniciando el movil justo antes de usarlo (por descartar cosas), activa o desactiva el compcache (si lo activas que no este a la vez swap ya que tambien puede venir por aquieta el problema) Aun asi da mas datos jit, compcache, swap, particiones... para saber mejor por donde tirar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|