|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
tengo problemas al instalar cualquier otro teclado con esta rom, instale el swype y lo seleccione en ajustes/idioma y teclado...pero cada dos por tres tengo que volver a hacer la seleccion y cuando lo hago no aparece el teclado hasta que no vuelvo a poner el que viene de android por defecto. A alguien mas le pasa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que tal va la cámara en esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo tanto con el swype como con el SlideIt (que por cierto lo he estado probando unos días y me ha gustado bastante
![]() ![]()
|
||||
|
||||
tengo problemas al instalar cualquier otro teclado con esta rom, instale el swype y lo seleccione en ajustes/idioma y teclado...pero cada dos por tres tengo que volver a hacer la seleccion y cuando lo hago no aparece el teclado hasta que no vuelvo a poner el que viene de android por defecto. A alguien mas le pasa?
![]() para que quede fijo tiene que estar instalado en la memoria interna del telefono
|
||||
|
||||
Buenas,
Tras instalar la radio, me falla el bluethoot y el Gps. ¿Hago la instalación de todo limpia, con wipes y particionando de nuevo? Por más que leo en el foro, no veo nada al respecto. Gracias. |
|
||||
|
||||
Asegurate de que has cambiado de radio, que salio bien el tema e instala encima la rom y seguido las gapps , a ver si va , sino lo metes de nuevo todo, pero las particiones no haria falta hacer otra vez
|
||||
|
||||
el widget del tiempo de esta imagen que esta en la primera pagina
http://img20.imageshack.us/img20/480...0411121825.png cual es? |
|
||||
|
||||
el widget del tiempo de esta imagen que esta en la primera pagina
http://img20.imageshack.us/img20/480...0411121825.png cual es? ![]()
Última edición por artesano Día 11/11/11 a las 08:20:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tanto rollo para tener más espacio y meter más aplicaciones y ahora resulta que tengo que tener esto en la memoria interna, manda huevos jajaja Cómo se haría? Porque automáticamente lo pasa a la SD.... Se me ocurre entrar en ajustes > aplicaciones y moverla primero a la SD y luego al teléfono, pero no se si eso va a funcionar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo prefiero Beautiful Widgets
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola.
El bluetooth parece que no me funciona. Tengo la radio recomendada, pero.... la instalé al final, lo último. Hice lo que venía en el primer hilo, pero la radio lo hice al final. Por favor, ¿me podéis confirmar que el problema es el orden en el que he hecho las cosas? Muchas gracias, |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
¿A alguno le ha pasado que al activar el gps, o bien le pilla los satélites sobre la marcha o bien es casi como si no existiese el gps? Vamos que es que ni siquiera oye los satélites. Pero me desplazo 20 km y me los vuelve a pillar. Aclaro que tengo la última radio y el bluetooth me funciona.