|
||
|
||||
|
||||
desinstalar cyanogenmod 7.1
hola , soy novato y he instalado la cyanogenmod 7.1, debido a mi inexperiencia me esta dando problemas y me gustria saber como se puede desinstalar, volver al paso anterior. si alguien me puede ayudar o ditigir hacia algun tutorial sencillo....
muchas gracias saludos |
|
||||
|
||||
alguien sabe decirme si la desi es gsm o lo otro?esq no lo se
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
vale,esq no tenia ni idea,y estaba mirando una rom,y m decia descargar una u otra,y q qedado pillada...gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, finalmente me decidí a meterle la ROM a mi desi, llevo unos dias con ella y ni comparacion con la de Orange de serie con froyo, pero aqui van unas dudas...
1-La rom no lleva por defecto el A2SD+, he instalado la app que aconsejais (s2e), pero desde el administrador de aplicaciones he visto que dicha opción está habilitada a la hora de mover a SD las apps, por tanto, es necesario su uso? o basta moverlas desde el administrador 2-S2E trae la opcion de mover la dalvik cache, cosa que hice en su dia nada mas instalarme la ROM, pero al reiniciar el telefono para confirmar dicho cambio, se me quedó frita en un bucle de inicio, en el que sale el logo de cyanogen y tuve que volver a hacer wipes y empezar de 0 todo, y claro, he leido que se puede hacer sin problemas (el pasar a la SD dicha cache) hay que seguir algun otro paso especial? 3-Y ultima, he intentado borrar algunas de las aplicaciones de serie como file manager, etc, pero ni con titanium, ni root explorer he sido capaz, vuelve a aparecer tras reiniciar...y eso que el titanium me avisa de borrarla con el exploit para terminas con bloqueo en la NAND... Gracias! y perdon por el tochaco ![]() 2-No se porque te habrá pasado igual tu SD no es muy buena, y otra cosa...hicistes la partición ext de la que te hablo en el punto uno? Asegurate de eso. Es lo único que se me ocurre. 3-Tienes que ser S-OFF, seguramente no lo seas, y por eso no puedes borrar esas aplicaciones, a mí me pasó y me volvía loco.
|
||||
|
||||
muchas gracias por este post , me ha ido genial!!!!!!!!!!!!!!
todo ok, ya me funciona todo como un reloj gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos |
|
||||
|
||||
He rebuscado por google, pero aún no he localizado nada.
1. ¿Cómo puedo cambiar la aplicación que viene por defecto? La actual me parece muy pobre... Sólo he conseguido quitar el sonido al hacer fotos y al grabar con el SU File Manager. 2. He quitado algunas aplicaciones (widget de noticias, etc.) con Titanium, pero siguen apareciendo en el listado de Titanium. ¿Hay otra forma de conseguir "borrar" del todo. Aclaro que no me aparecen ni en el listado de aplicaciones con el launcher, ni nada. Es sólo por "estética". Otros datos: S-OFF Rooteada. Recovery: Amon-Ra 2.0.1. Última edición por santics Día 08/09/11 a las 21:03:29. Razón: Añadir datos |
|
||||
|
||||
He rebuscado por google, pero aún no he localizado nada.
1. ¿Cómo puedo cambiar la aplicación que viene por defecto? La actual me parece muy pobre... Sólo he conseguido quitar el sonido al hacer fotos y al grabar con el SU File Manager. 2. He quitado algunas aplicaciones (widget de noticias, etc.) con Titanium, pero siguen apareciendo en el listado de Titanium. ¿Hay otra forma de conseguir "borrar" del todo. Aclaro que no me aparecen ni en el listado de aplicaciones con el launcher, ni nada. Es sólo por "estética". Otros datos: S-OFF Rooteada. Recovery: Amon-Ra 2.0.1. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He instalado la Camera Advance Lite. Me ha gustado bastante. Al menos mejora mucho la forma de usar la cámara y hace fotos de mejor calidad que la que viene con CM7. ¿Alguien tiene una opción mejor?
|
|
||||
|
||||
Consulta GAPS
Hola,
he instalado la última versión de cyanogenmod, realmente me parece impresionante el nivel de posibilidades que ofrece, pero me encuentro con un problema, no puedo instalar las aplicaciones de google. Hago lo siguiente: - Entro en recovery, - Hago todos los wipes - Instalo desde SD... y nada! Alguien puede indicarme por qué? Gracias de antemano. pKdsn Ya tenemos disponible la segunda release de CyanogenMod 7.
