|
||||
|
||||
Cita:
También le recomendaría no dejar de experimentarla, si está con ese espíritu, ahora si busca algo para no tocar por otro año más......... no es por ahi la cosa, pienso yo nada más. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo vengo de cloudy g2 la ultima version ,y tambien me toca reseteo ,es muy complicado pasar a marshmallow desde cloudy ? hace ya tiempo que no cambio de ROM y se me han olvidado algunas cosas basicas ,
![]() |
|
||||
|
||||
No es por desanimar pero ayer estuve probando la rom y sinceramente tiene unos bugs importantes. Un par de horas aguanté antes de volver a la stock.
Los fallos que pude detectar son: - Panel tactil extraño, no hay fallo concreto pero se nota que algo pasa. - Rendimiento muy por debajo en juegos, nada más que añadir. - El sonido realmente mal, lo han subido pero la calidad baja y cuando bajas un poco el volumen (estando al máximo) con un par de puntos que bajes ya casi ni se oye. - No funciona el sensor en el doble tap (se te puede encender en el bolsillo) - Sigue sin estar la radio FM y no entiendo porqué ya que en otros terminales como el G3 el sonido y la aplicación de radio van genial. - Ahora como bonus me surgen reinicios esporadicos (3 en una hora) y cortes en el wifi y el 4G. Lamento mucho decir esto pero he perdido toda la fe en cyanogen, entiendo que es un trabajo altruista y que los drivers de la puñetera LG siguen cerrados a cal y canto pero claramente hay poco interes en nuestro terminal ya que son fallos muy tontos que llevamos desde KK sin solucionar. De momento me quedo en la nueva d802H que va deluxe hasta nueva orden con nougat (si llega) ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar como puede hacer funcionar la Spirit 2 FM para tener radio con CM13? En el hilo de xda no encuentro respuesta...
La app me funciona, pero solo encuentra dos canales lo cuales se escuchan con bastante ruido. No es problema de cobertura. Última edición por Asturiano13 Día 18/07/16 a las 00:42:11 |
|
||||
|
||||
Buenas... Os comento, tengo la snapshot desde hace 2 semanas, y pese a que el móvil va muy fluido y la bateria ha vuelto a tener una vida correcta (con la Stock se fundia), me he encontrado con un bug. Me explico: si estoy en una llamada y alguien me llama y le doy a respuesta y pongo la otra en espera, o nos cruzamos llamadas y mientras hablo me sale como si la misma persona me llamase (me ha pasado, lo juro), el móvil se reinicia.
Os ha pasado?. Sabeis si es un bug conocido?. Ya me ha pasado en 2 ocasiones. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
Hace tiempo que pasé de la snapshot e instalo la última nightly cada 5 ó 6 días, concretamente llevo la de hace un par de días, y me va genial. La única pega que le veo es la cámara por la noche, es una kk, aunque instales la supuesta app de la stock o la snapcamera que hay por xda, son mucho peores que la rom de LG.
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
Actualice a la del día 19 y la pantalla esta loca, de repente deja de responder es un bug grave creo que pasare de esta ROM, instalare otra. ¿Cual recomiendan qué sea 5.1?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
Quiera saber cual es la mejor Nightly de este último tiempo, que no caliente el teléfono y que alcance unas 6 horas de pantalla, eso lo lograba con una del mes de febrero. Hoy instalé la del 21/07 y el teléfono se calienta mucho.
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 23/07/16 a las 18:53:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En la nightly de hoy en la cortina me sale una franja gris con un punto blanco a la izquierda con la hora a la derecha
![]() Alguien sabe qué es? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|