|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después ya debe reconocerte el dispositivo. Suerte! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Atención!!!! Nueva versión de Cyanogen: 7.1
http://download.cyanogenmod.com/?typ...e&device=bravo http://www.cyanogenmod.com/blog/cyan...d-7-1-released Saludos!!! Última edición por ventur Día 10/10/11 a las 08:09:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la estoy descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, si tienes la versión anterior que hay que hacer para instalar???
Hace falta wipes, volver a instalar la aplicaciones de google o volver a configurar el A2SD+????? Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Atisbo movimientos en este hilo por momentos...
Para instalar la nueva ESTABLE: - Si vienes de la anterior 7.0.3 necesitarás un wipe all. - Si vienes de una nightly anterior a la #210 necesitarás un wipe all. - Si vienes de una nightly posterior a la #211 solo necesitarás un wipe dalvik-cache & wipe cache, y en muchos casos ni hará falta. Obviamente, deberás hacer un backup de tus aplicaciones (DESCARGADAS, no de sistema) con sus datos, para restaurarlas después del wipe all. Y acordaros luego, justo después de instalar la ROM de instalar las GApps (20110828 las últimas). EDITO: ![]() Como se ha ido al guano el servidor de Cyanogen ("semos muchos a descargar") enseguida os cuelgo un enlace de Mediafire con la ROM oficial, descargada esta mañana. update-cm-7.1.0-Desire-signed.zip MD5:975f21c8d4f77f0ee428eab8afb0794a Última edición por djMesias Día 10/10/11 a las 12:29:42 Razón: 7.1.0 subida |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Instalando la estable 7.1.0 desde la Nightly #222 Cuando la haya probado me dedicaré a personalizarla y a reducirla según mis preferencias. Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
|
@djMesias si le instalamos otro kernel distinto a la estable los cambios que tenga para hacerla menos tragona con la bateria se pierden y como que es tonteria flashearla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy algo novatillo, tengo la reflex s y no se si al no ser sense esta rom con hacer los wipes y cargar la rom valdra o tengo que hacer algo mas. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
y como pongo lo de que las aps se intalen en la tarjeta de memoria? en la rom que tengo la reflex s lo hace el solo, y tengo muchas apps pero en esta? lo hace la rom o tengo que hacer algo despues de flasearla?
|
|
|
|
|
Cita:
he flasheado "encima" solo con los caches wipeados y tengo el kernel de cyanogen. a ver la comparacion con este que tal. gracias por la explicacion tio Última edición por sr.coco Día 10/10/11 a las 15:05:39 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ha habido actualización y la iba a probar pero antes tengo una pregunta rápida: tengo instalado el hboot Oxygen R2, puedo instalar esta rom o es necesario cambiar a otro hboot antes?? Y en caso de tener que cambiar, cual recomendais??
Salu2 y gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
Una más que viene de la nightly.. probemos la estable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, flashear "a pelo" sin hacer ningún tipo de wipe... hay que hacer algún tipo de backup o al reiniciar todo estará practicamente como lo teníamos?? En cuanto a las mejoras.... se notan?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@Angel_Dope. Sí debes cambiar el HBOOT Oxygen por el CM7r2. En el Oxigen no entra la ROM con las GApps.
@garnett, pues el que venga de la última stable 7.0.3 va a "flipar" con los cambios y estabilidad. El que venga de la anterior nightly (#224) ni se va a enterar ya que es practicamente la misma, pero con otro nombre. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|