![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buenas a todos. vengo de tener la rom de neo que me ha ido de lujo hasta la fecha, el unico problemilla era la bateria que habia que andar con cuidado porque volaba.
he visto esta rom y me ha gustado y me he decidio probarla. despues de flaseos y demas me surgen unas dudas. la bateria que tal os va? agunata un dia sin problemas o va justa? he intentado instalar algun widget pero no me sale la opcion, por ejemplo algun lector de noticias que en la rom de neo sin tenia(ya se lo del sense) pero lo menos algo parecido y luego otra aplicacion para poder ver todas las actualizaciones que hacen mis amigos en facebook y twiter. muchas gracias y seguiremos contando experiencias sobre esta rom que tiene una muy buena pinta |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
nadie sabe como puedo hacer que deje de vibrar mi movil cuando realizo llamadas????
|
|
||||
|
||||
Cita:
en cuanto a las apliaciones que comentaba sobre el facebook y twiter y las noticias alguna recomendacion? un saludo |
|
||||
|
||||
cuando te vibra? cuando pasan los minutos? ayer toqueteando vi una opcion de dejar de vibrar en las llamas
|
|
||||
|
||||
Cita:
En entrado en el menu oculto *#*#4636#*#* He ido donde se puede ver el tipo de conexion, (Informacion sobre el telefono) Pues ponia que se conectara a la red en WCDMA preferred. Lo he puesto en GSM only y he esperado a que se activara. Luego he vuelto a poner WCDMA preferredy ya funciona. Ya se conecta a H, 3G,... Que cosa mas rara. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos, tengo un problema con el manos libre de mi coche, con el cianogen7.0.3 no tenia problema pero al ponerle la 7.1.0 se conecta perfectamente pero unos minutos despues se desconecta y se vuelve a conectar y asi se lleva hasta q termino por desconectar el bluetooth.
A ver si me podeis ayudar, gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
buenas !! hace tiempo que no me paso por aqui, tengo la cm 7.0.3, hay diferencias notables de la 7.1.0 a la 7.0.3 ?? chupa menos bateria? hay alguna version "Light" ? soy muy minimalista XDD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Sigue fallando en conexiones wifi y 3G
Cita:
La cobertura del telefono parece que va mejor ( p.e. se escucha mejor en el garaje de casa, no se corta la llamada en el ascensor, ...) pero el problema de los iconos en blanco lo sigo teniendo y me falla bastante las conexiones wifi y 3G . ¿alguna otra idea? porque la verdad no me gustaría tener que quitar esta Rom, excepto por esto va bastante bien. |
|
||||
|
||||
pues añadiendo widget te tiene que salir
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte, hace falta hacer todos los wipes si vienes de esa versión? gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Hecho. El problema era que tenia las apk en la sd. Ha sido pasarlas al telefono y no problem. Muchas gracias
|
||||
|
||||
no tienes una partición para que se instalen ahí las particiones? cuanto te dura la batería con esta rom? para que los widgets funcionen tienen que estar en el teléfono o en la ext
|
|
||||
|
||||
juraria que si, pero lo tengo que mirar.
unas 12horas al 50% de bateria. creo que no esta mal. ahora la tengo apagada, mañana os cuento cuanto a durar finalmente. |
|
Que kernel utilizais para que la bateria os dure eso??
Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola a todos, si alguien me puede confirmar ésto se lo agradecería:
tengo instalada la ROM Cyanogen7.1 con stock hboot, quiero cambiar al hboot a CM7r2 y tras buscar durante horas no encuentro información de como harcerlo, en casi todos los post que se habla de cambiar de hboot también se hace un cambio de rom, pero yo no quiero cambiar de rom solo de hboot, ¿deberia realizar un nandroid backup, luego flashea con el fastboot comander el hboot descargado de Alpharev 1.8, realizar un wipe de todo data/factory reset,cache,dalvick cache y battery stats) y luego restaurar la copia de seguridad? (no se si me he dejado algún paso o me falta algo). Al tener poco cache este hboot, para descargar aplicaciones del market mayores a 5mb ¿es necesario instalar CM7-Mrkt-Download.zip? saludos y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:57:48 (GMT +2)