|
||||
|
||||
llevo del 29-4 sin problema salvo algun reinicio esporádico y creo que ya estaría bien actualizar, como van las últimas?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la del 2/6 y va genial. Con las gapps pico parece un mechero
|
||||
|
||||
Pues qué faena. A esa resolución la VR es practicamente inútil y ponerme a descargar vídeos a 2160s no me apetece mucho. Deberían sacar algún fix o módulo que solucionara esto, o que YouTube "liberara" esas resoluciones a dispositivos con pantalla inferior a 2k; no sé muy bien quién tendrá la culpa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola,
Que app usais para hacer fotos? me da la impresión de que las fotos no son muy buenas con la camara que lleva por defecto |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo uso la snap
|
|
Cita:
mencion honrosa en numero 2 para, open camara ( |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Nadie?
|
|
||||
|
||||
Con la nightly de ayer (día 8) se bloquea bastante el teléfono cuando se está instalando o actualizando alguna app. A ver si en las próximas se soluciona.
Con xposed cómo se pueden cambiar los dpi? Gravity Box? @Ruben696 Edito: El rendimiento de esta nightly no es del todo bueno y la CPU se calienta más de lo normal... alguna nightly estable me recomendáis? Última edición por Asturiano13 Día 09/06/16 a las 14:29:12 |
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias... si puedes dejar el link para nuestro modelo o por el contrario si vale para todos ya lo busco ![]() |
|
||||
|
||||
No se puede
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Yo llevo esta version (la 2.1, tienes que tener el Selinux en Permisivo antes de flazhear) https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087015343 Última edición por TomyEquix Día 10/06/16 a las 18:32:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
**Si vas a flashear porfa. ten tu nandroidbackup a mano,por si las moscas..no todos los celus son iguales y puede resultar ,o no...Asi que avisado para evitar futuras puteadas...** ![]() Última edición por TomyEquix Día 10/06/16 a las 20:05:49 |
|
|
||||
|
||||
yo tengo la del 4 de junio y va perfecta, ni un reinicio, no calienta, sin bugs, la bateria despues de unos dias una calibracion va bastante bien (mas de 4 horas de pantalla al dia y mi telefono tiene un año y medio)
muy recomendable |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|