![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@sidermi, si estoy haciendo eso, tal cual pone en el mensaje uno.
He hecho todos los wipes, particionado la SD (tal y como pone en el mensaje primero) Flasheo la rom, flasheo el Gapps pero pasa eso que he puesto arriba... He probado con otra version de Gapps, y me sigue pasando lo mismo, sale ese "bad" al final :S Quiza sea que el archivo esta mal, pero ya habiendo probado varios Gapps... no se que puede ser |
|
|
Pues igual es de los archivos, que estan corruptos como dices.
A mi la semana pasada me paso lo mismo con la rom, metiera la que metiera no había forma y a las 2 horas la descargue de nuevo y a la primera. Yo esque no las tengo, (las borre) si no te las subiría a dropbox. Habrá que buscar por otra parte o esperar haber si es eso y lo solucionan. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me las he vuelto a bajar, voy a intentarlo por 3ª vez en lo que va de noche... ahora cuento a ver que tal ha ido...
|
|
Por casualidad, cuanto te pesa el Zip del primer post de las Google apps?
Me lo acabo de descargar y a mi me pesa 5,63 MB. He extraído los archivos y hay estan las aplicaciones y parece estar correcto. |
|
||||
|
||||
Pues nada, sigue dando el mismo problema que antes... incluso la Radio tambien me da problemas para instalarla :s
Gracias, de todas formas, @sidermi. Si alguien me echa una mano, lo agradeceré. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como se descarga pues? (si abro la web que pone, me sale una cuenta atras de 10s, y cuando llega a 0, vuelve a subir a 10, asi siempre) |
|
Te las subo en un minuto a drapbox
|
|
Prueba con este, haber si tienes suerte
http://db.tt/w1HClrw |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
La radio no tienes que flasearla cada vez que instalas una rom, eso no se modifica, en todo caso el ril pero la radio con una vez que la instales suficiente.
|
|
Me alegro, dormire mas tranquilo porque ya empezaba a emparanollarme.
Saludos |
|
Ya esta disponible la CM 7.1 RC1 para descargar!!
Anunciado via twitter por cyanogen Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skudero01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como desabilitar la "vista movil" en el navegador. Quiero que me salga la vista normal, como la del ordenador y no hay manera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después entra en menu -> más -> ajustes y en la última opción tienes "UAString" y ahí pones linux desktop. Un saludo, ferfoxi |
|
A actualizarrrrrrrrrrr de cabeza!!!!!!! RC1 vamoooooosssssss!!!!!
nandroid primero, claro esta ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! |
|
Actualizado!!!! alguna novedad destacable en la que me tenga que fijar¿¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Novedades, pues según de que versión vengas. Si es de una nightly reciente, ningun cambio relevante. Si vienes de la 7.0.3 estable... muchos, léete el "changelog". Última edición por djMesias Día 27/06/11 a las 13:02:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:26 (GMT +2)