|
||
|
||||
|
||||
(Solucionado: tuve que cambiar el nombre de la imagen del RMD porque era igual que la que tenía en la Desiré o algo parecido). Llevo toda la mañana liado y lo único que conseguí es ponerme S-OFF. No hay manera de cambiar de recovery:
-Por el unrevoked se me queda parado en "Running root". Estuve esperando unos 20 minutos y nada. -Android flasher me dice "Device not found" (Estando en fastboot y con el usb a modo depuración). Gracias por la ayuda ;) ![]() Después ya debe reconocerte el dispositivo. Suerte! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo uso el fastboot commander, pero con el android flasher será lo mismo. El unrevocked no sirve para eso creo. Deduzco que estas en windows, por lo que el problema es que te faltan los drivers. Tienes que buscar el htcsync (o como se llame) en la pagina de htc y lo instalas (descargate el de htc desire). d
Después ya debe reconocerte el dispositivo. Suerte! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Atención!!!! Nueva versión de Cyanogen: 7.1
http://download.cyanogenmod.com/?typ...e&device=bravo http://www.cyanogenmod.com/blog/cyan...d-7-1-released Saludos!!! Última edición por ventur Día 10/10/11 a las 08:09:13. |
|
||||
|
||||
Atención!!!! Nueva versión de Cyanogen: 7.1
http://download.cyanogenmod.com/?typ...e&device=bravo http://www.cyanogenmod.com/blog/cyan...d-7-1-released Saludos!!! ![]() Ya la estoy descargando ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, si tienes la versión anterior que hay que hacer para instalar???
Hace falta wipes, volver a instalar la aplicaciones de google o volver a configurar el A2SD+????? Un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Atisbo movimientos en este hilo por momentos...
![]() Para instalar la nueva ESTABLE: - Si vienes de la anterior 7.0.3 necesitarás un wipe all. - Si vienes de una nightly anterior a la #210 necesitarás un wipe all. - Si vienes de una nightly posterior a la #211 solo necesitarás un wipe dalvik-cache & wipe cache, y en muchos casos ni hará falta. Obviamente, deberás hacer un backup de tus aplicaciones (DESCARGADAS, no de sistema) con sus datos, para restaurarlas después del wipe all. Y acordaros luego, justo después de instalar la ROM de instalar las GApps (20110828 las últimas). EDITO: ![]() Como se ha ido al guano el servidor de Cyanogen ("semos muchos a descargar") enseguida os cuelgo un enlace de Mediafire con la ROM oficial, descargada esta mañana. update-cm-7.1.0-Desire-signed.zip MD5:975f21c8d4f77f0ee428eab8afb0794a
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 10/10/11 a las 12:29:42. Razón: 7.1.0 subida |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos
![]() Instalando la estable 7.1.0 desde la Nightly #222 Cuando la haya probado me dedicaré a personalizarla y a reducirla según mis preferencias. Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
||||
|
||||
@djMesias si le instalamos otro kernel distinto a la estable los cambios que tenga para hacerla menos tragona con la bateria se pierden y como que es tonteria flashearla no?
![]()
|
||||
|
||||
Atisbo movimientos en este hilo por momentos...
![]() Para instalar la nueva ESTABLE: - Si vienes de la anterior 7.0.3 necesitarás un wipe all. - Si vienes de una nightly anterior a la #210 necesitarás un wipe all. - Si vienes de una nightly posterior a la #211 solo necesitarás un wipe dalvik-cache & wipe cache, y en muchos casos ni hará falta. Obviamente, deberás hacer un backup de tus aplicaciones (DESCARGADAS, no de sistema) con sus datos, para restaurarlas después del wipe all. Y acordaros luego, justo después de instalar la ROM de instalar las GApps (20110828 las últimas). EDITO: ![]() Como se ha ido al guano el servidor de Cyanogen ("semos muchos a descargar") enseguida os cuelgo un enlace de Mediafire con la ROM oficial, descargada esta mañana. update-cm-7.1.0-Desire-signed.zip MD5:975f21c8d4f77f0ee428eab8afb0794a ![]() |
|
||||
|
||||
hola soy algo novatillo, tengo la reflex s y no se si al no ser sense esta rom con hacer los wipes y cargar la rom valdra o tengo que hacer algo mas. gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y como pongo lo de que las aps se intalen en la tarjeta de memoria? en la rom que tengo la reflex s lo hace el solo, y tengo muchas apps pero en esta? lo hace la rom o tengo que hacer algo despues de flasearla?
|
|
||||
|
||||
Considera la estable como una nighlty. En el otro hilo he publicado los cambios con respecto a la última. Así que si notaste mejora cambiando el kernel, lo notarás igualmente en ésta. A título personal diré que hace meses que no trasteo con los kernels. Dejo siempre el de serie.
![]() he flasheado "encima" solo con los caches wipeados y tengo el kernel de cyanogen. a ver la comparacion con este que tal. gracias por la explicacion tio Última edición por sr.coco Día 10/10/11 a las 15:05:39. |
|
||||
|
||||
He visto que ha habido actualización y la iba a probar pero antes tengo una pregunta rápida: tengo instalado el hboot Oxygen R2, puedo instalar esta rom o es necesario cambiar a otro hboot antes?? Y en caso de tener que cambiar, cual recomendais??
Salu2 y gracias por la información |
|
||||
|
||||
Una más que viene de la nightly.. probemos la estable!
![]()
|
||||
|
||||
O sea, flashear "a pelo" sin hacer ningún tipo de wipe... hay que hacer algún tipo de backup o al reiniciar todo estará practicamente como lo teníamos?? En cuanto a las mejoras.... se notan?? Un saludo |
|
||||
|
||||
@Angel_Dope. Sí debes cambiar el HBOOT Oxygen por el CM7r2. En el Oxigen no entra la ROM con las GApps.
@garnett, pues el que venga de la última stable 7.0.3 va a "flipar" con los cambios y estabilidad. El que venga de la anterior nightly (#224) ni se va a enterar ya que es practicamente la misma, pero con otro nombre.