![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Después de muchos artículos y post en foro leídos no me ha quedado claro una cosa de la rom que veo importante para decidirme por ella. ¿Se puede grabar video a 720p? He visto gente que afirma que sí y otra que no. Igual es por ser algo que introdujeron hace poco así que me gustaría que alguien que tuviera la última estable lo aclarara. Puesto que no sé si me va a dar tiempo a instalarla antes de irme de vacaciones (tengo que leer mil tutoriales aún) aprovecho para lanzar una pregunta más genérica. ¿Qué funcionalidades perdería en mi HTC Desire 2.2 al pasar a la última estable de cyanogen? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos.
BUeno, esoy un poco triste por mi HTC Desire está en coma. Ayer se me acabó la batería y se apagó. Fue la última vez que la vi con vida. Ya hoy al poenrla a cargar y encenderla, se me queda bloqueada en el logo de HTC del principio, y nada, que no tira ni para atrás y ni para delante. - No deja entrar pulsando POWER + VOL. ABAJO. - La dejo un rato a ver si le da por tirar y nada de nada. La ROM que tengo es la de Cyanogenmod 7 y hasta hoy ha estado bien, salvo las ultimas 2 semanas que no me dejaba entrar en ajustes ya que decía que había que forzar cierre. Pero por lo demás ha funcionado normal. Graicas por la ayuda a todos los que andáis por aquí!!! |
|
||||
|
||||
El RIL recomendais tocarlo?
gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Desinstalar aplicaciones de sistema en ROM cyanogenmod. Posible?
Tengo la HTC Desire con root y s-off, y le he instalado la ROM cyanogenmod7. Me gustaría preguntar si es posible desinstalar aplicaciones de sistema del tipo ADWLauncher (me gustaria sustituirla por ADWLauncher EX), ROM Manager (por ROM Manager Premium), entre otras que no uso o que tengo otras aplicaciones para ello, porque al intentarlo desde el menú de Ajustes->Aplicaciones me dice que es una actualización del sistema y que no se puede desinstalar.
Muchas gracias por adelantado! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hice mi primera llamada con esta fabulosa rom y se me quedó colgado el móvil (se quedó la pantalla en negro y no se desbloqueaba ni con el botón de encendido ni con botón del centro) teniendo que retirar la batería
![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente, he instalado la rom y tras mil problemas, he conseguido meterla ya bien, y he instalado el Darktremor, con lso correspondientes comandos de su en el terminal.
mirando con el quick info, me pone que tengo 900 megas de A2SD, pero al instalar las aplicaciones, me lo instala en la interna, solo me quedan 20 megas... ¿Alguna sugerencia o algo que he hecho mal? [solo son 3 pasos, asi que mucho no puedo haberme equivocado ![]() Gracias |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he hecho tal como pone, y me sigue poniendo que tengo 18 megas de almacenamiento interno... (tengo hecha una ext3, a lo mejor es eso)
ayuda!! gracias P.D: Como dato adicional, cuando doy a mover aplicaciones y dalvik cache, me pone que es necesario reiniciar, he reiniciado manualmente, porque la opcion de reiniciar del programa no me va, y sigue igual, he apagado el movil y igual, he reiniciado desde recovery, nada.... Última edición por diegodaba Día 07/08/11 a las 18:21:11 |
|
¿Alguien tiene problemas con Skype? Yo he tenido que desinstalarlo porque se me reiniciaba el móvil de forma aleatoria.
|
||||
|
||||
Cita:
Me autocontesto, como habia instalado lo otro, he tenido que reinstalar la rom y ya me va perfecto gracias |
|
||||
|
||||
edito: creo que está solucionado el problema que tenía con la cobertura de datos y abrir páginas webs!
Última edición por suetta Día 08/08/11 a las 15:18:46 |
|
||||
|
||||
Otra cosa, porque ya no esta la configuracion del bloqueo de pantalla? me refiero a que te ponia que se bloquease a los 5 minutos solo, o cosas asi.
ahora cada vez que se apaga la pantalla se bloquea y es un coñazo, ademas de que el salvapantallas ya no sale nunca, solo los puntos del patron |
|
Como se le pone a esta rom el app2sd? He estado mirando por ahi pero lo unico que he encontrado es para las versiones froyo
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas ,
he instalado esta room en la HTC Desire y la wifi no me va.. se conecta y se desconectata.. todo el rato asi? a alguien le ha pasado lo mismo . Me fastidia por que en todo lo demas va perfecta !! Ayudenme por favor !! la versdion de radio que esta puesta es la que recomienda en el manual de instalacion. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:15:41 (GMT +2)