|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente no sea la mejor explicación (ni la más correcta) pero eso es lo que pude sacar en claro. Si te sirve, yo nunca toqué nada del bootloader (ni si quiera bumpear) y tras probar varios métodos conseguí que funcionase, entonces hice el tutorial ;) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas genteeee, veréis llevo un par de semanas intentando exprimir un poquillo más el terminal y me gustaría saber que me recomendáis utilizar , desde launcher , icon packs, apps , parches como el de audio, o cosas que parcheáis después de cada actualización y cosas así .
Por cierto tengo modificado el mixer paths y el gps.config , sabéis si cada vez que actualice la rom tendré que volver a modificar ambos archivos? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, tendrás copiar y pegar la copia que te hagas antes.......
|
|
||||
|
||||
y aplico lo de los permisos ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, le volvés a dar los permisos y listo.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues después de casi medi año vuelvo a CM
De momento reicien instalada, configurada y con todo montado 0 problemas El fix de las notas de voz que se oian flojas ya no hace falta porque se escuchan bien, el quickremote lo he podido instalar correctamente, y el google now launcher en 440dpi me parece genial También le he puesto el quickpic y he dejado el teclado AOSP que tal cual. Lo que echo de menos es el quickmemo o algo para poder hacer: screenshot + dibujar + recortarla a la vez Que kernel llevais? |
|
||||
|
||||
![]() Durante la noche se ha comido un 15% Segun el wakelock detector no hay nada raro.. Como se que ha sido? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo todo el dia leyendo el hilo y hay muchas cosas que se me escapan. Quiero poner cm13 al g2 de mi mujer, porque stock llollipop le va fatal, y yo en mi xiaomi llevo cm13 y me va muy bien, y quiero ponerselo a ella también. El problema es que leo mucho sobre extras que hay que flashear para que no de problemas la rom y ahí ya no me aclaro. Me podría recomendar alguien un pequeño tuto para poder instalarla, pero solo con lo básico, rom, gapps, etc... Lo justo para que le funcione el día a día, no quiero liarme con kernels ni cosas raras que ahora mismo se me escapan por falta de tiempo para leer. Gracias y perdon por las molestias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, alguien puede contarme que tal va la grabacion y los audios? Uso mi celu para grabarme con la viola y se escuchaba y grababa muy muy mal. Saben si lo corrigieron?
|
|
||||
|
||||
hace rato solucionaron eso
|
|
||||
|
||||
una pregunta que tal vez ya respondieron, para pasarme de nightly a snapshot es solo flashear? si es asi , con que wipes?
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola otra vez, como puedo hacer una instalación limpia desde el recovery. Para borrar todo lo anterior solo se me ocurre hacer la instalación con un usb otg, pero no me lo reconoce con el twrp. Hay algún recovery que si lo lea?
|
|
||||
|
||||
Yo hago todos los wipes y luego voy metiendo los archivos desde el PC ya que estando en el recovery te reconoce el dispositivo. Eso sí, antes de eliminar comprueba que te lo reconoce no vaya a ser que necesites instalar los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Vi que sacaron 2 snapshot seguidas. Alguna de las dos la consideraríais definitiva? Que sea la MM perfecta o seguís tirando de las nightlys? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:02:44 (GMT +2)