![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ale, no conozco esa ROM. Pero ya nos contarás que tal esta!
|
|
|
||||
|
||||
hola, acabo de rootear mi desire por primera vez y he instalado esta room y estoy a punto de pegarme un tiro porque no puedo instarlarle el simple2ext porque no tengo el market, y desde el ordenador no consigo bajarmelo, la página del market me dice que no porque mi desire no es compatible, y no me deja, cómo consigo el market?? cómo consgio el s2e? además no tengo nada de mis cosas, hice una copia con el titanium back pero como no tengo el market pues estoy igual... socorro
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que instalar el paquete de aplicaciones de google que ha hecho @djMesias. Te dejo los enlaces! Hilo donde se habla de ello: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2286 Descarga directa del pack: http://www.megaupload.com/?d=T151N190 Sólo tiens que meterlo en la SD, y flashear como si de una ROM se tratara. Posteriomente inicias la desire y verás que ya tienes las aplicaciones oficiales de google y podrás buscar esa aplicación que buscas y demás! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tuviera ese teclado en esta ROM....... |
|
||||
|
||||
como puedo actualizar el launcher pro al pro plus? ni cerrando aplicacion ni desde el otro launcher que viene en la rom... me dice "la aplicacion no ha sido instalada"
Que me falta por hacer? |
|
||||
|
||||
Cambia de launcher, desinstala ese y luego instala el plus
|
|
||||
|
||||
Ya lo intente pero me salen los botones inhabilitados, solo puedo darle a borrar datos, eso haciendolo desde adw.launcher
|
|
||||
|
||||
Esas aplicaciones debes eliminarlas con otra app como por ejemplo Desinalador root ...verás que puedes!
|
|
||||
|
||||
Has probado smart keyboard pro? Con diferencia el mejor de los que he probado (no uso swype) y puedes dejarlo casi igual que el de HTC Sense
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta el teclado si. De los mejores que he probado. Pero sigo sin encontrar el que quiero! ...quiero uno igual al del sense, tipo teléfono el que tiene todos los números, como un teclado normal de teléfono y en cada número 3 letras.... me explicooo?
|
|
||||
|
||||
Ostia, si lo tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!
Normal o T9 ![]() |
|
||||
|
||||
comparto la opinion de Antony.....la debilidad de esta rom era el teclado coñon que tiene pero .... woooooo ahora si con este programa.
Gracias blackhawk_LA |
|
||||
|
||||
Hola, como os comente ayer voy a probar esta rom, pero tengo un problema.
Desde ayer a hoy he visto que me gasta bastante bateria. Se que la rom tiene que asentarse y demas, pero con otras jamas me ha gastado tanto. Tengo la ultima radio. Mi pregunta es hay algun kernel para bajar el voltaje para esta rom, he estado echando un vistazo pero no lo tengo claro. Muchas gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Cita:
En el índice de Kernels AOSP achinchetado encontrarás todos los que puedes usar con CM ;) |
|
||||
|
||||
estoy intentando actualizar el recovery al 5.0.2.7-esp pero el android flasher se me pone ne no responde y el movil en "fastboot usb".
Tengo el htcdriver instalado y el sdk. si lo desconecto me lo cargo? que hago? |
|
Metete en el bootloader , selecciona fastboot , conecta el cable al movil, y en mi firma tienes el fastboot commander , lo abres y deberia leerte los datos del movil empezando por el numero de serie , sino te los lee o te aparece waiting es que tienes mal los driver o mal puestos los archivos del SDK, bajate el archivo fastboot y metelo en los archivos del SDK en plataform tools, no se si puede ser por eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
te pasa a ti tb? |
|
||||
|
||||
Mm no sé, tienes bien configurado el diioma del diccionario? Si no, siempre puedes ir añadiendo palabras (yo es que normalmente uso el teclado qwerty sin prediccion)
|
|
|
||||
|
||||
Mirad, recuerdo que en versiones anterior de android y otras rom existia una opción para calibrar las pulsasiones del teclado.... Por qué no tenemos esa opción? ...algún programa para hacerlo?
El smart keyboard lo tiene, pero creo que solo calibra su teclado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|