|
||||
|
||||
En XDA se comenta que este fix para el problema de desconexión del WiFi funciona, yo aún no lo he probado:
http://review.cyanogenmod.org/#/c/150015 |
|
|
||||
|
||||
cual es la que os esta dando mejores resultados de bateria ahora?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias. Actualizo: me auto-respondo. De momento solo a través de estas builds de test: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=69762 Última edición por kindgott Día 20/06/16 a las 12:42:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Todavía no lo he instalado, estoy intentando informarme de si se puede instalar encima de una nightly que llevo (19-05-2016) o si hace falta flashearla en limpio. Pero todos los usuarios que la han instalado en XDA dicen que les ha solucionado lo del wifi.
|
|
||||
|
||||
Yo de momento espero también, hasta que alguien lo pruebe en un d802 no doy el paso.
|
|
||||
|
||||
hamijos, puedo hacer Full Wipes por Recovery e instalar Cyano por OTG???
Edito: se puede hacer perfectamente. Ahora mi G2 me hace más de 4 horas de pantalla con la última nightly. Última edición por ronaldiho Día 21/06/16 a las 22:11:04 |
|
la buildtest del 18 va fenomenal , solo es para los que tenian desconecsiones wifi , no era mi caso y de momento perfecto , no e notado ningun cambio de las oficiales !
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
Alguna forma de volver a hacer funcionar el led trasero del botón en esta ROM (o basadas) ?
|
|
instale la kdz oficial lp y flashee la cm13
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede echar una mano, me he decido a rotear el movil y poner cyanoge, hago lo siguiente :
1º Root con ioroot 2º Instalar Autorec y darle permisos 3º Instalar TWRP 4º Actualizo TWRP a la vesion bumpeada 5º Wipeo todo 6º Installo cyanogen 13 la ultia version de hoy 7º Reinicio Despues del reinicio se me queda la pantalla en negro, sin hacer nada el movil Alguna idea ? Thx |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Perfecto! Gracias man, alguna configuración para ello?
|
|
||||
|
||||
Con respecto al fix para las desconexiones de wifi http://review.cyanogenmod.org/#/c/150015.
Tengo la ultima snapshot. ¿Como se instala el parche?¿se puede instalar sobre esta snapshot? ¿qué hay que hacer? Gracias Última edición por ikllano Día 22/06/16 a las 10:59:26 |
|
||||
|
||||
Gracias edu, estoy ahora con 5.2 pero ahora el ioroot no me funciona, no me detecta el movil :/
|
|
Pero ya tenías la CM13 instalada? La mayoría estamos así, con alguna nightly o snapshot ya instalada y queriendo saber si para instalar la version test que lleva el fix del wifi hace falta una instalación limpia o si se puede flashear encima de una nightly.
Pd. Pregunté en el hilo original de Dr4stic en XDA y han pasado de mi culo... EDITO: se puede flashear encima de una nightly siempre que sea reciente. No se comenta nada de las snapshot... así que yo no me arriesgaría si estáis en snapshot. Última edición por kindgott Día 22/06/16 a las 12:16:53 |
|
no esta nada mal esta unnoficial cm , la del 18 :
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |