ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/11, 23:36:50
Array

[xs_avatar]
unounotreS unounotreS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe para cuando sacará Cyanogen la Mod 7.1.0 con 2.3.4?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/09/11, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
starman75 starman75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

desinstalar cyanogenmod 7.1

hola , soy novato y he instalado la cyanogenmod 7.1, debido a mi inexperiencia me esta dando problemas y me gustria saber como se puede desinstalar, volver al paso anterior. si alguien me puede ayudar o ditigir hacia algun tutorial sencillo....
muchas gracias

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
alguien sabe decirme si la desi es gsm o lo otro?esq no lo se
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 22:45:44
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
alguien sabe decirme si la desi es gsm o lo otro?esq no lo se
La desire es GSM , no CDMA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 22:53:36
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sansung S5
vale,esq no tenia ni idea,y estaba mirando una rom,y m decia descargar una u otra,y q qedado pillada...gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sauron1988 Ver Mensaje
Buenas gente, finalmente me decidí a meterle la ROM a mi desi, llevo unos dias con ella y ni comparacion con la de Orange de serie con froyo, pero aqui van unas dudas...

1-La rom no lleva por defecto el A2SD+, he instalado la app que aconsejais (s2e), pero desde el administrador de aplicaciones he visto que dicha opción está habilitada a la hora de mover a SD las apps, por tanto, es necesario su uso? o basta moverlas desde el administrador

2-S2E trae la opcion de mover la dalvik cache, cosa que hice en su dia nada mas instalarme la ROM, pero al reiniciar el telefono para confirmar dicho cambio, se me quedó frita en un bucle de inicio, en el que sale el logo de cyanogen y tuve que volver a hacer wipes y empezar de 0 todo, y claro, he leido que se puede hacer sin problemas (el pasar a la SD dicha cache) hay que seguir algun otro paso especial?

3-Y ultima, he intentado borrar algunas de las aplicaciones de serie como file manager, etc, pero ni con titanium, ni root explorer he sido capaz, vuelve a aparecer tras reiniciar...y eso que el titanium me avisa de borrarla con el exploit para terminas con bloqueo en la NAND...

Gracias! y perdon por el tochaco
1-Son dos cosas diferentes, si buscas un poco lo encontrarás bien explicado. Básicamente el S2E hace que el telefono crea que la parte ext de tu tarjeta SD es parte de su memoria interna, y así puedes tener aplicaciones que tengan widgets y kas aplicaciones cargarán antes que si lo tuvieses en la SD (como empezó a permitir Froyo).

2-No se porque te habrá pasado igual tu SD no es muy buena, y otra cosa...hicistes la partición ext de la que te hablo en el punto uno? Asegurate de eso. Es lo único que se me ocurre.

3-Tienes que ser S-OFF, seguramente no lo seas, y por eso no puedes borrar esas aplicaciones, a mí me pasó y me volvía loco.
Viejo 07/09/11, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
starman75 starman75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

muchas gracias por este post , me ha ido genial!!!!!!!!!!!!!!
todo ok, ya me funciona todo como un reloj
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 21:02:14
Array

[xs_avatar]
santics santics no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire (GSM)
He rebuscado por google, pero aún no he localizado nada.

1. ¿Cómo puedo cambiar la aplicación que viene por defecto? La actual me parece muy pobre... Sólo he conseguido quitar el sonido al hacer fotos y al grabar con el SU File Manager.
2. He quitado algunas aplicaciones (widget de noticias, etc.) con Titanium, pero siguen apareciendo en el listado de Titanium. ¿Hay otra forma de conseguir "borrar" del todo. Aclaro que no me aparecen ni en el listado de aplicaciones con el launcher, ni nada. Es sólo por "estética".

Otros datos:
S-OFF
Rooteada.
Recovery: Amon-Ra 2.0.1.

Última edición por santics Día 08/09/11 a las 21:03:29. Razón: Añadir datos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santics Ver Mensaje
He rebuscado por google, pero aún no he localizado nada.

1. ¿Cómo puedo cambiar la aplicación que viene por defecto? La actual me parece muy pobre... Sólo he conseguido quitar el sonido al hacer fotos y al grabar con el SU File Manager.
2. He quitado algunas aplicaciones (widget de noticias, etc.) con Titanium, pero siguen apareciendo en el listado de Titanium. ¿Hay otra forma de conseguir "borrar" del todo. Aclaro que no me aparecen ni en el listado de aplicaciones con el launcher, ni nada. Es sólo por "estética".

Otros datos:
S-OFF
Rooteada.
Recovery: Amon-Ra 2.0.1.
para desinstalar aplis del todo, yo uso root app remover, es la única que me ha borrado aplis del todo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/11, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
santics santics no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire (GSM)
He instalado la Camera Advance Lite. Me ha gustado bastante. Al menos mejora mucho la forma de usar la cámara y hace fotos de mejor calidad que la que viene con CM7. ¿Alguien tiene una opción mejor?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 09:45:21
Array

[xs_avatar]
perlabonika perlabonika no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Desire

Consulta GAPS

Hola,

he instalado la última versión de cyanogenmod, realmente me parece impresionante el nivel de posibilidades que ofrece, pero me encuentro con un problema, no puedo instalar las aplicaciones de google.
Hago lo siguiente:
- Entro en recovery,
- Hago todos los wipes
- Instalo desde SD... y nada!

