|
||||
|
||||
Hola a todos,
me acabo de instalar la ROM CyanogenMod 7 tengo problemas con la instalancion de la radio. Me he bajado 32.56.00.32U_5.17.05.23 esta radio pero cuando intento instalarla me da un error de wrong digest: radio.img. Verification failed.Installation aborted. Alguien sabe a q es debido? Gracias y saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Quita el verficador de firmas, el signature verify |
|
||||
|
||||
Radio cambiada! Gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, duda... no sé si será algo de la Cyanogen, de Gingerbread en sí o de mi SD. He hecho alguna foto y al conectar el móvil al PC, no las encuentro en su carpeta correspondiente. Los vídeos sí salen. ¿Alguna idea? Es un poco mosqueante. Desde el explorador de archivos del móvil si las veo. Saludos! Última edición por ciclohexano Día 23/10/11 a las 13:39:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por ilustretbk Día 23/10/11 a las 14:15:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Windows me ha detectado un fallo en la SD, lo ha corregido y seguimos igual. Es una lástima, porque para mi trabajo necesito a veces sacar fotos rápidas y si no tengo forma de acceder a ellas, como que me va a fastidiar. A ver si alguien sabe cómo solucionarlo, porque vaya tela. Gracias! EDITO: Arreglao. En la ROM anterior, la Froyo stock, ya tenía creada una carpeta DCIM, con cosas dentro. El asunto está en borrarla, pero desde el propio android porque por alguna extraña razón, desde Windows no deja. Lo he hecho con el ES File explorer. Luego abres la cámara y esa carpeta se recrea de nuevo, con las subcarpetas 100ANDRO y Camera, guardándose fotos y videos en esta última. Ahora ya he podido acceder, tanto desde Linux como desde Windows. También he reiniciado el móvil, porque cambié el fondo de pantalla de la lockscreen y no se reflejó el cambio, ahora ya lo veo correctamente. Última edición por ciclohexano Día 23/10/11 a las 16:28:16 |
|
|
Cita:
Gracias ![]() |
|
Hola,
Estoy probando esta rom y como vengo de una con sense, la verdad es que acostumbrado a algunos widgets de HTC. He visto que de los dos launchers que tiene, el LauncherPro tiene unos widgets bastantes parecidos pero sólo en la versión completa. Me la he descargado del foro de apps, pero cuando la instalo sobre la que ya viene me dice aplicación no instalada, entonces desinstalo la que viene y al instalar en limpio la completa me da un FC cuando intento abrirla, ¿le ha pasado a alguien?, ¿saben cómo solucionarlo?. Por cierto, que también viene el ADWLauncher, y la verdad es que me pareció mejor el LauncherPro pero se que también mucha gente habla bien del primero, ¿cuál me recomiendan usar?. ¡¡Muchas gracias de antemano a todos!! |
|
|
Cita:
Yo hace poco pasé de una de 16 a otra de 32Gb, en la primera tenía ext3, pero ya puestos con el recovery 4EXT (que por cierto te hace la partición ext4 si quieres), me decidí y la hice ext4 puesto que parece ser que las ventajas no son muchas en cuanto a móviles se refiere (van más enfocadas al rendimiento de los linux corriendo en PCs), hay algunas roms que requieren part ext4. Eso sí, te digo que después de hacer la partición, recuperé el backup hecho en ext3 en la tarjeta de 16 y ¡misterio!, la partición de la tarjeta de 32 se cambió a ext3 ¿?¿?¿?, en fin, me da igual, ext3 va cojonudo. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado esta rom..pero... las transferencias por usb van muyyyyy lentas..... qué pasa? Las que he probado anterior mente pues en torno a 15 mbs y ahora está en 28 kbps :s Tengo mi particion ex, todo perfecto..pero cómo acelero a límites normales?
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...4#post18366394 Llevo un rato buscando el mensaje donde lo vi en este hilo, para darle el merito, pero no lo encuentro, el enlace lo tenía en el historial. Última edición por vidalster Día 23/10/11 a las 15:59:01 |
|
|
|
Cita:
Con el mismo PC puedes formatear, pero un programa muy bueno y que suelo utilizar es este: https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3 Respecto a lo de EXT3 o EXT4 te dejo esto donde hablan de ello: http://es.wikipedia.org/wiki/Ext4 Yo siempre uso EXT4 pero con EXT3 te va ir bien , y ahora que tienes de 8 gigas si que le tienes que poner 1024 megas de tamaño |
|
||
Cita:
Cita:
Gracias amigos. Voy a crear una ext3 de 1GB para las aplicaciones. Hace mucho que no toco el recovery. Tengo S-OFF, HBOOT 0.93, Radio 32.54.00.32U_5.14.05.17. ¿Recomendais que cambie algo, ya que estoy en ello?. ¿Esta Cyanogen funciona con la ext3 o debo formatear 1GB en ext4? Gracias de nuevo y saludos. Última edición por el_nota Día 23/10/11 a las 16:14:32 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||