|
||||
|
||||
Ya la he flasheado!!! He de decir que llevaba meses con la Desi en software oficial, desde que la compré, y me alegro de haber dado el salto! Cuesta un poco cuando no lo has hecho nunca, pero todo es ponerse, ahora lo veo facilisimo!
Y la Cyanogen, ME ENCANTA!!! Funciona de maravilla, muy fluida, y es preciosa! Me encanta mi Desi de nuevo!!! (Ya me aburría de ella). Gracias a todos por la ayuda. Pero aun me queda otra consulta, cómo haceis para tener más espacio? Cambiando el HBOOT por el del post, o poniendo A2SD? Sólo me quedan 15Mb libres, y tengo las googleapps y dos o tres más que me descargue como Tuenti, Adobe Flash y AIR, etc.... Si elijo la opcion del HBOOT, podria hacerlo ahora una vez flasheada la ROM? Que opcion es mejor? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Compañeros haber si me ayudan.
Tenia una version anterior de Cyanogenmod y actualize a esta y ahora el movil no reconoce la SD dice k no esta o no esta activa, como se activa??? Gracias. |
|
reinicia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo e reiniciado varias veces, al menos 20 pero que no se activa, no se que hacer ya.
Es una HTC DESIDE. Cuando le doy a la camara para hechar una foto me pone "INSERTE O ACTIVA LA TARJETA SD PARA PODER UTILIZAR LA CAMARA" |
|
||||
|
||||
Pues yo no te puedo ayudar ya que no soy experto, acabo de poner CM7 como tú, pero no me ha dado problemas ...
Prueba a quitar y poner fisicamente la SD. Suerte |
|
||||
|
||||
Ya la e quitado pero nada de las mismas. Vaya que mala suerte.
Sabeis si se puede activar/desactivar desde el RECOVERY??? |
|
||||
|
||||
Pues lo siento pero no lo sé ... Desde el recovery hay una opción para montarla y leer los datos, por ejemplo para flashear una ROM.
Pero creo que no tiene que ver con tu problema. |
|
||||
|
||||
OK, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Añado que no necesito demasiado espacio, uso muy pocas apps, sólo las que necesito, pero por ejemplo ahora que solo tengo 15mb libres, me ha salido un par de veces lo de que queda poco espacio ... Que consejo me dais? Cambio el HBOOT? |
|
||||
|
||||
Cita:
Me autocito yo tambien jaja es que estoy desesperado. Debe de haber alguna forma de activar la SD, ayudarme por favorrrrr. |
|
||||
|
||||
Cita:
-Probaste de leer tu SD con un adaptador al pc (es decir, no a través del móvil) para verificar que funcionase bien? (que tenga formato, etc) -Probaste de insertar otra SD en tu mismo terminal? -Con otras ROMs te pasaba? As tratado de reinstalar la ROM? Saludos |
|
|
Cita:
1) Instalar S2E: una aplicación más que te permite instalar en la SD 2) Flashear el script Darktremor, como una rom desde el recovery. Después tendrás que entrar en terminal y teclear su (intro) a2sd cachesd (intro). 3) Ser S-OFF e instalar HBOOT CM7. Te aconsejaría una de las dos primeras opciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado con otras dos SD de 2 gigas y 4 gigas las cuales estan insertadas en moviles Nokia y Samsung y mismo resultado nada de nada. Con la anterior Roms no me habia pasado solo habia probado la CyanogenMod 7.0.0 y me iba de lujo, pero al actualizar desde ROM MANAGER me paso esto. No he probado a reinstalar la ROM ya que si no tiene SD como voy a meterle los datos de la ROM???? Ojala alguien pudiese ayudarme. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso es un USB brick en toda regla, ve a las chinchetas y ahí tienes la solución, a mí también me pasó en su día
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No, no me deja, le e metido la ROM que tenia antes la cyanogenMOD 7.0.0 desde el pc y cuando desde el RECOVERY le doy a FLASH ZIP FROM SDCARD me pone lo siguiente; E: Cant mount /sdcard Como si la SD no estuviese montada, no se. Mariang me dices a mi??? |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo e visto y ese problema tiene todos los sintomas que a mi me ocurren, voy a intentarlo y ya os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
Mariang y demas compañeros que intentaron ayudarme os agradezco la ayuda que me habeis dado, gracias a todos en especial a Mariang que es la que dio en el clavo de cual era mi problema, muchisimas gracias a todos.
Mire este tutorial y lo segui al pie de la letra y perfecto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 efectivamente tenia un USB-Brick. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:36:04 (GMT +2)