Alguien puede indicarme por qué? Gracias de antemano.

pKdsn

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Ya tenemos disponible la segunda release de CyanogenMod 7.

Os pongo unas pantallas de tal como viene pero es totalmente configurable.

Más capturas por gentileza de djMesias:

(clic para ampliar. El test de rendimiento realizado con kernel original y sin pasar de vueltas )

Enlace de descarga: update-cm-7.0.3-Desire-signed.zip md5sum: bb8145548867e2bc6b463d3803f99175

Enlace de descarga gaps (aplicaciones de google): Google_Gaps

Instrtucciones de instalación:

Desde otra Rom: Entrar al Recovery, hacer todos los wipes, flashear update-cm-7.0.3-Desire-signed.zip a continuación flashear Google_Gaps y reiniciar.

Para aquellos que ya teneis instalada alguna de las versiones anteriores de CyanogenMod 7: Flashear la ROM desde el recovery sin wipes (no es necesario flasear de nuevo los Google_Gaps).

Radio recomendada:

La 32.54.00.32U_5.14.05.17 o 32.56.00.32U_5.17.05.08 o bien una de las últimas.
Viejo 11/09/11, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
vaian vaian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64 Negro
Tu operador: Otra
Hola, yo flashee la rom y cuando terminó, sin reiniciar flashee el googlegapps, reinicie, termino de instalar la rom y ya las tenia instaladas.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
raulmgmg raulmgmg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: DESIRE
 Cita: Originalmente Escrito por crloslm Ver Mensaje
Veamos tengo un pequeño problema cambie el dialer que trae por defecto cyanogenmod 7.0.3 por Tounchpal Dialer
Cambie para que al pulsar en el marcador me saliera esta app. Y tambien una vez al llamar que me pregunto cual queria utilizar por defecto. Mi problema es que si tengo una llamada perdida y me voy al touch pal y registro de llamadas o abro la barra de notificacion y pulso sobre la llamada perdida y despues se abre el touchpal no desaparece la notificacion, la unica forma es entrando en el icono de contactos de dialer nativodel telefono. Alguna forma de solucionar esto. ¿alguna forma de poner por defecto el dialer?
A mi me pasaba lo mismo y me extrañaba que no se borrara al leer la llamada perdida. La solución resultó ser algo muy sencillo y tonto. Al abrir las notificaciones desde la barra cuando hay una llamada perdida verás una pestaña en el lado derecho donde pone "borrar" (en blanco) , dándole se borrará la notificaión de llamada perdida.

Confirma si era eso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
ancabi ancabi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Hola, estoy intentando desengancharme del sense, por ahora tengo mas o menos bien configurado todo pero tengo un problema

a los contactos los agrupo con su respectivo facebook para utilizar la foto cuando me llaman pero no me aparece, sin embargo cuando miro las llamadas perdidas si aparecen, hay alguna opcion que le obligue a mostrar la foto

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 04:31:34
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
La desire es GSM , no CDMA
Ojo hay una versión CDMA, las roms no valen de una para la otra.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
Rimli Rimli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
A ver si me podeis echar un cable, resulta que la aplicacion de los contactos que vienen de serie, pues la borre, y le puse otra app, el Touchpal Dialer, que parece mejor, el caso es que ahora no me deja agregar contactos, y creo que es porque borre lo que venia de serie, en cuanto a contactos se refiere, como hago para volver a crear contactos? XD
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 18:38:53
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Buenas! vengo de las ROMs con sense y quería instalarme ésta...tengo el HBOOT de stock...es necesario cambiarlo por el de CM7? o puedo usar el que tengo ahora? qué tal funciona la cámara en esta ROM? y la batería? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
Azagthoth78 Azagthoth78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Muy buenas,

acabo de instalar CyanogenMod 7.0.3 2.3.3 y no me funciona el gps, alguien sabria por ke?? he visto ke puede ser por la verion de la radio (tengo la 32.48.00.32U_5.11.05.14)

Tendria ke actualizarla?? y de ser asi, donde habria un tutorial para hacerlo?? y ke version me tendria ke bajar???
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Azagthoth78 Ver Mensaje
Muy buenas,

acabo de instalar CyanogenMod 7.0.3 2.3.3 y no me funciona el gps, alguien sabria por ke?? he visto ke puede ser por la verion de la radio (tengo la 32.48.00.32U_5.11.05.14)

Tendria ke actualizarla?? y de ser asi, donde habria un tutorial para hacerlo?? y ke version me tendria ke bajar???

Arriba en las chinchetas tienes el indice de radios y rils, la ultima radio es la que tengo en mi perfil , en tu caso al ser una radio antigua te tienes que bajar la radio y el ril que le corresponde a su lado, te bajas los dos archivos , los metes en la SD, luego vas al recovery y los flasheas como una rom, da igual el orden , por si acaso quita antes el verificador de firmas
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 14:20:19
Array

[xs_avatar]
ovalilloss ovalilloss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Las fotos desaparecen

Buenas.

Cuando hago fotos con la cámara que lleva de serie esta ROM(por lo demás genial), desaparecen al conectar el móvil al PC por USB. Es decir no aparecen en el explorador de windows. Luego al desconectar, sí están desde un explorador en el móvil o con la galeria 3d las veo.
¿Cómo puedo solucionar esto? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:58:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /