|
||||
|
||||
como se hace eso?, jeje.
|
|
|
En la GtabCom, se abre el archivo build.prop (en /system/build.prop) y se cambia el valor de "ro.sf.lcd_density " a 160, guardas y reinicias.
Para poder abrir el archivo y modificarlo, deberás ser root (supongo que la ROM ya lo activa por defecto) Supongo que en esta será lo mismo ... Última edición por inakigarm Día 27/10/11 a las 22:14:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
hey como descargo mesta rom?
|
|
||||
|
||||
Pues... desde el enlace!
Te tienes que descargar la que pone bootloader 1.2 Enviado desde mi GTablet |
|
Estoy canelo no veía el botón descargar parezco nooooooob
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nueva actualización, de 7.1 a 7.2
Enviado desde mi Hannspad usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Funciona usb hot
|
|
||||
|
||||
Se supone que por no se puede, o eso o no termino de enterarme del tema USB en nuestro hannspad...
![]() |
|
Pido disculpas por no explicarme bien, me refería si se puede conectar disco duros externos, pendrives, teclados y ratón como en otras ROM como la hannscomb
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si se puede, pero necesitar meterle el kernel adecuado y un hub usb alimentado (enchufado a la corriente)
Los que estais usando esta ROM o la "Vegan-tab GE" ¿teneis problemas con el sonido? Estoy tratando de "arreglar" alguna ROM gingerbread pero en las "cyanogenmod" tengo el problema de que tengo que conectar y desconectar los auriculares para que suene el altavoz. |
|
||||
|
||||
A mi el sonido me funciona. con el rotation's kernel. El problema que tengo es que primero me ajusta el volumen del timbre y no el multimedia, cosa que nunca me había pasado con niguna rom
De momento chuta bastante bien con esta rom, pero tengo otro problema y es que me aparece como /sdcard/ la memoria externa y la interna como /emmc/ y, claro, los programas cogen por defecto la /sdcard/. Como soluciono esto? |
|
||||
|
||||
Eso lo solucionas en "ajustes cyanogenMod/Aplicaciones/Use internal storage"
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un saludo! |
|
Yo tengo un teclado y un ratón inalámbrico enchufado al usb. Claro tengo que usar un usb alimentado
|
|
||||
|
||||
no me entero bien del todo
A ver yo he visto este adaptador:
http://www.amazon.es/Hama-adaptador-.../dp/B000EORX7U es un mini usb a usb hembra para echufarle cosas. es OTG. con esto valdria? o es necesario otro tipo de cable o algo enchufado? |
|
Yo tenía un cable usb de un móvil que resurto ser otg le conecte un usb de varios puertos que tenia por ahí (por supuesto alimentado) y funciono.
Por cierto para los que no quieran comprarse el cable yo tuve suerte de todos los cables que tenia uno era otg. Lo averigüe quitándole el plástico de una de las cabezas del usb para saber si era otg, es muy sencillo tiene cuatro conectores dos de ellos tienen que estar unidos. |
|
Por cierto si tenéis algún cable viejo de un móvil que cuando lo conectéis al ordenador lo único que haga sea cargar el móvil estoy seguro que ese cable es otg
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que pasa es que al final lo desestimé un poco por el hecho de que necesitase un HUB alimentado (lo tengo, pero en permanente uso con una tarjeta WiFi). No recuerdo si se habló o no, pero ¿serviría un cable USB en Y (1) conectado al teclado por un lado, a la tablet por otro y a un cargador USB (2) por el otro? 1: cable Y USB: ![]() 2: cargador USB: ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:25:37 (GMT +2)