|
||||
|
||||
esta el ultimo de la lista, hay la tira, gracias
|
|
|
||||
|
||||
por cierto si le quiero meter el teclado de sense, con meter el archivo htcimei.apk creo que es, de otra rom vale?
|
|
alguien sabe como grabar a 720p con esta rom? algun programa o adimento?
|
|
||||
|
||||
al insttalar esta rom intente flashear la radio y me salia un mensaje de operacion abortada, tengo el recovery clockwordmod, con el rom manager lo actualice y pone que mi version actual es la 5.0.2.0 y cuando reinicio en modo recovery pone que tengo la version 3.2.0.0 ¿podria ser el motivo de no poder flashear la radio?
|
|
|
Cita:
Pero si tienes Hboot CM7 , no se puede flasear como antes , tienes que descomprimir la radio, sacar la imagen y flasearla con programas tipo android flasher , o con el fastboot commander o los comandos del fastboot que tienes en mi firma |
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda, es normal que consuma tantisima bateria? tengo un 70% en 5 horas y media de encendido, he calibrado la bateria, tengo la ultima radio y el juicedefender apagando el 3g y encendiendolo cada 5 min para que se sincronize el whatsapp y demas, aun asi creo que el consumo de bateria es critico, porque con la aurora v4 no consumia tanto, pero el movil me iba como el culo de lento y hacia cosas muy extrañas. Alguien puede recomendarme algo para mejorar la gestion de la bateria, algun kernel o algo, y que al menos me llegue a las 17-20 horas como llegaba la aurora? Gracias por adelantado
edit: Tampoco le he dado mucha caña en estas 5 horas, solo 3 canciones o 4 y una llamada de 30 segundos |
|
hiba a preguntar cuanto duraba la vateria con esta rom? pero estoy viendo que consume mas que la que tengo puesta la aurora v4, se puede arreglar lo del consumo o no, yo por ejemplo en la aurora v4, en siete horas , descargando dos programas del market viendo una pelicula de 1 hora 50 minutos , tres pistas de musica y dos horas de 3g me queda 67% de vateria, esto se puede conseguir con esta rom????????????
si no, hay alguna rom sin sense que lo supere?????????? Última edición por walker46 Día 13/11/11 a las 15:01:07 Razón: ultima pregunta |
|
Problema cobertura 3G y Wifi Cyanogen 7.1
Hola tengo un Desire con Simyo, el cual no me dió problemas de cobertra hasta ahora.
Le he puesto Gyanogen 7.1 y la verdad es que va de fábula, pero estoy teniendo problemas con las conexiones, tanto wifi como 3G. He observado que la cobertura se va y se viene aleatoriamente, y siempre coincide con que se ponen ls iconos de conexión en blanco. Normalmente están en azul las barritas de cobertura, si no hay pasa de azul a gris, pero hay veces que el azul se convierte en blanco (no gris) y entonces se desconecta. Como puede ser un poco lioso , os pongo unos pantallazos para que lo comprobéis, vereis los distintos colores ( pues cuando está en blanco intenso es cuando no funciona) Supongo que es por la Rom ya que antes o me había pasado. ¿A alguien mas le pasa esto? ¿Alguna ayuda? Normal Última edición por mahumi Día 13/11/11 a las 19:55:46 |
|
A mi me ocurría lo mismo, y se me cortaban muchas llamadas. Puse la última radio, el ril...y nada...ahora, estoy probando el truco de cambiar en el menú oculto *#*#4636#*#* a GSM auto (prl)...y, aunque necesito más días para probar, creo que mejora la cosa...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por GOLF II Día 14/11/11 a las 14:50:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos y gracias Última edición por jcgarralo Día 14/11/11 a las 15:55:14 |
|
Pues ya os puedo confirmar que si, funciona. El mismo tramo, de poca cobertura, donde siempre se me cortaban, ahora mismo, perfecto. Y velocidad de datos, perfecto. Además, algo de batería ahorras, no es exagerado, pero se nota. El truco está explicado en un hilo comentando los motivos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por GOLF II Día 14/11/11 a las 16:02:03 |
|
|
Cita:
Como lo has hecho ? |
|
proba destildando la opcion de verificacion de firma en el recovery, otra opcion es extrayendo la imagen del zip e instalarla mediante fastboot ( fastboot flash radio "nombre de la radio.img" sin las comillas
|
|
Yo lo he he hecho desde el Recovery, destildando la verificación de firma.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dudas Varias
Hola a todos,
hace dos días que le hice root a la desire y le instalé ésta rom suiguiendo el tutorial para torpes, la desire funciona hasta ahora correctamente, pero durante la instalación de la radio tuve un pequeño problema y es que la radio que se recomienda no pude instalarla me daba un error que decia algo así : E:diegest,. error radio.img (no lo recuerdo exactamente),inmediatamente descarge la radio 32.56.0032U-5.17.05.08 y la instalé y hasta ahora funciona correctamente pero el consumo de bateria es mayor que antes, si intento de nuevo instalar la última radio (la recomendada) ¿mejorará el consumo de la bateria?¿mejorará la fluidez al navegar por los menus?, para instalar la última radio ¿debo seguir los mismos pasos que al rootear es decir hacer wipe...? Al leer algunos respuestas de éste hilo he visto que se recomienda primero instalar la rom,luego la radio y por último los gaaps, yo en cambio instalé la room, los gaaps y por último la radio¿puede ésto dar algún problema en el futuro?.- Saludos. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
No se si habra gente con el mismo problema, pero el wasshsp no me funciona bien, alguien tiene una solución, el problema es que los mensajes me llegan el día después de puestos.
|
|
Pues me sigue sin ir el bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Hola, vereis tengo un problema con otodas las rom cyanogen. Y es que el movil vibra meintras habo .Y es devido al cambio de posicion del mismo durante la conversacion. Da igual que desactivas en ajustes de llamada las opciones de vibrar. lo sigue haciendo. Creo que es un bug. Al alguien mas le pasa esto?
Un saludo. |
|
|
Hola a todos.
Os escribo para ver si entre todos encontramos el porqué de un "fallo" con el GPS en la Desi y con la ROM, con radio 32.54.00.32U_5.14.05.17. (También he probado con la que acaba en 23). La Rom en si funciona muy bien. Se enchufa correctamente al Wifi, al 3G, el Bluetooth funciona correctamente, etc. Pero, y aquí viene el pero, el GPS no me anda. Antes me cogía los satélites, con el GPS status, en un máximo de 45 segundos. Ahora, hay veces en que lo he tenido 10 minutos mirando al cielo y no ha sido capaz de oir a un sólo satélite. Y lo más sangrante es que para comprobar si tenía cobertura o pasaba alguna conjunción astral rara, es que le puse al lado una Fujitsu N560 (una PDA con Windows Mobile del año 2007), que siempre ha sido lentilla de pillar los satélites, que ha enganchado la cobertura GPS a tope en cuestión de minuto y medio. O sea, que recepción de satélites tengo. Pero aún no acaba aquí la cosa. Me alejo unos 20 km de mi ciudad, como he hecho hoy, y me engachaba la Desi la los satélites en cuestión de 15 segundos. Pero no una vez, sino varias veces, porque para asegurarme conecté y desconecte el GPS status varias veces, en diferentes intervalos de tiempo. Incluso apagé la Desi y la reinicié, y también me iba. ¿Alguna idea, o llamo directamente a un exorcista? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:06:33 (GMT +2)