|
||
|
||||
|
||||
Pues si fallo mio lo pone en conexiones inalambicas y por eso crey q era crear una zona wifi pero con anclaje de red puedes conectar por USB.
10000 gracias por que ya me estab volviendo loco buscandolo cuando puebe con el cable os lo digo q ahora estoy en el curro.. A mi me funciona todo (no he probado ni cámara ni video).. lo del tethering si que va:
ajustes/conexiones inalambricas/anclaje de red y zona wi-fi He puesto radio y ril 56.. sin problema He flasheado rom sin limpiar data y cache y hay que flashear de nuevo gapps... Sobre consumos no se porque lo he hecho a las 14:00... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ese problema lo solucione coambiando de launcher a veces tocando los aprmetos delq ue trae por defecto velocidad y demas lo conseguía hsata que me cambie al launcher ex que es el que va guay.. ;)
De todas formas hay veces que me peta y me pregunta si forzar el cierre o no.. en fin a ver si va mejorando con al edad la ROM por q la ofical es aún más estable... [quote=andyparla;2132303] Podeis concretar que error tiene la barra de notificaciones? Yo el unico problema que tiene esta rom es que llega un momento en que se relentiza todo... no se que leches le pasa, el cambiar entre escritorios se hace super pesado, uso el launcher EX pero he probado con el default pero ocurre igual... os pasa a vosotros? yo creo que es el kernel que lleva por defecto ![]() |
|
||||
|
||||
El launcher que uso yo ahora y que va estupendamente es el LauncherPro. Como un tiro. Nada que ver al que viene de serie que a veces se "duerme" al pasar de una pantalla a otra. Además para los que echen de menos los widget del sense, pueden pasar por caja y comprar la versión Plus para obtenerlos.
Enlace al Market (gratuita):
|
||||
|
||||
El launcher que uso yo ahora y que va estupendamente es el LauncherPro. Como un tiro. Nada que ver al que viene de serie que a veces se "duerme" al pasar de una pantalla a otra. Además para los que echen de menos los widget del sense, pueden pasar por caja y comprar la versión Plus para obtenerlos.
![]() EDITO: Por cierto que se me olvidaba, la CM 7.0.2.1 me funciona de muerte y han solucionado los problemas de video en 720p. Tambien creo que han modificado algo del GPS (aun no lo he probado). Trastearé con ella y esta noche cuando llegue si todo funciona correcto haré una instalación limpia (limpieza sd y carpetas temporales, todos los wipes, flasheo) y un nandroid.
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 26/04/11 a las 10:04:40. |
|
||||
|
||||
Otra duda.
Para que aparezcan las fotos del facebook en los contactos del teléfono como aparecían antes con el Sense, se puede? En los contactos aparece una dirección de facebook erronea pero de foto nada. |
|
||||
|
||||
Yo tambien utilizo el LauncherPro porque equilibrando aspecto, rendimiento y demás, es el que mejores resultados me da, de todos los que he probado (Zeam, ADW Ex, Go Launcher, etc). Incluso me compre la versión PRO, ya que me merece la pena para tenerlo siempre actualizado y no tenerme que preocupar de ir buscando una versión "fiable".
![]() Me uno, hace unos días me he cambiado al Launcher Pro y perfecto, rendimiento y fluidez geniales con un muy buen equilibrio de efectos. |
|
||||
|
||||
Tengo una pequeña duda
hay alguna forma de eliminar los contactos tanto del teléfono como los que ha sincronizado de google y que se pueda hacer de golpe y no uno a uno. Por lo demás la ROM va como un tiro, a ver si tengo tiempo y pongo la 7.0.2.1. Otra cosa el tema de la Radio, se puede instarla en esta rom la RIL de la 56 y si es así que se flasea primero la radio o la RIL? Última edición por blase Día 26/04/11 a las 10:46:54. |
|
||||
|
||||
Según tengo entendido a ver si nos lo confirma alguién Fb y google estan en guerra y ahora tal vez esta versión nueva trae ese acceso capado así que alo mejor hay que instalrse algoq ue algún tio hay desarrollado por ahi, como te digo aver si alguien lo confirma..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla con esta ROM, tanto en la versión 7.0.0 como con la versión 7.2.0. El problema en cuestión es que cuando la pantalla lleva un rato apagada se apaga el WiFi. ¿Alguien tiene alguna solución para esto?
Salu2 y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si que hay una opción para activar y desactivar para que el wifi se apague al estar la pantalla apagada. Ahora mismo no se si está en las opciones de Cyano o bien en el de conexiones inalámbricas pero ver lo he visto.
|
|
||||
|
||||
Tengo una pequeña duda
hay alguna forma de eliminar los contactos tanto del teléfono como los que ha sincronizado de google y que se pueda hacer de golpe y no uno a uno. Por lo demás la ROM va como un tiro, a ver si tengo tiempo y pongo la 7.0.2.1. Otra cosa el tema de la Radio, se puede instarla en esta rom la RIL de la 56 y si es así que se flasea primero la radio o la RIL? ![]() 1º radio y después ril (que no se te caiga el móvil ni se te quede sin batería en todo el proceso)
|
||||
|
||||
A no me funciona bien el gps desde que tengo la 2.3.3. En el sygic 8.24 se ve que coge muchos satélites (más de 7) pero nunca llega a fijar la posición y eso que le he instalado el LTO Downloader que baja el almanaque de los satélites
|
|
||||
|
||||
Sigue el error al intentar mandar video grabando por el whatsapp?
|
|
||||
|
||||
Han sacado la V7.0.2.1
Parece ser que arregalan los problemas con la cam.
|
||||
|
||||
Latest version: 7.0.2.1-Desire - 25/04/2011