![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues yo usando la CM7 7.2.0.1 y las Nigthly´s JAMAS me ha pasado y lo acabo de comprobar que el sensor funciona genial sin parche alguno.
Pero como dicen cada desi es un mundo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un htc desire con cianogenmod 10.1 y quisiera aumentar la memoria interna del teléfono para no tener problema de poco espacio a ver su algun forero me puede ayudar gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
BAJO ALTO 0 10 11 40 41 90 91 0 0 infinito los valores de pantalla y botones si puedo cambiarlos tienes alguna idea? pareciera q esta como blokeado o no se!... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la Rom cyanogen en mi Desire, y una de las mejores cosas que trae es el widget para el efecto Render, bastante útil el de noche.
Quisiera preguntar a ver si alguien sabe como aplicar a esos efectos en cualquier teléfono que no tenga una ROM cyanogen. Si alguien conoce algún programa que haga mas o menos lo mismo a ver si lo pudiera poner aquí. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso lo tiene que soportar el kernel, por lo que no hay ninguna app que pueda hacerlo por sí sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que había una que si que lo hacia, bueno solo cambiaba al color rojo (muy parecido al modo noche que trae cyanogen. Pero no me acuerdo como se llamaba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»