![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
El Go Contacts lo utilizo yo siempre y va genial, aunque creo que le falta tema de sincronización con redes sociales. Tengo que tener el Contapps, solo para sincronizar las fotos de gmail con las de Facebook. Tenia el SyncMyPix, pero se ha quedado un poco obsoleto y me hacia cosas raras. No actualizan la app desde el 6 de octubre de 2010. Creo que esta abandonado el proyecto.
|
|
||||
|
||||
No puedo acceder a páginas web
Buenas. He instalado la rom cyanogenmod7, puedo descargar cosas del market, usar el messenger, pero las paginas web no cargan, al menos desde la conexión 3g. He descargado otro Navegador pero no ha solucionado el problema. Le ha pasado a alguien mas? Solución?
|
|
Si tu operador es Orange, en APN cambia de Orange world a Orange internet
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lukevalci su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, era por eso
|
|
||||
|
||||
Dónde se cambian los APN's?
|
|
||||
|
||||
ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>apn
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, el wifi me va muy mal. Por ejemplo aptoide o el market no funciona por wifi y sin embargo por 3G sí. Con en navegador de internet me va bien por wifi, ¿sabéis a qué puede ser debido?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudar
|
|
Yo he instalado la ROM hace un par de días y no he tenido ningún problema. Quizás es problema del modelo de terminal o de configuración.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No creo, hasta hace dos dias me iba bien y no he tocado nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y de la configuración, ni idea, he probado a cambiar alguna cosa (un poco a ciegas) pero sigo con el mismo problema... También señalar que aparece con bastante poca señal, aunque esté cerca del router ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente
Tengo la rom leeDroid 2.5 con particiones en la sd, y queria saber si haciendo un backup nand+ext podria recuperar todos los programas guardados en la sd cuando instale esta rom. He hecho un backup con el titanium tb. Que me recomendais para conservar todos los programas y instalar esta rom? Me recomendais cambiar la radio? muchas gracias P.D: soy relativamente nuevo en esto de los root... |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
No instalaste nada a parte de la ROM? Algún flasheable para wifiN?
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
¿Puede ser un tema de la RADIO? Tengo la última versión instalada...
|
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues se me agotan las ideas, no sé por qué puede pasar
![]() Gracias de todas maneras ![]() Ahora me pondré a configurar el brillo automático a ver qué tal XD. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:20:46 (GMT +2)