Os pongo unas pantallas de tal como viene pero es totalmente configurable. ![]() ![]() ![]() ![]() Más capturas por gentileza de djMesias: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (clic para ampliar. El test de rendimiento realizado con kernel original y sin pasar de vueltas ) Enlace de descarga: update-cm-7.0.3-Desire-signed.zip md5sum: bb8145548867e2bc6b463d3803f99175 Enlace de descarga gaps (aplicaciones de google): Google_Gaps Instrtucciones de instalación: Desde otra Rom: Entrar al Recovery, hacer todos los wipes, flashear update-cm-7.0.3-Desire-signed.zip a continuación flashear Google_Gaps y reiniciar. Para aquellos que ya teneis instalada alguna de las versiones anteriores de CyanogenMod 7: Flashear la ROM desde el recovery sin wipes (no es necesario flasear de nuevo los Google_Gaps). Radio recomendada: La 32.54.00.32U_5.14.05.17 o 32.56.00.32U_5.17.05.08 o bien una de las últimas. ![]()
|
||||
|
||||
Hola, yo flashee la rom y cuando terminó, sin reiniciar flashee el googlegapps, reinicie, termino de instalar la rom y ya las tenia instaladas.
|
|
||||
|
||||
Veamos tengo un pequeño problema cambie el dialer que trae por defecto cyanogenmod 7.0.3 por Tounchpal Dialer
Cambie para que al pulsar en el marcador me saliera esta app. Y tambien una vez al llamar que me pregunto cual queria utilizar por defecto. Mi problema es que si tengo una llamada perdida y me voy al touch pal y registro de llamadas o abro la barra de notificacion y pulso sobre la llamada perdida y despues se abre el touchpal no desaparece la notificacion, la unica forma es entrando en el icono de contactos de dialer nativodel telefono. Alguna forma de solucionar esto. ¿alguna forma de poner por defecto el dialer? ![]() Confirma si era eso. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando desengancharme del sense, por ahora tengo mas o menos bien configurado todo pero tengo un problema
a los contactos los agrupo con su respectivo facebook para utilizar la foto cuando me llaman pero no me aparece, sin embargo cuando miro las llamadas perdidas si aparecen, hay alguna opcion que le obligue a mostrar la foto Un saludo |
|
||||
|
||||
A ver si me podeis echar un cable, resulta que la aplicacion de los contactos que vienen de serie, pues la borre, y le puse otra app, el Touchpal Dialer, que parece mejor, el caso es que ahora no me deja agregar contactos, y creo que es porque borre lo que venia de serie, en cuanto a contactos se refiere, como hago para volver a crear contactos? XD
|
|
||||
|
||||
Buenas! vengo de las ROMs con sense y quería instalarme ésta...tengo el HBOOT de stock...es necesario cambiarlo por el de CM7? o puedo usar el que tengo ahora? qué tal funciona la cámara en esta ROM? y la batería? gracias!
|
||||
|
||||
Muy buenas,
acabo de instalar CyanogenMod 7.0.3 2.3.3 y no me funciona el gps, alguien sabria por ke?? he visto ke puede ser por la verion de la radio (tengo la 32.48.00.32U_5.11.05.14) Tendria ke actualizarla?? y de ser asi, donde habria un tutorial para hacerlo?? y ke version me tendria ke bajar??? |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
acabo de instalar CyanogenMod 7.0.3 2.3.3 y no me funciona el gps, alguien sabria por ke?? he visto ke puede ser por la verion de la radio (tengo la 32.48.00.32U_5.11.05.14) Tendria ke actualizarla?? y de ser asi, donde habria un tutorial para hacerlo?? y ke version me tendria ke bajar??? ![]() Arriba en las chinchetas tienes el indice de radios y rils, la ultima radio es la que tengo en mi perfil , en tu caso al ser una radio antigua te tienes que bajar la radio y el ril que le corresponde a su lado, te bajas los dos archivos , los metes en la SD, luego vas al recovery y los flasheas como una rom, da igual el orden , por si acaso quita antes el verificador de firmas
|
||||
|
||||
Las fotos desaparecen
Buenas.
Cuando hago fotos con la cámara que lleva de serie esta ROM(por lo demás genial), desaparecen al conectar el móvil al PC por USB. Es decir no aparecen en el explorador de windows. Luego al desconectar, sí están desde un explorador en el móvil o con la galeria 3d las veo. ¿Cómo puedo solucionar esto? Muchas gracias. |