|
||
|
||||
|
||||
Hola compañeros!!!
Llevo un par de semanas con esta rom y es genial, excepto el consumo de batería. He hecho todo tipo de artimañas, calibrados, programillas, etc. y no consigo que la batería me dure ni se comporte de forma estable. (Con AuraxTsense nunca tuve tantos problemas de calibrados e inestabilidad de batería) El caso es que por si sola la ROM consume mucho, deconectarla del cargador y ver que al poco rato ya está bajando el porcentaje me dice que hay algo interno que se bebe la batería. Mirando de configurar todo para que consuma lo mínimo, me doy cuenta que no se que leches hace esta ROM que el consumo de pantalla es superior a otras roms (no lo acabo de entender, pero es así). Entonces, lo último que me queda por probar es cambiar el Kernel, por uno más optimizado en ese aspecto. (Con AuraxTsense 8.4 tenía una serie de kernels que redujeron mucho el consumo de la Des). ¿Conoceis algun Kernel que mejore este aspecto? Gracias de antemano! PD: Me encanta esta ROM como opción GingerBread!!! ![]() También es posible que tengas alguna app ejecutandose continuamente y se coma la bateria. El consumo de pantalla, que yo sepa, no tiene nada que ver con el kernel ni con la ROM, sólo depende del brillo que le tengas configurado (y bueno, los ajustes de brillo automatico si pueden ser distintos entre ROMs) Revisa sobre todo lo de la calibración de la batería, y que no haya ninguna aplicación en uso continuo, que es lo más probable. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros!!!
Llevo un par de semanas con esta rom y es genial, excepto el consumo de batería. He hecho todo tipo de artimañas, calibrados, programillas, etc. y no consigo que la batería me dure ni se comporte de forma estable. (Con AuraxTsense nunca tuve tantos problemas de calibrados e inestabilidad de batería) El caso es que por si sola la ROM consume mucho, deconectarla del cargador y ver que al poco rato ya está bajando el porcentaje me dice que hay algo interno que se bebe la batería. Mirando de configurar todo para que consuma lo mínimo, me doy cuenta que no se que leches hace esta ROM que el consumo de pantalla es superior a otras roms (no lo acabo de entender, pero es así). Entonces, lo último que me queda por probar es cambiar el Kernel, por uno más optimizado en ese aspecto. (Con AuraxTsense 8.4 tenía una serie de kernels que redujeron mucho el consumo de la Des). ¿Conoceis algun Kernel que mejore este aspecto? Gracias de antemano! PD: Me encanta esta ROM como opción GingerBread!!! ![]() Haber si alguien puede echarnos una mano Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cito:
@Lugofe LLevo 19 horas y media sin conectar el cargador con el kernel de tiamat con le 3g siempre activado excepto en el uso del gps. He hecho un uso normal de la desi, con un 1 h y 40 minutos de pantalla, 45 minutos de uso del runtastic de correr por el monte y 13 minutos de llamadas de voz. He hecho trampas con la wifi encendida 2 horas, pero este es el uso que le doy si estoy fuera de casa. He intentado hacer un uso igual que con el original y me ha respndido mejor, a ver vosotros como os va. Adjunto foto del gasto de la batería... Fuente: versiones nighties No adjunto link, tapatalk no me deja hacer eso, ni citar el mensaje aquí: p Última edición por Fanki Día 12/12/11 a las 04:50:16. |
|
||||
|
||||
Quizás me haya explicado mal. Lo que quiero es un "acceso directo" al menú "cambiar perfiles" al estilo del que sale cuando pulsas el botón power...seguiremos investigando... Lo dicho gracias por tus respuestas y ayuda!! Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues empiezo a dudar de lo que quieres, pero si colocas el "interruptor sonido" puedes cambiar entre perfiles de silencio, vibración, sonido + vibración, y sonido. Configurable además desde "modos de sonido ".
Tapatalking |
|
||||
|
||||
¿Cómo se puede desactivar en esta ROM el apagado automático del WIFI y red móvil? Está bien para ahorrar batería, pero para algunas aplicaciones necesito que esté permanentemente conectado.
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero, pero no es lo que estoy buscando. No veo ningún botón de "perfiles" o de "cambiar perfiles" y no veo la manera de agregar un nuevo botón...
Quizás me haya explicado mal. Lo que quiero es un "acceso directo" al menú "cambiar perfiles" al estilo del que sale cuando pulsas el botón power...seguiremos investigando... Lo dicho gracias por tus respuestas y ayuda!! Saludos. ![]() Espero que te sirva ;)
|
||||
|
||||
@davidrgh, con este el sistema es el mismo que con el sistema original, vas a configuración de wifi, configuración avanzada con el botón menú,y cambias la política de suspensión de datos a nunca!!
Saludos!! |
|
||||
|
||||
![]() Lo de los perfiles de sonido ya los tengo controlados, yo lo que quiero es "perfil de usuario", es decir en el perfil casa, por ejemplo tengo configurado que tenga el wifi activado, las notificaciones de gmail desactivadas, el gps desactivado, etc...En el perfil coche, tengo GPS activado, wifi, desactivado, notificaciones de gmail y otras desactivadas, etc...A estos cambios de perfil se accede con el boton power...Yo lo que quería es si se puede acceder vía widget o o vía acceso directo...Voy a probar la de myprofiles que ha comentado un compi más atrás. De todas maneras, muchas gracias por tu interés y ayuda!!! |
|
||||
|
||||
¡¡¡MECAGÜEN!!! Ni me había acordado del menú de opciones avanzadas. Gracias, HenryMax.
|
|
||||
|
||||
Entiendo lo que pides y la verdad no he encontrado respuesta, en su momento busqué y por lo que opté por usar una aplicación del market (myprofiles) que sí puedo poner acceso directo para cambiar rápidamente de perfil sin necesidad de navegar por los menús.
Espero que te sirva ;) ![]() Gracias a todos!!!!! |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo compañero ![]()
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias de nuevo!! |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 7 wifi
Hola amigos, tengo instalada la rom CyanogenMod 7 , todo perfecto menos el wifi, pues conecto y al darle la clave de alguna conexion no consigo que conecte, pues se pasa todo el rato conectando y desconectando.
Tengo una radio antigua, no si si sera por eso, pero me es imposible de poder actualizarla por ningun metodo, a ver si alguien me puede ayudar. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas!!!
Sí, he probado todos los calibrators habidos y por haber y todos los trucos relacionados con la batería. Es más, he logrado que ha 100% llegue a 4216mV y llegue a un 0% cerca de los 3200mV Más calibrado que eso, IMPOSIBLE! El tema aplicaciones en segundo plano y que sincronizan automáticamente, más de lo mismo, Controladísimo. Y el tema Kernels, he visto los post que me habéis propuesto además de algún que otro más que he visto por ahí. Y mi conclusión es: No he encontrado los Kernels Originales de CyanogenMod (Para poder regresar en caso de no gustarme lo que he flasheado). Tampoco he encontrado kernels alternativos propios de Cyanogen (Con AuraxTsense de NeoPhyte, tenia varias alternativas recomendadas por el cocinero, además de mucha gente que compartía sus impresiones). En este post de 137 páginas, apenas se ha sacado el tema Kernels, es más , parece algo tabú. Por lo tanto, hasta que no encuentre la forma de hacer un backup del kernel o el kernel original paso de ir trasteando, no vaya a ser que la líe parda... De todos modos Gracias por la pronta respuesta!!! ![]() PD: Quizás el tema es que AuraxTsense 8.4 consume muyyy poco respecto al resto de ROMs (froyo) |
|
||||
|
||||
impresionante lo que me acaba de pasar. tengo el movil funcionando normal. me voy a meter en el wathsapp y me da error. varias veces me repite lo mismo.
reinicio y me pasa lo mismo. apaga y vuevlo a encender la desi y aqui viene lo bueno, se me ha ido todo al carajo. incluso me aparece al incio para configuar el telfono, cuentas y demas. me acabo de quedar a cuadros. se me han ido app´s que tenia instaladas. alguna explicacion? no he instalado nada ultimamente y el movil me ha estado funcionando bien quitando alguna vez que se ha quedado pillado y he tendio que quitar bateria. estoy todabia a cuadros. de todas formas hay alguna manera de hacer una copia de seguridad para estos casos? muchas gracias |
|
||||
|
||||
impresionante lo que me acaba de pasar. tengo el movil funcionando normal. me voy a meter en el wathsapp y me da error. varias veces me repite lo mismo.
reinicio y me pasa lo mismo. apaga y vuevlo a encender la desi y aqui viene lo bueno, se me ha ido todo al carajo. incluso me aparece al incio para configuar el telfono, cuentas y demas. me acabo de quedar a cuadros. se me han ido app´s que tenia instaladas. alguna explicacion? no he instalado nada ultimamente y el movil me ha estado funcionando bien quitando alguna vez que se ha quedado pillado y he tendio que quitar bateria. estoy todabia a cuadros. de todas formas hay alguna manera de hacer una copia de seguridad para estos casos? muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
nada al final empiezo otra de nuevo. me hecho s-off y mañana flasheare la rom otra vez.
de todas formas de un dia para otro lo de la sd? |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, después de releer mil y un post referente a kernels creo que ya tengo un candidato a posible futuro Kernel (Tiamat 4.1.0) Parece algo mejor que el de serie.
También estoy barajando la posibilidad de instalarme la última versión Nightlies ( por eso de tener lo último, vaya a ser que esté algo más optimizada ). Os iré informando XD |
|
||||
|
||||
Sobre los kernels, para recuperar el de serie sólo tienes que flashaer de nuevo la ROM (sin wipes, no se te borra nada)
El kernel original de CM7 está hecho para ser estable por encima de todo, es muy stock. Del resto de los publicados, ninguno suele dar problemas, si acaso porque tu Desire no soporte voltajes muy bajos. Y el de Tiamat precisamente es un poco bruto en ese sentido, si tu desi lo aguanta perfecto (a mi me van genial) pero hay gente a la que le puede dar problemas (aunque se pueden modificar facilmente como explico en el tutorial) |